

El perfil Palmira y sus datos de contacto han sido verificados
Palmira
- Tarifa $64.298
- Respuesta 16h
-
Estudiantes16
Número de estudiantes que Palmira ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Palmira ha acompañado desde que se unió a Superprof

$64.298/h
- Administración
- Gestión de proyectos
- Estrategia de empresa
- Business Economics
Tutora de tu MBA, clases personalizadas de contabilidad y finanzas para cursar tu maestría
- Administración
- Gestión de proyectos
- Estrategia de empresa
- Business Economics
Lugar de las clases
Super Profesora
Palmira hace parte de los mejores profesores de Administración. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Palmira
Soy contadora independiente y profesora con más de 10 años de experiencia. Mi pasión es tender un puente entre el mundo teórico de las aulas y la aplicación práctica en los negocios. He guiado a cientos de profesionales, transformando la complejidad financiera en estrategias claras y accionables. Mi valor está en conectar los números con la toma de decisiones para impulsar resultados tangibles.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Como tutora especializada, ayudo a profesionales de todas las carreras a descifrar la contabilidad y las finanzas, transformando la confusión en claridad y confianza. Mi enfoque está en construir puentes entre tu expertise y el lenguaje de los negocios. ¡Convirtamos tu perfil único en tu mayor fortaleza!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Administración.
Palmira me ayudó mucho con el entendimiento de un tema muy complejo para mí, fue un buen soporte en el desarrollo de mi ciclo. Recomendada!
¡La super recomiendo! Palmira explica tan bien que al fin logré entender la contabilidad. Es super paciente y te ayuda hasta que todo queda claro. Con ella no solo pasas el curso, aprendes de verdad!.
Contabilidad era un curso complejo para mí. Con sus clases y logré comprender el curso, me fue muy bien en las evaluaciones de la universidad. Gracias!
A Palmira la conozco hace 5 años, en un primer momento me ayudó mucho a entender los gastos e ingresos de mi empresa. Hoy en día es mi contadora, estoy feliz con su trabajo y el equipo que hacemos.
La profesora Palmira me ayudó a estructurar y prácticar mi trabajo final y exposición de contabilidad gerencial. Se lo agradezco mucho. Es amable y atenta
Vengo trabajando con Palmira desde el 2020, me ha apoyado mucho con la contabilidad de mi emprendimiento, siempre ha estado dispuesta a explicarme con paciencia temas que eran complejos para mí como el cálculo de mis impuestos
Palmira me ayudó en el estudio de mi carrera, tuve complicaciones importantes con el curso de Contabilidad . Desde nuestro primer día de clases con Palmira para mí fue un gran alivio, pude ponerme al corriente del curso muy pronto. Muchas gracias
Palmira es excelente, su metodología de enseñanza me encantó. Me ayudó a comprender contabilidad, que era para mí un curso muy complejo.
Muchas gracias!A Palmira es una muy buena profesional y tiene vocación de docencia. Con ella pude comprender sobre los impuestos de mi emprendimiento, para mí eso es muy valioso. Hasta el día de hoy me asesora.
La profesora Palmira me aportó mucho, es muy atenta, muy práctica y tiene una manera simple de comunicar, explicar ejercicios complejos. Me dió mucha confianza para mi exposición final de Contabilidad Aplicada de la universidad. Gracias!
La profesora Palmira me dió ejemplos muy prácticos y útiles, logré comprender muy bien contabilidad
Palmira me ayudó mucho a entender los Estados Financieros y su análisis. Pude desarrollarme muy bien en mi diplomado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $64.298
Tarifas de los paquetes
- 5h: $321.49
- 10h: $642.98
En línea
- $64.298/h
Video de Palmira
Profesores de Administración similares
-
![teacher_picture]()
Jose
Medellín & En línea- Embajador
Administración estratégica: curso especializado en liderazgo, desarrollo organizacional y administración documental en el entorno laboral
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexandra
Medellín & En línea- Confirmado
Administradora, docente enseña finanzas, administración, negocios, gestión humana y contenidos tipo acca.
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis antonio
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Asesoramiento y seguimiento, con apoyo virtual en el área de finanzas, contable y administración, con la aplicación de herramientas generosas de las matemáticas financieras
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julián
Pasto & En línea- Confirmado
Administración de empresas, especialista en gerencia de proyectos, especialista en gerencia financiera.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bolivar
Cali & En línea- Confirmado
¿quieres aprender sobre emprendimiento y todo lo relacionado con el servicio al cliente? soy administrador de empresas y magíster en ciencias de la organización de la universidad del valle.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
Itagüí & En línea- Confirmada
Administradora financiera y estudiante de maestría en ciencias de la administración imparte clases personalizadas de administración, finanzas y gestión empresarial con metodología práctica y aplicada.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian felipe
Bogotá & En línea- Confirmado
Aprende administración, gestión empresarial y planeación organizacional con un contador público y consultor empresarial con experiencia profesional
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria camila
Bogotá & En línea- Confirmada
Graduada en contaduría pública, con experiencia en 8 años de docencia, y 11 años en el sector real
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Steffanny
Medellín & En línea- Confirmada
Aprende contabilidad y administración de forma práctica con clases personalizadas para todos los niveles
- $10.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexander moreno
Bogotá & En línea- Confirmado
¿entiendes en clase pero te bloqueas en los ejercicios? te ayudo a convertir la teoría en práctica con ejemplos reales y lógica contable.
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ezequiel
Medellín & En línea- Confirmado
Graduado de la corporación universitaria de asturias, en administración y dirección de empresas, con especialización en gerencia del talento humano , especialización en gerencia de seguridad y salud e
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juliana
& En línea- Superprof Estrella
Graduada de la universidad minuto de dios como adm, y especialista en gerencia de proyectos, proyectos bajo la metodología de pmi (project management institute). asesora para creación de empresas-empr
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Jhon antonio
Popayán & En línea- Confirmado
Ingeniero industrial, doctor en gerencia administrativa y docente universitario con amplia experiencia ofrece clases y asesorías en matemáticas, finanzas, administración, gerencia y calidad para estud
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andres
Bogotá & En línea- Confirmado
Te invito a aprender y apropiar lo relacionado con estrategia empresarial, finanzas e innovación. es más sencillo de lo que parece.
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oscar daniel
Bogotá & En línea- Confirmado
Administrador de empresas de la universidad nacional de colombia. 6 años de experiencia en posiciones de liderazgo. generación de modelos de negocio, estrategia empresarial, análisis del negocio.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristina
Cali- Nueva
Administradora de empresas, coach, lider y directora comercial, con amplia experiencia y enseñanza dinamica.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
José
& En línea- Confirmado
Experto en proyectos, finanzas, administración y riesgos. empresario, consultor y docente universitario.
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose antonio
Cali & En línea- Confirmado
Especialista en cooperación internacional asesora formulación de proyectos en cali y alrededores
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Bogotá & En línea- Confirmado
¿quieres potenciar tu carrera en el entorno digital y aprender a hacer crecer tu negocio con estrategias efectivas? únete a mis clases - me encanta el marketing. siempre me ha fascinado cómo las marc
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David santiago
Bogotá & En línea- Confirmado
Finanzas personales a tu medida — ahorro, presupuesto e inversiones desde cero. profesional en finanzas con experiencia como analista de inversiones.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de administración




















