

El correo electrónico y el número de teléfono de José Antonio han sido validados
José Antonio
- Tarifa $90.485
- Respuesta 1h

$90.485/h
1ra clase gratis
- Saxofón
Saxofonista Profesional: Clases de Saxofón a Medida para Todos los Niveles (Jazz, Clásico, Pop)
- Saxofón
Lugar de las clases
Recomendado
José Antonio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de José Antonio
Soy saxofonista profesional y llevo más de 20 años conviviendo y disfrutando de este maravilloso instrumento. A lo largo de mi trayectoria, he recibido formación en diversas disciplinas, aunque durante los últimos años me he volcado intensamente en el estudio y la interpretación del jazz y la música moderna en general. Esto me ha aportado una visión muy versátil que me encanta transmitir a mis alumnos.
No solo soy docente, sino que soy un músico en activo. Toco habitualmente en directo (actualmente formo parte del grupo musical Sax&Bleu, hago colaboraciones con Big Bands de la escena madrileña, participo en grabaciones de discos...), lo que me permite enseñarte no solo lo que está en las partituras, sino la realidad de tocar en un escenario, cómo empastar el sonido con otros músicos y cómo proyectar seguridad con el instrumento.
Como profesor, me considero una persona metódica pero muy cercana, paciente y empática. Entiendo perfectamente los bloqueos que pueden surgir al aprender un instrumento, ya sea por frustración técnica o por falta de tiempo. Por eso, mi objetivo no es solo enseñarte a tocar, sino acompañarte en el proceso, motivarte y asegurarme de que cada clase sea un momento de desconexión y puro disfrute musical.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mi metodología se basa en una premisa fundamental: la música se aprende desde la motivación y el disfrute. Después de más de 20 años tocando el saxofón y profundizando especialmente en el jazz y la música moderna, he comprobado que cada alumno tiene un ritmo y un objetivo diferente. Por eso, mis clases son 100% flexibles y diseñadas a tu medida.
¿Cómo trabajaremos?
Enfoque Práctico: Aplicaremos la teoría, el sonido y la técnica directamente sobre canciones reales que te gusten, evitando los ejercicios monótonos y frustrantes.
Dos rutas de aprendizaje:
Académica: Rigor, técnica clásica y preparación exhaustiva para superar las pruebas de acceso al Conservatorio.
Hobby: Un método ágil y "disfrutón" para desconectar, aprender a improvisar y tocar tus temas favoritos desde el primer día.
Tecnología y Materiales: Olvídate de cargar con montones de papeles. Trabajo con partituras digitales y utilizo software de producción y transcripción musical profesional. Yo me encargo de proporcionarte todo: partituras adaptadas a tu nivel, audios de referencia y backing tracks (pistas de acompañamiento) de alta calidad para que sientas que tocas con una banda real.
Todos los estilos: Clásico, Jazz, Funk, Pop. Tú decides el repertorio; yo te doy las herramientas para dominarlo.
Ya sea que partas desde cero absoluto o que busques perfeccionar tu técnica de improvisación y dar un salto de nivel, avanzaremos paso a paso cuidando siempre la calidad del sonido y la expresividad.
En nuestra primera clase (o charla previa), evaluaremos tu nivel actual, hablaremos de la música que te mueve y trazaremos un plan de acción para que empieces a disfrutar del instrumento desde el minuto uno. ¡Escríbeme sin compromiso y empezamos!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Saxofón.
Las clases son súper dinámicas y he notado un progreso enorme en mi forma de tocar el saxo en muy poco tiempo. José Antonio tiene muchísima paciencia y sabe transmitir su pasión por el saxofón. Si estás pensando en empezar a tocar o quieres dar un salto de nivel, es el lugar indicado. Recomendado 100%!!
Súper recomendable. He notado un montón la diferencia en el sonido y en la respiración casi sin darme cuenta. Además, se adapta bastante a tu ritmo y la música hace que las clases sean mucho más entretenidas. Se me pasan volando y siempre salgo con muy buen rollo y con ganas de volver.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $90.485
Tarifas de los paquetes
- 5h: $452.425
- 10h: $904.85
clase gratis
Esta primera clase gratis con José Antonio, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $90.485/h
Video de José Antonio
Profesores de Saxofón similares
Andrea
Usaquén & En línea
- $53.000/h
- 1ra clase gratis
Loreen Bernal
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge Eliecer
Duitama & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Cindy
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Pereira
- $50.000/h
Orlando
Barranquilla & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
San Pedro & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bello & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Johan David
Medellín
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Sergio Romero Aristizabal
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Steven
La Estrella & En línea
- $68.000/h
- 1ra clase gratis
Dilan
Cajicá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Gabriel Ricardo
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian Mateo
Bucaramanga & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Trejos
Pereira & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Antón
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel E
Boyacá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Manizales & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jhonatan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de saxofón
