Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química de los alimentos

827 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química de los alimentos

$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es comenzar con la teoría y posteriormente la práctica a través de talleres y ejercicios que afiancen el conocimiento adquirido, garantizando la comprensión del tema por parte del estudiante. Si el estudiante cuenta con trabajos por resolver también puedo ayudar a completar deberes en el tema estudiado en la clase.

Villavicencio
$27.000/h
Jorge ivan
¡Primera clase gratis!

Destacado estudiante de ingeniería de ultimo semestre ofrece tutorias de matemática y ciencias naturales (quimica, biologia, bioquimica, microbiologia, biotecnologia).

Para clases grupales, opto por un plan de estudio estructurado, atendiendo a su vez requerimientos individuales, mi principal interés es que el estudiante logre entender, aplicar y así mismo explicar a un tercero los conceptos impartidos .

Bogotá
$40.000/h
Stella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Química Farmacéutica de la Universidad Nacional de Bogota. Enseño química , ciencias naturales

Mi metodología de estudio es dialogar con el estudiante sobre el tema para poder identificar cuales son sus malentendidos, luego procedo a apoyarme de ejercicios, definiciones y mi explicación para aclara todas las dudas del estudiante. Es importante que el estudiante provea información referente a ¿cual es el tema a tratar? e inquietudes para llevar la información necesaria a la clase.

Bogotá
$35.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me llama ud, entonces voy, Profe de Química es quien yo soy :) Candidata a magister y licenciada en Bogotá. Talleres, recuperaciones, pre-icfes, pre-unal.

Mi método de enseñanza es hacer una explicación inicialmente, usando imágenes, o animaciones como ayuda e indagando si el estudiante lo entiende. Posteriormente realizo ejercicios de mi base de datos o los ejercicios que el estudiante deba desarrollar. Para el caso de pre-saber y pre-unal cuento con una amplia variedad de ejercicios de pruebas reales.

Cartagena
$20.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria, ESO y bachillerato y de alimento, aprende matemáticas y álgebra desde Cartagena

Soy Ingeniera de alimentos y manejo alumnos de bachillerato, técnicos y tecnologos de alimentos (y otras áreas) Aprenden de forma fácil y sencilla conceptos matemáticos y temas referentes a la ciencia de los alimentos, basándome en las habilidades de cada estudiante

Medellín
$28.000/h
Jeinson
¡Primera clase gratis!

Iingeniero Agroindustrial y estudiante de maestría-Servicio de clases de química de alimentos, Matemáticas, Álgebra, Trigonometría y cálculo, en Antioquia

Trato la asignatura de acuerdo con el estudiante, me enfoco en reforzar aquello que se encuentre débil y/o, aquello que el estudiante requiera reforzar. Las clases son dictadas incurriendo en la actitud positiva, incentivando el logro, el aprendizaje y la alegría.

Bogotá
$25.000/h
Albert damián
¡Primera clase gratis!

Asesoría en todas las áreas «contenido básico», «contenido avanzado» enfocado a Ciencias Naturales (química, biología, ecología, etc.), Saneador Ambiental de la UD y estudiante de Biología en la UN

La metodología depende en mayor medida de la persona o las personas a las que se les va a enseñar. El saber interpretar y conocer mediante el diálogo y la reflexión permite un mejor uso de la retorica, sin embargo el tema siempre debe venir acompañado de experiencias, referencias en multimedia y apoyo tecnológico, esto permite un aprendizaje mas profundo y menos forzado.

Bogotá
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química, clases particulares con estrategias didácticas y pedagógicas en Bogotá

Mi método inicialmente es entender de que manera le han estado enseñando los diferentes Profesores, seguido pregunto sobre las bases del tema y con respecto a sus respuestas, inicio con los fundamentos que llevaron al tema a tratar y por último ejercicios si se requiere.

Bogotá
$50.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de auditoria y todo lo relacionado con calidad de alimentos

Profesional en Ingeniería de Alimentos, con formación Científica – Técnica.

Medellín
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos dispuesto a ofrecer sus conocimientos

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y de universidad, con una metodología clara y específica en los temas que se necesiten reforzar, utilizando información técnica y de fácil comprensión.

