

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Fernanda organizará cuidadosamente tu primera clase de Comunicación.
Fernanda
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Fernanda organizará cuidadosamente tu primera clase de Comunicación.
- Tarifa/h $54.447
- Tiempo de respuesta 3h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Fernanda ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Fernanda ha acompañado desde que se unió a Superprof

$54.447/h
- Comunicación
- Periodismo
- Comunicación digital
SEO + Copywriting + redacción creativa desde cero | material teórico y ejercicios prácticos | 1
- Comunicación
- Periodismo
- Comunicación digital
Lugar de las clases
Embajadora
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Fernanda organizará con mucho cuidado tu primera clase de Comunicación.
Acerca de Fernanda
Soy redactora periodística y publicitaria egresada de la carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Trabajo como Community Manager y productora de contenidos independiente desde hace más de 10 años en distintas plataformas digitales para clientes de todo el país. Desde 2024 certificada como Copywriter y Redactora SEO y como Social Media Manager.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +5
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
- Estructura clásica de textos - Tips de periodismo para todo tipo de escrituras - Uso de fuentes y voces autorizadas - Públicos y audiencias - Hipótesis y estrategias - Tipos de textos: desde artículos periodísticos hasta artículos SEO - ¿Qué es la inspiración? - El buen uso de los borradores - Introducción, trama y cierre - Tormenta de ideas para sumar motivación - Cómo elaborar buenos sumarios
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Comunicación.
Fernanda es una profesional que estuvo muy comprometida con mi proyecto. Ante cualquier duda o dificultad, tuve una respuesta inmediata por parte de ella.
100% recomendable!Gran profesional. Transmite su conocimiento de forma sencilla y clara. Lo más importante, su mirada objetiva al momento de dar asesoramiento ante cualquier consulta. Realista. La recomiendo 100%
He tomado clases con Fernanda sobre redes sociales y me han sido muy útiles las herramientas y recomendaciones que brindó. Muy dinámica y clara en las conceptos.
Fernanda tiene mucha experiencia en redes con cuentas de distintos rubros y logra transmitir sus conocimientos y experiencias con una mirada amplia sobre la comunicación. Es muy clara en su forma de explicar conceptos y le pone mucha onda a las clases.
Fernanda tiene un fabuloso don para comunicar a traves de la escritura y de la palabra. Además es una apasionada de sus muchas pasiones, y va a fondo en los temas. Recomendadísima. Diego Martín.
Fer es una de mis referentes en el Área de comunicación. Es clara en los conceptos que transmite, te ayuda a reflexionar y a encontrar métodos que vayan con cada área. En mí caso, soy trabajadora freelance de locución y me ayudó mucho a encontrar mí propio estilo, mí marca personal, mí forma de conectar con mí público.
Es una gran profesional y además, sus clases son dinámicas, cálidas y dejan muchas herramientas súper útiles y fáciles de implementar. ¡La recomiendo mucho!Conozco a Fernanda hace 20 años y es una profesional con una amplia experiencia en su campo y que siempre se está actualizando. A nivel profesional me asesoró en el lanzamiento de mi emprendimiento hace 2 años con todo su expertise para acompañar este tipo de proyectos. La recomiendo porque es responsable, comprometida, pero sobre todo, ama lo que hace, y eso hace la diferencia.
Domina las temáticas de las clases que dicta y se mantiene actualizada. Al momento de la clase muestra empatía para manejar el ritmo y crear atmosfera de comodidad. Sus habilidades interpersonales invitan a participar como alumno, e incluso como espectador.
Fernanda me ayudó a encarar el desarrollo de mi carrera profesional. Es una excelente profesional, con mucho carisma. Es muy clara en la trasmisión de conocimientos, tiene mucha paciencia y humor. ¡Es excelente!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $54.447
Tarifas de los paquetes
- 5h: $2
- 10h: $2
En línea
- $37.694/h
Profesores de Comunicación similares
Sandra
Bogotá & En línea
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
Alessandra
Bogotá & En línea
- $200.000/h
- 1ra clase gratis
Daryelis
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Shameel
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Mario Alejandro
Bogotá & En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Luz
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Luis manuel
Plato & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Luisa Fernanda
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Thamara Camila
Mosquera & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Camila
Cali & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Alexander
Popayán & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Paulo César
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Fabian
Bucaramanga & En línea
- $8.000/h
- 1ra clase gratis
Mayra alejandra
Sampués & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Mateo
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
TAMAR
Barbosa
- $10.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de comunicación
