

El perfil Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alejandro
- Tarifa/h $62.857
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$62.857/h
1ra clase gratis
- Desarrollo personal
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
- Coaching de vida
¿Te sientes estancado en tu vida? No estás solo. Yo también he enfrentado momentos difíciles, incluyendo dos trasplantes de riñón. Pero he aprendido a convertir las dificultades en oportunidades.
- Desarrollo personal
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
- Coaching de vida
Lugar de las clases
Recomendado
Alejandro un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Alejandro
La vida no siempre es un camino fácil. Yo lo sé mejor que nadie. Nací con una rara enfermedad llamada Síndrome de Alport, que me llevó a tener dos trasplantes de riñón: el primero a los 13 años (2002) y el segundo a los 35 (2023). Entre ellos, 4 años de hemodiálisis durante la pandemia me pusieron a prueba física, psicológica y espiritualmente. Pero de las dificultades también se aprende. La resiliencia, la fortaleza y el buen humor a pesar de las adversidades se convirtieron en mis mejores aliados. Y ahora quiero compartir lo que he aprendido contigo. Soy Coach de Vida y mi objetivo es inspirar y orientar a personas que se encuentran en situaciones difíciles. Te ayudaré a tomar las riendas de tu vida, a encontrar tu propia fuerza interior y a superar cualquier obstáculo que se te presente. ¿Te sientes perdido o estancado? ¿Quieres tomar las riendas de tu vida y alcanzar tus objetivos? Si es así, no dudes en contactarme. Juntos podemos construir un futuro mejor para ti. Mi historia es un ejemplo de que es posible superar las dificultades y vivir una vida plena. No importa lo que estés enfrentando, hay esperanza. Con las herramientas y el apoyo adecuados, tú también puedes lograrlo. ¿Estás listo para empezar tu transformación? Reserva una sesión gratuita de coaching conmigo hoy mismo. ¡Te espero!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¿Sientes que tu vida no avanza? ¿Te encuentras en un callejón sin salida? No estás solo. Yo también he pasado por momentos difíciles. Superé dos trasplantes de riñón y he aprendido a convertir las dificultades en oportunidades. Ahora soy coach de vida y mi pasión es ayudar a personas como tú. Te ayudaré a descubrir tu fuerza interior, desarrollar herramientas para superar obstáculos y definir tus objetivos para crear un plan y alcanzarlos. Reserva una sesión gratuita de coaching conmigo y empecemos juntos tu transformación. ¡No esperes más para tomar las riendas de tu vida!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Desarrollo personal.
Excelente profesor. Con una manera de enseñar clara y concisa.
¿Estás buscando un profesor de economía que realmente comprenda el tema y te guíe a través de sus complejidades de manera clara?
Con una sólida formación académica en economía y finanzas, obtenida de prestigiosas instituciones, no solo posee el conocimiento teórico, sino también una amplia experiencia práctica. Yo aprendí el valor de Bitcoin con él a nivel macro-económico. Además, es el fundador de The New Token Times. Alejandro aporta una perspectiva única y actualizada al campo de la economía.
Es más que un académico; es un educador apasionado que se dedica a compartir su amor por la economía con estudiantes en varios países. Con Alejandro, aseguras que tu aprendizaje sea de la más alta calidad.
Aprovecha la oportunidad de aprender economía de una manera dinámica, aplicada y totalmente comprensible con un experto reconocido en el campo.Un gran profesor. Tiene mucha paciencia para explicar, te enseña de una fácil y rápida.
Excelente economista con amplios conocimientos en materias financieras y bursátiles, además de aptitudes inmejorables para la docencia. Me ha ayudado mucho, lo recomendaría siempre.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $62.857
Tarifas de los paquetes
- 5h: $293.330
- 10h: $565.708
En línea
- $62.857/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Alejandro, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Precisiones
Las tarifas de 5hr y 10hrs son el objetivo de realizarlas durante 1 mes completo. La intención de la tarifa de 10 hrs mensuales es que podamos tener 2.5 horas a la semana de plática, acompañamiento, diseño de estrategia y plan de acción para salir adelante física, emocional y espiritualmente. Si bien no soy psicólogo, y nunca pretendería ocupar un puesto para el que no estoy calificado, puedo decir que tengo la experiencia de vida y el conocimiento para ayudarte. He ayudado a personas a superar etapas de dispersión, crisis suicidas y otros males del alma mediante un enfoque de resolución de problemas a corto, mediano y largo plazo para alcanzar objetivos. Mis "aprendices" han encontrado en sí mismos la fortaleza y la resiliencia necesarias para convertir sus problemas en oportunidades de transformación personal y alcanzar sus metas.
Profesores de Desarrollo personal similares
Andrés felipe
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Jhon mario
Copacabana & En línea
- $80.000/h
David Madrid Bravo
& En línea
- $50.000/h
Thamara Camila
Mosquera & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alessandra
Bogotá & En línea
- $330.000/h
ANGEY LILIANA
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Ruth Yaned
Tunja
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Esteban
Rionegro & En línea
- $333.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Luis jorge
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Medellín & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Judit
Manizales & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Mary
Medellín & En línea
- $52.496/h
- 1ra clase gratis
Eva
Medellín & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Mafe
Medellín & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Giancarlo
Bogotá & En línea
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal