

El perfil Anna y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Anna
- Tarifa/h $176.264
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos7
Número de estudiantes que Anna ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Anna ha acompañado desde que se unió a Superprof

$176.264/h
1ra clase gratis
- Violonchelo
Violonchelista con máster y certificado de estudios avanzados ofrece clases de violonchelo (todas las edades)
- Violonchelo
Lugar de las clases
Recomendada
Anna un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Anna
¡Hola! Me llamo Anna y soy chelista. Estudié el grado de Interpretación musical (Violonchelo) en el Liceu de Barcelona, el máster en Graz (Austria) y un certificado de estudios avanzados en la ZHdK (Zurich). El próximo octubre 2025 voy a empezar un doctorado en investigación musical y artística en Linz (Austria).
Desde hace más de 12 años he impartido clases de música a alumnos de varias edades, desde los 8 años hasta adultos. Tocar el violonchelo es algo que cambió mi vida y compartir este proceso de desarrollo musical y personal con otras personas es una de mis pasiones. Si quieres desarrollar tu musicalidad, técnica, ampliar tu repertorio, preparar pruebas o audiciones, desarrollarte en el ámbito de la improvisación libre o trabajar sobre cómo gestionar los nervios y dar tu mejor interpretación bajo presión, escríbeme!
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Grado elemental
Grado profesional
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¿Quieres desarrollar tu musicalidad y tu técnica en el violonchelo? ¿O incluso aprender desde cero? ¿Quieres ampliar tu repertorio, preparar pruebas o audiciones, o trabajar sobre cómo gestionar los nervios y dar tu mejor interpretación bajo presión? ¿Tocas el chelo, pero quieres ir más allá de la música clásica y aprender a improvisar?
Desde hace más de 14 años imparto clases de violonchelo a alumnos de todas las edades: a niñas y niños que crecen haciendo música como si de un juego se tratara, a quienes se preparen para dedicarse profesionalmente a ella o a amantes de la música que quieran disfrutar de una afición divertida y, al mismo tiempo, de una herramienta de conocimiento y crecimiento humano.
En el aprendizaje partimos siempre del objetivo de hacer buena música para trabajar las habilidades técnicas necesarias, trascendiendo así la parte puramente mecánica para dar sentido a este arte. Como no puede ser de otra forma en el aprendizaje de un instrumento, las clases son 100% articuladas en base a las necesidades y el ritmo del alumno. Tanto si tu objetivo es preparar audiciones, exámenes o concursos; crecer como músico en desarrollo hacia el camino profesional; ampliar tu versatilidad como artista a través de la improvisación; disfrutar más de tu hobby, o desarrollar la práctica necesaria para poder tocar en un conjunto, tengo un método para ti - escríbeme!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Violonchelo.
Estuve haciendo clases con ella durante mucho tiempo de mates, física y química y aprendí mucho y saque muy buenas notas gracias a ella. Os la recomiendo mucho!!!
La conocí gracias a mi hermana porque ella ya le había hecho clases y mi hermana al estar tan encantada decidí probar yo, no tengo palabras de lo bien que me sentía a la hora de las clases, su amabilidad, paciencia, todo y gracias a ella estoy donde estoy, si no, no hubiera sido posible. Es un verdadero encanto y de verdad, no hay profes como ella, y de todos los profesores particulares que he tenido sin duda ella es la mejor y con la que más aprendía! Parte de amable, inteligente, divertida y con paciencia, guapa
Hice clases de física, química y mates con ella y realmente me ayudó mucho a entender mejor los conceptos. Es una persona súper agradable y muy buena profesora que siempre intenta ayudarte al máximo para mejorar!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $176.264
Tarifas de los paquetes
- 5h: $771.153
- 10h: $1.542.306
En línea
- $176.264/h
desplazamientos
- + $6
clase gratis
Esta primera clase gratis con Anna, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Video de Anna
Profesores de Violonchelo similares
Joseluis
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Angel
& En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Pereira & En línea
- $50.000/h
Laura
Medellín & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Luisa
Medellín & En línea
- $100.000/h
Catalina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Genesis
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Rebeca
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
María Eugenia
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
María
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Augusto
Pereira & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
DIEGO
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Lina Camila
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jeremias
& En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Inti
Cali & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Katherin
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Yohannan
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jose L
Bucaramanga & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de violonchelo
