

El perfil Alejandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alejandra
- Tarifa/h $29.168
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Alejandra ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Alejandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

$29.168/h
1ra clase gratis
- Química de los alimentos
Técnico Laboratorista Químico - IPN Químico Farmacéutico Industrial - IPN + 1 año de experiencia brindando asesorías a nivel secundaria y medio superior Químico de Desarrollo Farmacéutico en Laborator
- Química de los alimentos
Lugar de las clases
Recomendada
Alejandra un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Alejandra
Llevo aproximadamente 8 años estudiando química, me gusta mucho poder ayudar a los demás a un costo accesible. Mi principal motivación es tener la satisfacción de que logres entender los temas en los que tienes dificultades. Me enfoco y adapto a tus necesidades.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Son clases en línea, me adapto a tus necesidades ya sea con presentaciones de PowerPoint, cuestionarios, pizarrón blanco, pizarrón electrónico. Clases dinámicas, aclaración constante de dudas y seguimiento posterior a las asesorías. Enfocado principalmente a nivel secundaria y preparatoria. Comunícate al (información oculta)
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Química de los alimentos.
Es una gran maestra, explica todo muy tranquilamente para mayor entendimiento, aparte que te transmite mucha confianza para poder preguntar si no entiendes algo o si se te complica, igual siempre estará abierta a ayudarte a comprender mejor. 1000/10
Conozco a Ale hace 4 años, es una profesora muy comprometida, proactiva y con mucha pasión por enseñar, le encanta su materia y se nota en sus clases. La recomiendo absolutamente, vas a aprender bastante y de una forma muy única :D
Totalmente recomendada!! Su forma para explicar es muy fácil para entender, es una persona muy accesible y brinda la confianza necesaria para preguntar cualquier cosa, además de que responde las dudas que tengas las veces que sean necesarias, y lo hace de forma muy práctica y concisa.
Se nota el empeño a la preparación de las clases, todo en la clase es muy claro y existen espacios para poder responder todas las dudas
Es alguien con mucho conocimiento y sabe cómo compartirlo, si necesitas alguien que explique bien encontraste a la persona correcta. Gracias a ella acredité exámenes de química.
Es increíble la dedicación que tiene respecto a sus clases, la preparación y sobretodo, el cómo transmite el conocimiento, lo hace de una manera que sea de fácil comprensión y entendimiento
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $29.168
Tarifas de los paquetes
- 5h: $145.841
- 10h: $291.683
En línea
- $29.168/h
desplazamientos
- + $100
clase gratis
Esta primera clase gratis con Alejandra, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Química de los alimentos similares
David
Medellín & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Lina Fernanda
Ibagué & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Sofia
Tunja & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Lina
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Anyu
Barranquilla & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Yhoan
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Álvaro
València, España & En línea
- $97.191/h
- 1ra clase gratis
Michelle
Duitama & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Pablo Ernesto
Soacha & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
José Luis
Santiago de Querétaro, México & En línea
- $58.337/h
Danny
Cúcuta & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Uriel
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Adriana
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Diego Fernando
Cali & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Neiva & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Alejandro
Manizales & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Manizales & En línea
- $33.500/h
- 1ra clase gratis
Armando
Villavicencio & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Daniela Alejandra
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Daianna
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de química de los alimentos
