Patricia - Profe de desarrollo personal - Naucalpan de Juárez
1ra clase gratis
Patricia - Profe de desarrollo personal - Naucalpan de Juárez

El perfil Patricia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Patricia

  • Tarifa/h $109.800
  • Tiempo de respuesta 20h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Patricia ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de estudiantes que Patricia ha acompañado desde que se unió a Superprof

Patricia - Profe de desarrollo personal - Naucalpan de Juárez
  • 5 (5 opiniones)

$109.800/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Desarrollo personal
  • Psicología positiva
  • Gestión de conflictos
  • Coaching personal
  • Coaching de vida

Soy coach certificado ontológico y transformacional. Ayudo a resolver el presente y a diseñar el futuro en 9 dimensiones de la vida.

  • Desarrollo personal
  • Psicología positiva
  • Gestión de conflictos
  • Coaching personal
  • Coaching de vida

Lugar de las clases

Recomendada

Patricia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Patricia

Desde 2004, soy consultora en estrategia, innovación, desarrollo organizacional, desarrollo humano y liderazgo transformador. Acompaño a empresas, líderes y equipos en procesos de cambio cultural, planeación estratégica, fortalecimiento del talento y desarrollo de capacidades organizacionales como lo es la capacidad de ejecución. En 2022 amplié mi oferta al diseño de futuros personales, bienestar financiero y protección patrimonial. Desde ahí, combino herramientas de finanzas personales, seguros, visión de largo plazo y sentido vital, para que las personas construyan un futuro sólido en todas las áreas que importan de las 9 dimensiones de la vida: física, emocional, mental, espiritual, vínculos y conexiones, trayectoria vital, financiera, patrimonial y desarrollo económico. Cuento con dos maestrías, una en Innovación para el Desarrollo Empresarial por el Tec de Monterrey y otra en Administración de Empresas. Soy Licenciada en Sistemas de Computación Administrativa. Cuento con diplomados en Alta Dirección, Alta Dirección Financiera, Administración Estratégica de Capital Humano, Programación neurolingüística (PNL), Educación Financiera y Seguros. Cuento con la Certificación Internacional en Coaching por ICCN (International Coaching and Consulting Network). Soy autora de cinco libros: Ejecución sin Límites - La Capacidad Estratégica. -> Para ti que quieres ser el líder que guía a tu equipo hacia el éxito y la victoria, para inspirarlos y construir puentes con ellos para enfrentar cualquier desafío y lograr la magia de la capacidad de ejecución estratégica. Aventura Destino - Vía 4D Forja tu Futuro. -> Para ayudarte en tu autoconocimiento y transformación personal para diseñar un futuro con propósito, auténtico y significativo. Las 9 dimensiones de la vida. -> Para comprender, aplicar, accionar y habilitar resultados con las 9 dimensiones de la vida, para que te des cuenta de que puedes hacer de tu vida una leyenda. Metanoia - Liderazgo Transformador Consciente y la Grandeza del Cambio al Rediseñar el Rumbo. -> Para un cambio profundo en la forma de pensar y percibir que redefine nuestra manera de ser. Muy útil para "volver a empezar" porque permite un cambio de perspectiva para redefinir el camino. El poder del lenguaje consciente - Transforma tu vida con tus palabras. -> Para guiarte hacia una transformación personal profunda a través del uso consciente del lenguaje para moldear nuevas realidades. Comparto mis ideas en conferencias, artículos especializados y a través de los podcasts Coffee Please y Aventura Destino, inspirando a líderes y profesionales en diferentes partes del mundo.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Acompaño a personas y organizaciones en procesos de transformación profunda, liderazgo consciente y diseño de futuros con propósito
Guío evolución consciente, potenciando autenticidad, claridad de propósito y excelencia operativa, para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial en cada dimensión de tu vida. Ayudo a individuos, equipos y organizaciones a superar de manera significativa sus niveles de desempeño actual, a identificar y superar obstáculos, a encontrar el propósito, a dirigir sus acciones hacia nuevos umbrales de posibilidades y a superar las limitaciones y bloqueos de la propia vida. Con coaching ontológico y al usar el lenguaje activo y generativo, ayudo a transformar y crear nuevas realidades, nuevas posibilidades y futuros diferentes. Así es como ayudo a incrementar la capacidad de acción y habilitar resultados. Fortalezco al coacheé y le facilito herramientas para reconocer sus talentos, identificar oportunidades de desarrollo y enfocarse en resultados con evolución constante y bienestar integral. Integro visión estratégica, autoconocimiento y bienestar en las nueve dimensiones de la vida, para ayudarte a activar tu fuerza interior, superar límites y construir una vida plena, significativa y con dirección. ¿Estás listo para diseñar la vida que realmente deseas? Este es el momento para avanzar hacia tu mejor versión. Estoy aquí para acompañarte a transformar tu realidad y a despertar tu verdadero potencial. Creo profundamente que cada persona tiene dentro de sí la capacidad de generar cambios poderosos cuando conecta con su esencia, su propósito y su lenguaje generativo. A través de procesos de coaching, diseño de futuros y estrategias integrales, te ayudo a liberarte de creencias limitantes, a conectar con tu fuerza interior y a convertir tus sueños en acciones con sentido. En las sesiones juntos trabajamos para activar tu liderazgo, desarrollar autoconfianza y construir un camino claro hacia el bienestar, el éxito y la plenitud. Porque transformar tu vida no es solo posible. Es inevitable cuando tomas la decisión. Si estás listo para descubrir nuevas posibilidades y diseñar la vida que realmente deseas, estoy aquí para caminar contigo. Te invito a conectar conmigo y dar el primer paso hacia tu futuro significativo. ¡Tu transformación empieza hoy!

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $109.800

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $548.999
  • 10h: $1.097.999

En línea

  • $109.800/h

desplazamientos

  • + $1.000

clase gratis

Esta primera clase gratis con Patricia, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

Precisiones

La tarifa es por hora, sin embargo, la tarifa es por la sesión. Una sesión se puede llevar a cabo en un lapso de tiempo de 1 hora a 1 hora con 20 minutos máximo. Depende del cauce de la sesión. Solo doy sesiones en línea porque suelo utilizar materiales y herramientas digitales.

Video de Patricia

Profesores de Desarrollo personal similares

  • Andrés felipe

    Bogotá & En línea

    5 (64 opiniones)
    • $80.000/h
  • Jhon mario

    Copacabana & En línea

    5 (16 opiniones)
    • $90.000/h
  • David Madrid Bravo

    & En línea

    5 (30 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alessandra

    Bogotá & En línea

    4.9 (10 opiniones)
    • $330.000/h
  • Sandra

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $120.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Andrea

    Bogotá & En línea

    5 (19 opiniones)
    • $150.000/h
  • Ruth Yaned

    Tunja

    5 (17 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Esteban

    Rionegro & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $333.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Carolina

    Ibagué & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Judit

    Manizales & En línea

    5 (2 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Eva

    Medellín & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $10/h
    • 1ra clase gratis
  • Mary

    Medellín & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $52.496/h
    • 1ra clase gratis
  • Andrea

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $85.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Mario

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • By Milena Mancipe

    & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $82.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Luis jorge

    Bogotá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Giancarlo

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $54.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ingrid J

    Bogotá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Sebastian

    Medellín & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $85.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ezequiel

    Medellín & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    desarrollo personal