Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de tenis

Ver más profesores

5.0 /5

Con más de 1 opiniones, la nota promedio de nuestros profesores de tenis es de 5.0

21.500 $/h

El 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis, ¡no dejes escapar esta oportunidad! El precio medio de las clases de tenis es de $21.500.

15 h

¡Rápidos como un rayo! Nuestros profesores de tenis te responden en 15h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Planifica a tu gusto las clases particulares de tenis

Habla con tu profesor de tenis para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a jugar al tenis en Barranquilla nunca ha sido tan fácil.

3. Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de tenis en Barranquilla, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales del tenis y descubre además otros deportes y materias.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mi rendimiento en tenis en mi zona, ¿a cuánto me saldría la clase particular?

Las clases particulares de tenis en tu zona y alrededores tienen un costo aproximado de $21.500/hora.

 

Tres elementos pueden hacer que el precio cambie entre cada profesor:

  • La experiencia del entrenador de tenis
  • Dónde se desarrolla la clase particular (por webcam, en casa del alumno, en casa del profesor o en otro lugar) y la situación geográfica
  • La duración y la regularidad de las clases

 

El 97% de nuestros tutores ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre los precios de las clases cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu tutor ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profes de tenis en Barranquilla y alrededores?

En nuestra plataforma podrás encontrar una gran variedad de entrenadores de tenis independientemente de tu nivel en este deporte.

 

Los alumnos les asignaron en promedio un 5.0 sobre 5 a los profesores particulares de tenis de Barranquilla.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una duda en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes. Descubrir las FAQ.

💻 ¿Sería posible seguir aprendiendo tecnicas de tenis usando mi propio ordenador junto a los profes particulares que haya escogido en la plataforma?

La mayoría de nuestros tutores privados proporcionan clases particulares a distancia.

 

Aunque esta opción puede parecer imposible, hay varías tecnicas y mejorar el cardio y tu postura. Se pueden aprender de forma telemática para permitir  el desarrollo de tus habilidades deportivas. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones telemáticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de tenis a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

🎾 Si decido iniciarme en el tenis, ¿qué beneficios podría obtener de este deporte tan popular?

🌤  Un deporte de exteriores que te ayudará a desconectar

 

A veces, la tensión acumulada durante el día a día por todo tipo de problemas pasa factura, y un deporte como el tenis resulta perfecto para acabar con ella. Al ser una actividad tan popular, no faltarán contrincantes contra los que practicar y descargar nuestro estrés de forma productiva al golpear la pelota y movernos por la pista. Si añadimos a esto el hecho de que estaremos haciendo una actividad al aire libre, los resultados serán relajantes y satisfactorios.

 

😍  Una actividad saludable que tu cuerpo agradecerá

 

El continuo juego de piernas y brazos tan característico del tenis, hace de este deporte uno de los más completos . Tanto es así, que al practicarlo se queman muchas más calorías que en otros deportes bien conocidos como el ciclismo, el golf o el patinaje, especialmente a niveles competitivos. Además, al ser un ejercicio que combina una actividad anaeróbica y aeróbica, fortalece no solo los músculos, sino también el corazón.

 

👫  Una oportunidad ideal para jugar en equipo

 

El tenis es un deporte social por naturaleza, ya que requiere al menos de un rival para jugar, pero el desafío y el interés pueden aumentar añadiendo otra pareja al grupo. Esta modalidad es la excusa perfecta para gente afín a través de un juego que requerirá de vuestra estrategia, coordinación y confianza mutua. El resultado no solo será provechoso para tu condición física, sino también para tus dotes de trabajo en equipo.

 

Podríamos seguir hablando de las ventajas que conlleva aprender a jugar al tenis, pero destacaremos un último beneficio, la mejora en la coordinación de los movimientos tanto de piernas como de brazos. Al ser un deporte que hace un uso tan completo del cuerpo, mejorarás tus capacidades motoras y ganarás confianza en ti mismo y en tu propio cuerpo.

 

¡Reserva ya tu primera clase de tenis en Superprof y no esperes más!

 

⏰ ¿Existen muchos entrenadores que puedan impartir clases particulares de tenis en Barranquilla?

Gracias a nuestra página web, podrás encontrar 4 entrenadores de tenis disponibles para ti en Barranquilla.

 

Nunca es tarde para ganar en confianza y brillar en la pista con tus dotes para el tenis. Accede a nuestra plataforma y empieza a aprender a tu ritmo.

