

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandro han sido validados
Alejandro
- Tarifa $20.000
- Respuesta 1h

$20.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
Tutor de inglés, con amplia experiencia en el uso del idioma en mi trabajo como profesor de español.
- Inglés
Lugar de las clases
Acerca de Alejandro
¡Hola! Me llamo Alejandro Espeleta. De mi proceso de aprendizaje del inglés de forma autodidacta aprendí que se puede dominar cualquier idioma sin guías, pero que de ese modo se tarda mucho más tiempo en llegar a un nivel alto y que es mejor tener el acompañamiento de alguien que sabe cuál es el camino más derecho para lograr en menos tiempo la fluidez. Déjame ser tu profesor y amigo para que desarrollemos juntos tu confianza y tus habilidades para comunicarte en inglés.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +10
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
A1
A2
B1
B2
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
Adultos
Educación preescolar
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Vivo en Colombia, pero uso el idioma inglés a diario y a toda hora para comunicarme con personas de todo el mundo, ya que trabajo como tutor de español e inglés en línea.
Como aprendiz del idioma inglés y persona con experiencia dando clases del mismo, sé que la mayoría de estudiantes llegan a saber bastante vocabulario para entender lecturas y elaborar escritos básicos, pero no son capaces de sostener una conversación, ya que no entienden al escuchar ni tienen las habilidades ni la confianza para expresarse verbalmente.
Con mi experiencia y conocimiento, junto con tu actitud positiva y disciplina, subirás de nivel para que te comuniques con confianza en inglés y logres esas metas que tienes, relacionadas con el idioma. No importa si eres principiante o si estás en un nivel intermedio, o si eres un adulto o un niño, crearé clases personalizadas para ti, teniendo en cuenta tus gustos y necesidades. Trabajo en las cuatro habilidades comunicativas: escritura (writing), lectura( reading), listening(comprensión auditiva) y speaking(expresión oral); sin embargo, hago énfasis en estas dos últimas habilidades, que son las más esenciales y que más dificultades generan entre los estudiantes.
Te divertirás mientras aprendes con mis clases dinámicas.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Inglés.
He tomado cursos en diferentes académicas,estudiar con Alejandro me permitió fluidez, me enseñó fonética que es algo que no vez en cualquier escuela.
Lo recomiendo al 100 % excelente profesor y calidad humana.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $100.000
- 10h: $200.000
En línea
- $10.000/h
Profesores de Inglés similares
-
![teacher_picture]()
John jairo
& En línea- Superprof Estrella
Profesor de inglés con experiencia en procesos con altos estándares de calidad
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Angel
- Superprof Estrella
Profesor de español e inglés con dieciséis años de experiencia. experto en apoyar procesos tutoriales
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victor manuel
& En línea- Superprof Estrella
Ing. mecánico de la universidad francisco de paula santander, enseño matemáticas, física, química, estadística y matemáticas financieras. en cuanto a mis clases, soy un apasionado enseñando con confia
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Moisés
& En línea- Confirmado
Licenciado en educación básica enseña inglés a niños y jóvenes con metodología práctica que permite desarrollar las habilidades necesarias.
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariana
- Confirmada
Graduada en comfenalco, 3 años de experiencia en la docencia y certificación c1 en el track test, clases online.
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Estefany
& En línea- Confirmada
¡políglota con dominio de los idiomas: español, inglés, francés y alemán dicta clases de inglés para personas de todas las edades en cualquier parte del mundo!
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
José
& En línea- Confirmado
Mba. certificado internacional en proyectos. 47 años en docencia. enseño proyectos, finanzas y gerencia estratégica. hago asesorías a empresas y a emprendedores. trabajo en equipo. excelente redactor.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sofia
& En línea- Confirmada
Inglés c1 | mejora tu speaking, prepárate para tus exámenes y aprende sin miedo
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudimar
- Nueva
Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras, tengo experiencia como docente particular en el idioma inglés, a través de clases dinámicas.
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis
& En línea- Confirmado
Docente de inglés certificado | preparación de exámenes (cept, ielts, toefl) y business english para profesionales.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Patricia alvarado
- Confirmada
Licenciada en lenguas modernas y especialista en pedagogía y docencia. amplia experiencia en ambientes virtuales de aprendizaje.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marlon
& En línea- Nuevo
Docente de ingles y lengua castellana, egresado del programa licenciatura en español e inglés, con experiencia en entornos inmersivos en estados unidos y en voluntariados como profesor de inglés. expe
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marlon
& En línea- Confirmado
Inglés conversacional y práctico para tu vida y trabajo convierte el inglés en tu herramienta diaria.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adolfo
& En línea- Nuevo
Estudiante de décimo semestre de lenguas extranjeras de la universidad de pamplona. enseño inglés y francés en todos los niveles. metodología personal y relajada, trabajada al ritmo del alumno.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ever
& En línea- Confirmado
Graduado de la universidad antonio nariño como profesional en comercio internacional y tecnólogo en gerencia de servicios de turismo y alojamiento
- $41.517/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gerbuca
& En línea- Confirmado
¡habla inglés con confianza desde la primera clase! tutor de inglés online con 15+ años de éxito comprobado experiencia premium: más de 15 años dedicados a la enseñanza efectiva del idioma. sé exact
- $39.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leyla
- Confirmada
Docente de inglés virtual con alta experiencia en enseñar el inglés. tengo nacionalidad colombiana e irlandesa
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vianny
& En línea- Nueva
Amplia experiencia enseñando, inlges urbano y dinamico, te ayudo si tienes una entrevista, presentacion oral o examen importante.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
William
& En línea- Nuevo
Profesor de programas de ofimática (excel, power bi, access, internet, powerpoint,...) desde hace más de 30 años en el sector industrial y en colegios y universidades
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ivan
& En línea- Nuevo
-licenciado en inglés de la universidad surcolombia del huila. -7 años de experiencia en academias y colegios -clases presenciales o virtuales. -test de clasificación -metodología polifacética acorde
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de inglés




















