

Israel
- Tarifa/h $48.136
- Tiempo de respuesta 1h

$48.136/h
1ra clase gratis
- Informática básica
- Excel
- Programas informáticos
- Desarrollo web
- PC
Reconocido por excelencia a nivel nacional e internacional en áreas de tecnologia
- Informática básica
- Excel
- Programas informáticos
- Desarrollo web
- PC
Lugar de las clases
Acerca de Israel
Soy apasionado por la tecnología y la enseñanza. Me gusta ayudar a cada estudiante a desarrollar habilidades digitales mediante explicaciones claras, ejemplos prácticos y proyectos reales. Adapto cada clase al nivel y objetivos del alumno para garantizar un aprendizaje útil, dinámico y de calidad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están diseñadas para personas que desean aprender tecnología desde un nivel básico hasta intermedio de forma práctica, dinámica y fácil de entender. Mi objetivo es que cada estudiante adquiera habilidades útiles para sus estudios, trabajo o proyectos personales.
Durante las clases aprenderás a utilizar herramientas como Microsoft Word, Excel y PowerPoint, crear presentaciones profesionales, diseñar documentos, organizar información y mejorar tu productividad. También podrás aprender diseño gráfico con Canva, edición de imágenes, creación de contenido digital y fundamentos de inteligencia artificial aplicada al estudio y al trabajo.
Si te interesa el desarrollo web, te enseñaré paso a paso cómo crear páginas web modernas utilizando HTML, CSS y JavaScript, además de los principios del diseño web y las mejores prácticas para desarrollar proyectos reales.
Las clases se adaptan a tu ritmo de aprendizaje, con ejercicios prácticos, proyectos reales y explicaciones sencillas. No importa si nunca has utilizado estas herramientas o si ya tienes conocimientos y deseas mejorar tus habilidades. Mi objetivo es que al finalizar cada curso puedas trabajar de manera independiente y aplicar todo lo aprendido en situaciones reales.
Puedo ayudarte en temas como:
• Informática básica e intermedia.
• Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
• Diseño de presentaciones profesionales.
• Diseño gráfico con Canva.
• Desarrollo de páginas web (HTML, CSS y JavaScript).
• Introducción a Python.
• Herramientas de Inteligencia Artificial.
• Organización digital y productividad.
• Creación de proyectos tecnológicos.
Aprenderás con ejemplos reales, materiales de apoyo y acompañamiento personalizado para que avances con confianza desde la primera clase.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Informática básica.
Conocí a Israel por su dedicación a la enseñanza de la tecnología. Es un profesor paciente, responsable y muy claro al explicar, adaptando cada clase al ritmo del estudiante. Siempre busca que sus alumnos comprendan y practiquen con ejemplos reales, creando un ambiente de confianza y motivación. Lo recomiendo porque transmite conocimientos de forma sencilla, responde todas las dudas con amabilidad y demuestra un verdadero compromiso con el aprendizaje y el progreso de cada estudiante.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $48.136
Tarifas de los paquetes
- 5h: $240.68
- 10h: $481.36
En línea
- $48.136/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Israel, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Informática básica similares
Juan José
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Jose
Medellín & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
HAMINTON
Quibdó & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia Alejandra
Neiva & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Julián
Pasto & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Ronald Alejandro
Neiva & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
John Jairo
Cúcuta & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Iván
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolás
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés Felipe
Madrid & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Bogotá
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Julian Cano
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Medellín & En línea
- $65.000/h
David
Tunja & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Gysel
Pereira & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Héctor Jaime
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