 

Ya te encuentres en el centro de Barranquilla o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de tenis se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de tenis y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de tenis barranquilla conviértete en el mejor tenista con uno de nuestros profes

Tenis en Barranquilla

El tenis, el pádel y el badminton pueden ser jugado por personas de todas las edades, es uno de los deportes que permite compartir con un compañero y te permite desarrollar la coordinación, la agilidad y la estrategia como elementos principales del juego

Tras el pasar de los años, la Federación Colombiana de Tenis del Atlántico - FCTA- cuenta con los siguientes clubes afiliados:

  • Country Club de Barranquilla
  • Club Lagos de Caujaral
  • Club Comfamiliar Atlántico
  • Club Campestre del Caribe
  • Club Deportivo amigos del Tenis
  • Club Deportivo Tenis Atlántico

Country Club de Barranquilla

El Country Club fue fundado el 27 de diciembre de 1926, en el mismo lugar donde se halla actualmente su sede principal, su construcción se encentra en el emblemático barrio El Prado que en la década de 1920 representó la mayor iniciativa de crecimiento urbanístico de Barranquilla pues fue concebido para que los habitantes de este nuevo y lujoso vecindario contaran con un sitio de esparcimiento y de acercamiento.

Este club cuenta con 9 cachas de tenis en polvo de ladrillo, con césped sintético, y otra con terreno de arena donde aprenderás a  desarrollar todas las habilidades técnicas básicas que te permitirán participar en torneos y competencias de talla nacional e internacional llevando a cabo tres torneos principales: torneos internos, regionales e internacionales. En las pistas del club y con la ayuda del entrenador podrás convertirte en el mejor jugador al pasar de los días, además podrás hacer parte de los festivales bimensuales del club y los festivales de dobles,  la Academia de Tenis realiza cuatro ediciones al año, con pequeños de 5 a 8 años de edad, la academia cuenta con más de 120 menores inscritos, quienes vienen desarrollando sus habilidades para brillar en esta rama deportiva. Las instalaciones cuentan con acceso a piscina, salones para eventos y restaurantes, juegos de mesa y áreas para niños.

Liga de Tenis del Atlántico

Esta liga desarrolla la formación personal y deportiva de las destrezas necesarias para jugar tenis a través de un ambiente competitivo en el caribe colombiano con apertura regional, nacional e internacional, la alcaldía distrital de Barranquilla y la gobernación del Atlántico llevan a cabo capacitaciones a los menores y adultos que hacen parte de la liga así como hace la difusión del deporte en la cuidad promocionando los aspectos fundamentales para la formación de las personas como lo son la disciplina, trabajo en equipo, honestidad, salud y amistad.

Los programas regulares consisten en una escala ascendente de niveles:

  • Formación 1. Donde los pequeños trabajan 4 o 6 horas semanales para conseguir las habilidades motrices básicas para jugar al tenis y desarrollan el gusto por la actividad física.
  • Técnica 1 y 2. Donde los niños trabajan 9 o 12 horas semanales con la finalidad de conseguir perfeccionamiento técnico, desarrollo de las capacidades para jugar al tenis y el gusto por la competencia.
  • Competencia: Donde los niños trabajan 15 horas semanales con la finalidad de conseguir las habilidades técnicas, físicas y mentales para competir.
  • Profesional: Donde se busca que las personas que tienen aspiraciones profesionales tengan un lugar de desarrollo dentro de nuestra misma escuela.

Durante las vacaciones además se puede asistir a las instalaciones para el aprovechamiento del tiempo libre y el mejoramiento de la actividad física.

Alcaldía de Barranquilla

La alcaldía distrital a través de la Secretaría de Recreación y Deportes  -IDRD- cuenta con un programa que le permite a personas de todas las edades inscribirse en los programas de desarrollo que se llevan a cabo para la integración de cinco localidades de barranquilla por medio de equipos de dos integrantes y un suplente, jugado en diferentes localidades de la región la final será disputada en el estadio Romelio Martínez.

La inscripción es gratis y puede realizarse a través de los formularios que se encuentran en Twitter, Facebook e Instagram de la Secretaría de Recreación y D., pueden inscribiesen equipos de hombres, mujeres o mixtos y los ganadores de los torneos tendrán premios de implementación deportiva para hacer de estos torneos una oportunidad de crecimiento deportivo a nivel regional, nacional e incluso internacional. En temporada de vacaciones de tendrán jornadas recreativas donde podrán fortalecer sus habilidades  deportivas, aprovechando adecuadamente los tiempos libres y el espacio brindado por la Secretaría de Recreación y D. sin horarios de restricción con el fin de fomentar el bienestar social de la comunidad. En el sector también se realizó la recuperación del parque de Las Mercedes, con el programa Todos al Parque, cuenta con dos canchas de tenis, un gimnasio biosaludable, juegos infantiles con piso de caucho reciclado, una cancha de arena y una cancha multipropósitos, además cuenta con Wi-Fi gratuito.

En la escuela de formación deportiva podrás fortalecer aquellas habilidades necesarias para disfrutar este deporte y jugarlo con pasión, busca la formación en valores, habilidades para la vida y cultura ciudadana a través de uno del  tenis y tenis de mesa.

