

El perfil Bridget y sus datos de contacto han sido verificados
Bridget
- Tarifa $7.928
- Respuesta 5h
-
Estudiantes17
Número de estudiantes que Bridget ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Bridget ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.928/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Inglés americano
- Proficiency
Profesora de inglés certificada de EE. UU. da clases realizadas 100% en inglés
- Inglés
- Inglés americano
- Proficiency
Lugar de las clases
Acerca de Bridget
Hola, soy Bridget. Soy profesora de inglés certificada (TEFL) de Estados Unidos y actualmente vivo en Chile.
Cuando llegué a Chile, pensaba que sabía algo de español. Después de todo, podía decir: "¿Cómo estás?", "¿Dónde está el baño?", "¡Mucho gusto!"…
Pero, para mi desánimo, no entendí nada. Todo me sonaba como un murmullo ininterrumpido, sin poder distinguir dónde terminaba una palabra y empezaba la siguiente. Así que me limitaba a sonreír, asentir y repetir "hola" y "gracias" a todo el mundo.
Con el tiempo, empecé a entender y comunicarme. Aprendí que dominar un idioma requiere paciencia, práctica y contacto real con hablantes nativos.
Por eso, sé lo que se siente aprender un idioma desde cero. Y sé que tú también puedes lograrlo.
Con más de dos años de experiencia como profesora de inglés, te ofrezco clases personalizadas en un ambiente seguro, donde equivocarte es parte del aprendizaje y puedas ganar fluidez y seguridad al comunicarte.
Acerca de la clase
- Intermedio
- Avanzado
- Niños
niveles :
Intermedio
Avanzado
Niños
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mis clases se imparten 100 % en inglés y están diseñadas para quienes ya tienen una base en el idioma y quieren llevar sus habilidades al siguiente nivel: hablar con más confianza, reforzar su gramática y ampliar su vocabulario.
Durante la clase de prueba, conversaremos sobre tus metas e intereses para adaptar las sesiones a lo que realmente necesitas.
Utilizo materiales interactivos con actividades de comprensión auditiva, lectura, escritura y gramática, pero siempre con un enfoque flexible y conversacional. Además, tengo experiencia como editora y correctora de textos en inglés, lo que me permite apoyarte a mejorar tu redacción y comunicarte con más claridad y confianza.
Te ofrezco un espacio relajado y sin presiones, donde puedes equivocarte con libertad mientras mejoras tu comprensión y fluidez.
Aprender un idioma es una aventura, y no tienes que hacerlo solo. Me encantaría acompañarte en este proceso.
¡Reserva tu clase y empecemos!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Inglés.
Conocí a Bridget a través de Superprof, y puedo decir que ha sido la mejor decisión para mi aprendizaje de inglés. En solo un año pasé de nivel básico-intermedio a avanzado, ¡algo que jamás pensé lograr tan rápido! Bridget hace sus clases con presentaciones súper didácticas, donde yo leía y conversábamos sobre la materia o cualquier duda que tenía. En menos de dos meses logré entender toda la gramática que nunca entendí en el colegio, y además me ayudó a estructurar mis ideas en inglés de forma clara y fluida.
Si estás buscando a alguien que realmente se preocupe por tu progreso, que explique con paciencia y haga del aprendizaje algo entretenido, Bridget es la indicada. Es increíble y se nota su pasión por enseñar. ¡La recomiendo de todo corazón!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.928
Tarifas de los paquetes
- 5h: $207
- 10h: $382
En línea
- $48/h
Precisiones
Clases duran 50 minutos
Clases individuales: $15.000 CLP
Paquete de 5 clases: $65.000 CLP ($13.000 por clase)
Paquete de 10 clases: $120.000 CLP ($12.000 por clase) ¡Mejor opción! Ahorra $30.000 comparado con clases individuales
¿Cómo funciona?
1. Elige tu paquete
2. Realiza el pago por transferencia
3. Agenda tus clases fácilmente con mi enlace de Google Calendar
Profesores de Inglés similares
-
![teacher_picture]()
Professor nick
Bogotá & En línea- Embajador
Elevate your learning with native expert professor nick mu & asu certified, mba professional, assisting international businesses, toefl & ielts specialist!
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cjd
Bogotá & En línea- Embajador
“ paga menos por hora y acelera tu inglés con paquetes inteligentes.”
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudio
Bogotá & En línea- Embajador
Aprende inglés más rápido y con mejores tarifas aprovechando descuentos por paquetes grandes.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Envigado & En línea- Embajador
La vida es demasiado corta para no hablar inglés. yo te ayudaré.
- $79.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Cartagena & En línea- Embajador
Hablar un idioma no implica tener la capacidad de enseñarlo. por eso, no todos somos profesores de español. yo enseño una metodología propia, desarrollada a partir de mi experiencia.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Margy
Medellín & En línea- Embajadora
¡acepto pagos con tarjeta de crédito sin intereses extra! profesora de inglés certificada c1 por english score - british council con 8 años de experiencia en la enseñanza del idioma para niños, adole
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aladín
Bogotá & En línea- Embajador
¡mejora tu nivel de inglés! licenciado en lenguas extranjeras ofrece sesiones virtuales personalizadas. metodología flexible y dinámica
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paola
Bogotá & En línea- Embajadora
¿entiendes inglés pero te cuesta comunicar tus ideas con claridad? entrenamiento para adultos.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jeff
Bucaramanga & En línea- Embajador
English, french & italian coach certified. coach de idiomas inglés, italiano y francés. aprende de una manera creativa, diferente y efectiva!
- $71.000/h
-
![teacher_picture]()
Ruben alexander
Medellín & En línea- Embajador
English classes for all levels, i am a c2 certified teacher from the usa
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Idier
Medellín & En línea- Embajador
Inglés real, casual y natural. desde empezar desde cero, intermedio y avanzado.
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Michelle
Bogotá & En línea- Embajadora
→ consigue trabajo en inglés. inglés para entrevistas laborales. ¡11 años de trayectoria educativa!
- $52.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angie
Bogotá & En línea- Embajadora
Practica conmigo speaking. preparo plan específico de clase. tarjeta de crédito y transferencias.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Augusto
Palmira & En línea- Embajador
Inglés para tu vida profesional: entrenamiento personalizado en pronunciación y conversación para entrevistas y reuniones
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Bogotá & En línea- Embajadora
Fun english tutor - ielts teacher - class online - exp usa & aus diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - habla como nativo. exp usa & aus _ "t t s e n g l i s h . c o m"
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Piers
Chía & En línea- Embajador
Profesor nativo de ingles con amplia experiencia de enseñanza del idioma. profesor nativo de inglaterra. metodología dinámica e interactiva.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Katherine
Medellín & En línea- Embajadora
Profesora nativa estadounidense, certificada en tesol, con 7 años de experiencia enseñando. nacida y criada en michigan, usa. clases personalizadas, con enfoque en la pronunciación auténtica y el acen
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Saíd j
Valledupar & En línea- Embajador
Inglés con películas y series - ¡escucha, habla, escribe y lee en tiempo récord! - seguimiento único - 100% personalizado - ¡profesional en la enseñanza! - ¡paquetes de horas!
- $62.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis
Bogotá & En línea- Embajador
Profesor de inglés c1 | conversación, ielts, toefl, cambridge y entrevistas | clases personalizadas, docente con más de 12 años de experiencia - profesor de universidad, colegios, academias, instituto
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nazly
& En línea- Embajadora
Inglés académico y de negocios, escritura científica y traducción académica, preparación para entrevistas laborales, ielts y toefl. certificada en enseñanza online y educación con enfoque en trauma
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de inglés




















