

El perfil Adolfo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Adolfo
- Tarifa/h $52.352
- Tiempo de respuesta 12h
-
Alumnos15
Número de estudiantes que Adolfo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Adolfo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$52.352/h
- Aritmética
- Preparación otras concursos/exámenes
Prueba PAES, prepárate para fijar los conocimientos necesarios para esta prueba tan importante
- Aritmética
- Preparación otras concursos/exámenes
Lugar de las clases
Recomendado
Adolfo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Adolfo
Con más de 18 años de experiencia en clases presenciales y más de en la docencia virtual y con 2 carreras universitarias terminadas y ejercidas puedo asegurar tener la experiencia pero sobre todo las habilidades necesarias para hacerme entender de una forma clara y práctica.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Adultos
Pregrado
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Domina tus conocimientos y triunfa en tus exámenes
¿Te gustaría enfrentar tus exámenes con confianza y rapidez? Mis clases están diseñadas para ayudarte a consolidar todo lo aprendido en la preparatoria. Juntos, no solo recordaremos, sino que fijaremos esos conocimientos esenciales para que puedas presentar tus pruebas con tranquilidad.
Beneficios que obtendrás:
- Progreso garantizado al reforzar tus bases académicas.
- Metodología personalizada para adaptarse a tu ritmo de aprendizaje.
- Enfoque claro y directo para maximizar tu potencial.
No dejes pasar esta oportunidad de asegurar tu éxito académico. Reserva tu clase ahora y da el primer paso hacia un futuro brillante.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Aritmética.
Es un profesor súper dedicado, con las ganas de enseñar y con la importancia de que tú aprendas la materia. Un profesor súper recomendado.
Excelente profesor, vi clases con el en la asignatura de topografía y es un profesor que explica mucho y de una manera muy didáctica, que está dispuesto a enseñar y explicar muchas veces hasta que el estudiante entienda, excelente profesor y persona.
Es un verdadero ejemplo de dedicación y vocación docente. Se distingue por su manera clara y didáctica de enseñar, lo que facilita el aprendizaje incluso de los temas más complejos. Su persistencia lo lleva a buscar siempre nuevas formas de explicar hasta que todos comprendamos, mostrando una paciencia admirable. Además, su creatividad se refleja en las estrategias y recursos que utiliza en clase, haciendo cada lección dinámica y motivadora. Es también un profesor disciplinado, que transmite no solo conocimientos técnicos, sino también valores de responsabilidad y compromiso. Sin duda, su manera de enseñar deja una huella positiva en la formación académica y personal de sus estudiantes.
El profesor es excelente; sus clases son claras, dinámicas y muy bien preparadas.
Hola, pienso que adolfo es un buen profesor ya que en primer lugar es puntual, y dispuesto a ser flexible con horarios para sus alumnos y dentro de clases explica de buena manera y con paciencia y los ejemplos son de gran utilidad, además da ejercicios para practicar después de clases, es un profesor muy atento con sus alumnos
Lo conozco desde que estudiamos juntos en la universidad hace unos cuantos años, era quien nos explicaba lo que no entendíamos a los profesores jeje y excelente compañero de clase y luego de unos años ; al reencontrarnos observar a esa persona aún más madura, noble, responsable y con más experiencias en su vida ..
Un placer para mi recomendarlo...
Feliz tarde desde Venezuela.El profesor tiene una forma de explicar muy particular porque no se cansa de hacerlo hasta que consigue ser entendido por lo que sus clases son 100% recomendadas,
Excelente profesor, explica muy bien y tiene mucha paciencia.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $52.352
Tarifas de los paquetes
- 5h: $261.760
- 10h: $523.519
En línea
- $52.352/h
Profesores de Aritmética similares
Camilo
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín & En línea
- $30.000/h
Karen
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Jose Walter
Medellín & En línea
- $55.000/h
Lenin David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin
Bucaramanga & En línea
- $35.000/h
Jonatan
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés David
& En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Barranquilla & En línea
- $45.000/h
Alicia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
David
Medellín & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Alejandro
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Yani Natalia
Bucaramanga & En línea
- $30.000/h
Edith Marcela
Bogotá & En línea
- $52.500/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Madrid & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
John
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de aritmética