El Mundial Juvenil de Tenis en Barranquilla se juega en el parque de Raquetas  que fue construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, cuenta con las condiciones técnicas internacionales para llevar a cabo grandes eventos de talla nacional e internacional.

Si lo que buscas es ser preparador deportivo en Tenis, aquí te presentamos algunas alternativas

Federación Colombiana de Tenis

Si deseas realizar tu proceso de formación deportiva en modalidad virtual esta es una gran opción por medio de la plataforma ITF Academy de la Federación Internacional de Tenis, en esta plataforma encontraras cursos virtuales gratuitos con los que podrás acceder a la educación deportiva gratuita y de calidad. Una vez te registres en ITF Academy podrás inscribirte y empezar, en cada uno de los ciclos de formación desarrollaras habilidades y destrezas como la ética deportiva, estrategias y técnicas, ejercicios y análisis tácticos, metodología de enseñanza, preparación para jugadores nivel básico, intermedio y avanzado, entrenamiento de jugadores con discapacidad intelectual, control de emociones y biomecánica deportiva, con el óptimo desarrollo de estos conceptos estarás preparado para ser un excelente entrenador de tenis para jugadores de todas las edades.

La Federación Colombiana de Tenis cuenta con el curso virtual para entrenadores en alianza con el SENA, fortaleciendo sus conocimientos, esto tiene como fin fomentar la preparación en cada una de las áreas de estudio con las bases del entrenamiento deportivo necesarias para un adecuado entrenamiento de acuerdo a cada una de las modalidades de juego.

Hay una gran variedad de implementos deportivos que vas a necesitar a la hora de jugar, estos son indispensables para llevar a cabo las habilidades y destrezas de acuerdo al campo en el que te encuentres, estos implementos podrás obtenerlos de diferentes marcas y presentaciones, cada una de estas se adaptas al campo en el que estés jugando y tu nivel. Algunos de estos accesorios básicos que vas a necesitar son: Raquetas, zapatos, maletines, pelotas, ropa cómoda y adecuada para los movimientos y la modalidad de juego en la que te encuentras, accesorios personales como gorras, gafas, medias, bandas frontales y protección deportiva, también encontraras accesorios para las raquetas como lo son las cuerdas, antivibradores, cintas protectoras y escaleras de entrenamiento. Cada uno de estos implementos y accesorios se adaptan a tus aptitudes y necesidades en el campo de juego, a la hora de elegir unos zapatos debes tener en cuenta la suela ya que esta influye en los resultados que tendrás en cuento a agilidad y rapidez, dirección y velocidad de reacción, te evitara tener lesiones o caídas repentinas en alguno de tus movimientos, debes tener en cuenta aspectos como: Suela exterior, horma, plantilla, sistema de cierre, bandas de estabilización, corte trasero y lengüeta, los zapatos adecuados te pueden llevar a la victoria o al fracaso.

Si quieres hacer algunas prácticas en tus tiempos libres estos son algunos costos que debes tener en cuenta:

Ventajas de Contratar con Superprof

  • Los estudiantes deciden si quieren clases de Badminton, pádel o tenis.
  • Los alumnos leen cada comentario que otros alumno dejaron al profesor tras tomar clases con ellos.
  • Las clases particulares te ayudan a mejorar la estrategia o habilidad que elijas ya que cada alumno elige la temática de la lección que quiere aprender.
  • Las clases con un profesor particular pueden ser coordinadas en el horario que desees y en la pista que quieras.
  • Puedes contratar para clases regulares, de principiantes o para prepararte antes de una competición.
  • No se requiere ser socio de ningún club, quienes, si son socios de clubes de competencia, pueden contratar una clase con un profesor particular sin ningún inconveniente.
  • La inscripción para profesores y estudiantes es completamente gratis.
  • Leer cada comentario le permitirá al jugador descubrir el profesor que mejor se ajuste a sus necesidades. Dado que las opiniones de anteriores alumnos dejarán un camino para decidir sobre las habilidades del entrenador, es mejor leer todas ellas.
  • Se puede contratar para una practica diaria o elegir a voluntad la frecuencia en la semana. Sacar ventaja al máximo de cada sesión.
  • No importa si es verano o si las pistas están ocupadas, los alumnos siempre eligen la ubicación que desean usar.

No se requiere gran información sobre las plazas disponibles, ya que tras inscribirse como instructor, lo cual es gratis, y pasar el proceso de validación, dependerá de las opiniones que otros usuarios dejen en la web para que cada semana obtengas más y más partidos de entrenamiento, iniciación, y ayudar a personas de todas las edades a mejorar cada año.

Los mejores profesores de tenis, pádel y Badminton, de todos los tiempos se encuentran en Superprof, te ayudarán a aprender, desarrollar una técnica propia,y explotar al máximo tu potencial.

¿Qué te interesa aprender?