Bogotá
$20.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestres de Licenciatura en Química dicta clases de ciencias naturales, Química avanzada y biología básica

Enseñanza por resolución de problemas y planeación con base en las temáticas que trabaje el estudiante y las que requieran mayor atención. Los estudiantes, con mi ayuda lograrán obtener respuestas en el campo todo ello con el fin que se logre un verdadero aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Laura marcela
¡Primera clase gratis!

Microbióloga da clases de Bioquímica, Biología, Inmunología en Bogotá para universitarios, estudiantes de tecnología y bachillerato

No tengo un método particular de enseñanza, la estructura en la que se desarrolla una clase depende en gran medida de las necesidades y las facilidades de aprendizaje que veo en el/los estudiantes, sin embargo, suelo verificar -incluso cuando he trabajado en grupos-, que cada tópico abarcado haya quedado claro antes de continuar al siguiente.

Cali
$20.000/h
Juan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de química de la universidad del valle, clases de química analítica, orgánica, bioquímica, fisicoquímica y matemáticas.

Siempre buscó evaluar el nivel de mi estudiante y desde el nivel que tenga basar su aprendizaje de una forma lógica paso a paso, dando "pequeños secretos" que en mi aprender me fueron útiles. Poca memoria mucha lógica.

Pereira
$30.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Magíster en química y docente universitaria da clases de química en Pereira

Me gusta enseñar de una manera bastante práctica, presentando primero los objetivos de la clase o el curso, vamos de lo básico a lo complejo, con ejemplos reales y de manera ordenada, usando diversidad de estrategias visuales y ejercicios prácticos.

Medellín
$15.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de alimentos dicta clases de Matemáticas y química en Medellín

Mi método de enseñanza se basa en explicar de forma muy detallada y sencilla los temas que las personas interesadas tienen dudas, explicando paso a paso cada ejercicio o tema y ayudando a que la persona lo vaya haciendo por sí sola con mi supervisión. Mis clases van dirigidas a estudiantes de colegios o de primeros semestres de universidad que tengan dudas con temas de matemáticas o química.

Manizales
$15.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de alimentos con experiencia en docencia, da clases de Matemáticas y Física en la ciudad de Manizales y alrededores.

Considero que la monotonía en el momento de enseñar la matemática dificulta su comprensión por tal motivo trato de explicarla de una manera más libre, con ejemplos de la vida cotidiana. He recibido buenas críticas con respecto a mi forma de enseñanza.

Soledad
$20.000/h
Jossymar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Química, Matemáticas y Termodinámica nivel Secundaria y Universitario en Barranquilla y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria (sexto a undécimo grado) en lás área de química, y matemáticas. Adicional, clases a nivel pregrado en estas áreas y también en termodinámica. Clase teorico- practica, con ejercicios y caso de estudio durante y despues de la clase.

Bucaramanga
$34.000/h
Jose hernando
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química, y docente Universitario da asesorías en cualquiera de las áreas de la química.

La metodología es aclarar conceptos con ejemplos y desarrollar situaciones que permitan confirmar que el estudiante entiende, adicionalmente, entregar herramientas a los estudiantes para que puedan repasar en cualquier momento, dichas herramientas son videos, simuladores, solucionarios, guías y ensayos caseros.

Yopal
$20.000/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería de alimentos y Joven investigador con habilidades y conocimientos amplios en química, ofrece clases y asesorías en temas de interés.

Evaluó los conocimientos iniciales del estudiante para estructurar un plan de estudios y asesoría acordé a sus necesidades, enfocando en el trabajo por guías y trabajos prácticos. Los temas impartidos son evaluados tras cada sesión para realizar seguimiento de aprendizaje y compresión por parte del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Santiago adolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica de la UN da clases de química, química orgánica, biología, bioquímica y algunas áreas relacionadas con la salud en Bogotá, preferiblemente zona sur, centro o cerca a

Preparo todos lo temas a enseñar con anterioridad para ir a una clase con el mayor conocimiento posible en el tema, además de poder responder todas la preguntas posibles que surjan, trato de realizar actividades didacticas que refuerzen la enseñanza o si bien, dejar algun que otro taller al final de la clase para confirmar que los saberes fueron adquiridos.

