

El perfil Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diego
- Tarifa/h $54.357
- Tiempo de respuesta 1h

$54.357/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
Profesor de Tai Chi QiGong: con más de 10 años de experiencia impartiendo clases grupales y formación como terapeuta en MTCH, te acompaño a reconectar con tu energía vital a través de movimientos suav
- Entrenamiento personal
Lugar de las clases
Acerca de Diego
Hola, soy profesor de Tai Chi y QiGong, con más de 10 años de experiencia acompañando a personas de todas las edades a mejorar su salud, su bienestar y su equilibrio interior a través del movimiento consciente y la respiración. Mi enfoque es simple y cercano: no necesitas experiencia previa ni condiciones físicas especiales para comenzar. Te acompaño paso a paso, adaptando cada clase a tu nivel, tus tiempos y tus necesidades. Lo importante es que puedas sentir los beneficios desde el primer encuentro: más calma, más energía, mejor postura, y una mente más clara. Además de mi formación como instructor, también soy terapeuta en Medicina Tradicional China, lo que me permite tener una mirada integral del cuerpo y la energía. En mis clases combino técnicas tradicionales con una metodología moderna, clara y respetuosa, que pone al alumno en el centro de su proceso. Trabajo con personas que buscan herramientas para aliviar el estrés, prevenir dolencias, recuperar el equilibrio emocional o simplemente reconectarse consigo mismas. Si llegaste hasta acá, seguramente estés buscando eso también. Estoy comprometido con brindar un espacio seguro, profesional y cálido donde puedas aprender, disfrutar y crecer a tu propio ritmo. Será un placer acompañarte en este camino.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están diseñadas para todo tipo de personas: desde principiantes hasta quienes ya tienen experiencia en disciplinas energéticas. Utilizo un enfoque accesible y progresivo, con ejercicios simples pero profundamente efectivos que se adaptan al ritmo y necesidades de cada alumno. Además de mi experiencia docente, soy terapeuta formado en Medicina Tradicional China, lo que me permite integrar conocimientos de meridianos, energía vital (Qi) y técnicas complementarias para una práctica más completa. Ofrezco clases virtuales en vivo, tanto individuales como grupales, en español y también en inglés para alumnos internacionales. Las sesiones se centran en el bienestar integral, la prevención de enfermedades y el cultivo de la armonía cuerpo-mente. Si buscás una práctica que te brinde serenidad, vitalidad y salud, el QiGong es una herramienta maravillosa. Estoy acá para acompañarte en ese camino.
Precios
Tarifa/h
- $54.357
Tarifas de los paquetes
- 5h: $203.838
- 10h: $407.677
En línea
- $40.768/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Diego, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Video de Diego
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Eduard
Bogotá
- $42.000/h
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $40/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Loraine
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
