

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Macarena organizará cuidadosamente tu primera clase de Développement personnel.
Macarena
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Macarena organizará cuidadosamente tu primera clase de Développement personnel.
- Tarifa/h $116.649
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Macarena ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Macarena ha acompañado desde que se unió a Superprof

$116.649/h
- Développement personnel
- Psychologie positive
- Gestion de conflits
- Coaching personnel
- Coach de vie
Psicóloga e investigadora del bienestar emocional a través de la conexión mente-cuerpo.
- Développement personnel
- Psychologie positive
- Gestion de conflits
- Coaching personnel
- Coach de vie
Lugar de las clases
Embajadora
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Macarena organizará con mucho cuidado tu primera clase de Développement personnel.
Acerca de Macarena
Lic. en Psicología recibida en la USAL. Especialización en terapia Gestáltica cuya principal característica es la concentración en el Aquí y Ahora, respiraciones, expresión de los sentimientos, trabajo de límites, registro del propio cuerpo y de sus necesidades físicas y emocionales. También trabajo profundo con los vínculos familiares y de pareja.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Te acompaño en el proceso de conocerte y no juzgarte (una de las primeras cosas que se trabajan), ampliar la mirada a las situaciones que te ocurren y verlas de manera distinta, damos luz a herramientas para trabajar con tus propios talentos. En las sesiones tratamos de usar más que las meras palabras (la mente), involucramos los sentimientos que muchas veces se adormecen y el cuerpo con respiraciones y meditaciones. Buscaremos tu mejor versión.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Développement personnel.
Excelente profesional! Estoy aprendiendo mucho más acerca de mi y de los demás gracias a su dedicación y trabajo.
Excelente profesora, sumamente recomendable.
Recomiendo totalmente a la profesora Macarena, es amable, empática y comprometida con su trabajo. Muy profesional y enfocada a cumplir con tus objetivos.
La recomiendo un montón! Es muy prolija en su atención porque aclara todas tus dudas y preguntas. Es súper clara es su explicación. Además de la buena onda que inspira, es muy compasiva en cada retroalimentación. Es una gran guía!
Siempre que puedo recomiendo a Macarena ya que su calidez y profesionalismo es único. Ojalá muchos tengan la oportunidad de conocerla. Gracias Macarena!!
Macarena siento invita a través de sus conocimientos de la astrología y su forma genuina y vivencial de transmitir, a una mayor comprensión a través de su mirada que se integra con nuestra propia vivencia, desde su calidez y con un lenguaje directo, sencillo, y su toque de humor, logró adentrarme en la comprensión de este nuevo mundo Gratitud
Con el tiempo una amiga de aquellas que se fortalece la relación con el tiempo. Su transparencia y profesionalismo son recalcables. D3staca en su profesión y es valorable su inquietud de seguir continuamente formándose y brindando más herramientas a su análisis.
Súper profesional, con mucha capacidad de trabajar y mejorar, recomendable
Macarena es una muy buena profesora Excelente clase!
Conocí a Macarena por un amigo que la recomendó con mucho entusiasmo.
Me sorprendió para bien lo didáctica y paciente que es sin descuidar la dinámica de clase.
No me esperaba pasarlo tan bien!Excelenteeeeee experiencia, increíble profesional
Recomiendo a macarena por su profesionalismo, involucre y pasión para hacer las cosas , trasmite amabilidad y compromiso para ayudarte.
100% confiable y recomendable.
Para opinar sobre lo profesional que es una persona en determinado ámbito laboral, siento la necesidad de la importancia de conocerla como persona... Yo, en especial, creo en las personas con un corazón lleno de ternura hacia la humanidad, de amor y empatía.
Bueno, así describo a esta querida!!!
No sólo la recomiendo, la admiro.!!!Es responsable, comprometida con su profesión, buena persona con una amabilad enorme. Totalmente recomendable.
Macarena es magia. Una excelente profesional que lleva tu experiencia a otro nivel. Todo lo hace desde el corazón y siempre da lo mejor de ella.
Excelente profesional. Recomiendo.
Muy buena capacidad de escucha y calidez humana. Genera un espacio de confianza. Lo recomiendo ♡♡
Recomiendo sus clases porque son impecables, enriquecedoras. Destaco la calidez y el profesionalismo sobre todo !
Muy recomendable, excelente profesional
Uyy!! La profe Macarena es ESPECTACULAR, recomiendo sus servicios de enseñanza al 100% Es sumamente simpática, honesta e inteligente. Realmente sabe de lo que habla y es muy profesional. Su voz es agradable y eso es un enorme punto a favor.
Gracias por todo, profe Macarena.Recomiendo. Muy profesional y comprometida con lo que hace. Está en constante formación y lo implementa en la terapia!. Muy agradecido.
Una gran profesional que ama lo que hace, buena oyente.Genera confianza, tranquilidad y sobre todo es muy comprensible.Recomendadisima
Macarena, gracias!! Muy practica y concisa, me hizo ver las cosas mas claramente y me ayudo a entender temas que no comprendia. 100% recomendable!!
11 puntos su profesionalismo, muy reconfortante sus palabras y muy clara la forma de comunicar lo que quiere decir, sus terapias son una experiencia unica e iniguable a mi me ayudo y me ayuda cada dia a ser mejor..
Gran profesional, se nota la dedicación y gusto al ejercer. Recomiendo 100%
Me capacite con ella, es una profesional muy capaz y con mucha experiencia en el campo de la psicología. Tiene un especial interés en la formacion de sus alumnos. Es muy dedicada.
La recomiendo por su experiencia y la gran capacidad para brindar al alunmo todo su conocimiento, además es una gran persona muy calida y humana así mismo también objetiva en la transmisión de los saberes.Vocación y profesionalismo, pura vocación, dedicación y esmero. Responsabilidad y. seriedad en la terapia o coucheo. Alta Capacitación. Trato cordial y amable. Es un gusto cada sesión. A destacar calidad humana, cosa que en todo profesional no suele darse, pues existe mucha diferencia entre vocación y el simple oficio. Conoci varias terapias, terapeutas, pero en el caso de la Lic. Maca me parece muy actual a los tiempos que corren. Mas que recomendable. Gracias a la vida por haber encontrado una terapia integral. y por sobre todo de Calidad. gracias y saludos cordiales ojala muchos sepan apreciar y encuentren su camino, al trabajo personal, emprendimiento y/o crecimiento humano.
Súper recomendada. Muy profesional y comprometida con lo que hace. Está en constante formación y lo implementa en la terapia! Muy conforme.
Excelente profesional. Comence hace un año a distancia desde el comienzo de la pandemia fue un significativo cambio en mi vida. Me senti acompañada.
Una profesional muy comprometida con su trabajo y un con enfoque muy humano y cálido . Muy bien formada para atender cualquier inquietud. Recomensadisima.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $116.649
Tarifas de los paquetes
- 5h: $583.246
- 10h: $1.166.491
En línea
- $67.073/h
Saber más acerca de Macarena
Profesores de Développement personnel similares
Andrés felipe
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Jhon mario
Copacabana & En línea
- $80.000/h
David Madrid Bravo
& En línea
- $50.000/h
Thamara Camila
Mosquera & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alessandra
Bogotá & En línea
- $330.000/h
ANGEY LILIANA
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Ruth Yaned
Tunja
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Esteban
Rionegro & En línea
- $333.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Luis jorge
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Medellín & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Judit
Manizales & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Mary
Medellín & En línea
- $52.496/h
- 1ra clase gratis
Adriana
& En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Medellín & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Mafe
Medellín & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de développement personnel