Yumbo
$25.000/h
María
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Alimentos de la Universidad del Valle da clases particulares de Química, Cálculo, Física o Biología.

Me gusta enseñar de manera gráfica, me parece importante que se conozca la base teórica de manera tal que permita entender más fácil la práctica y profundizar mejor en el conocimiento.

Bogotá
$45.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Manipulación de alimentos, enseñar los procedimientos para la producción de alimentos inocuos.

El método de enseñanza está basado en establecer los conocimientos previos, con el fin de reforzarlos para luego enseñar, cada uno de los programas, establecidos en el manual de saneamiento básico los que permiten al participante identificar las fallas que se comenten en proceso y realizar la corrección correspondiente.

Barranquilla
$30.000/h
William miguel
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería química dicta clases en matemática,Química, ciencias naturales, álgebra, física, dibujo técnico en Barranquilla y su área metropolitana.

Como metodología primero hago un sondeo acerca del estado del estudiante respecto al tema y conocimientos previos necesarios.

Bogotá
$35.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química, con experiencia en la enseñanza de ciencias naturales como fisico-química, bioquímica, biología disponible para dictar clases en Bogotá.

Me encuentro bien fundamentado en el método de enseñanza basado en modelos y bajo el uso de analogías que permita trasladar al/la estudiante a situaciones contextualizadas o pertenecientes a situaciones que puedan ser cotidianas con las que el/ella mismo/a se encuentre familiarizado/a, para así llevar el aprendizaje desde el conocimiento más cotidiano o cultural a una aproximación de lo que

Bogotá
$20.000/h
Zoila rosa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agroindustrial que da clases de Matemáticas, química y bioquímica y temas relacionados a ciencias agroalimentarias.

Soy profesional capacitada para impartir clases en niveles de educación básica, media, técnica y universitaria. La metodología de enseñanza se basa en el uso de herramientas didácticas y/o tecnológicas, facilitando guías de estudio y bibliografías referentes al tema de estudio.

Bogotá
$20.000/h
Angela liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química y Educación Ambiental y analista de calidad

Mi método de enseñanza es experimental me baso en el aprendizaje del individuo, me gusta ser metódica ayudar hasta que la persona entienda de manera optima, me gusta enseñar mediante el juego ya que eso ayuda a mejorar su aprendizaje.

Jamundí
$50.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Químico con Maestría, estudios de Doctorado, brinda conocimiento en Química y afines.

Metodologías didácticas de enseñanza, experiencia en Laboratorios de química, cuestionarios para exámenes ICFES, dirección de tesis de investigación para universitarios. Tengo experiencia en enseñanza de química básica, química inorgánica, implementación de sistemas de gestión de calidad y norma ISO/IEC 17025.

Bogotá
$32.000/h
Jenn
¡Primera clase gratis!

Microbiólogo Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana ofrece ayuda en materias tales como Biología celular y molecular, química general y orgánica y microbiología

-Clases dirigidas a estudiantes que necesiten ayuda con temas relacionados con ciencias básicas, tales como biología celular y molecular, bioquímica, química inorgánica y orgánica y materias relacionadas con microbiología (parasitología, virología, bacteriología, micología) -Mi metodología consiste en realizar asociaciones entre conceptos, así como organizar las ideas a fin de tener

Medellín
$30.000/h
Gil navarro
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Alimentos y Estudiante de Maestría, con fuertes conocimientos en el campo matemático y químico y gran capacidad de enseñanza.

Va dirigido a Estudiantes de primaria, secundaria y estudiantes universitarios en sus primeros semestres Direccionamiento y entrenamiento ejercicios propuestos con acompañamiento para que el estudiante aprenda a trabajar solo después del entrenamiento Me caracterizo por paciencia y claridad en transmisión de información

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química de los alimentos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Jose Eduardo es un gran profesor, comprometido con el aprendizaje del estudiante, una gran persona. calida, respetuosa. genera confianza. encuentra facilmente las debilidades y las refuerzas. muy bueno. muchas grcias

L
Lucia esmeralda, alumn@
Hace 4 meses
José eduardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de química de los alimentos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química de los alimentos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de química de los alimentos