

El perfil Gonzalo y sus datos de contacto han sido verificados
Gonzalo
- Tarifa $51.828
- Respuesta 1h
-
Estudiantes7
Número de estudiantes que Gonzalo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Gonzalo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$51.828/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Coaching
- Transición profesional
- Coaching para buscar empleo
¡QUE TU VOZ VENDA! Utiliza el poder de tu voz para el éxito de tus ventas. Informa, emociona y convence. Curso-Taller Profesional. El Uso Profesional de TU VOZ hará la diferencia...
- Coaching
- Transición profesional
- Coaching para buscar empleo
Lugar de las clases
Super Profesor
Gonzalo hace parte de los mejores profesores de Coaching. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Gonzalo
Profesional de la comunicación, con 36 años de experiencia. Locutor, Productor, Redactor, Conductor de Eventos y Conductor de programas de Radio (Formato Musical y Programación Hablada). Instructor en cursos de Locución, Producción de Radio, Creación de Estaciones de Radio en Internet y Oratoria.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +17
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Otras formaciones profesionales
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
CURSO/TALLER "QUE TU VOZ VENDA" Dirigido a Profesionales de las ventas, que identifican a su Expresión Oral como el mayor obstáculo para lograr el éxito. OBJETIVO: Lograr que tu Voz impacte eficazmente en tu labor de Venta. Elevando el nivel de tu comunicación a través de una expresión oral Profesional. CONTENIDO: * Conceptos básicos de la comunicación oral. *La magia de la creación de la voz *Respiración *Impostación de la Voz *Articulación *Dicción *Proyección de la Voz *Improvisación *Presentaciones Individual/Grupo *Aplicación en instrumentos digitales de promoción 100% PRÁCTICO. RESULTADOS desde la primera clase
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Coaching.
La experiencia que experimente tomando clases con el maestro Gonzalo fue muy buena, ya que el tiene mucha experiencia en el medio de la comunicación a estado en tantos esenarios que también pueden ayudarte a ti en el ámbito donde te desenvuelves. Toma su trabajo con gran responsabilidad pero también tiene la flexibilidad al momento de enseñar.
Hola soy José Luis Lomán y les puedo compartir que para mi fue una excelente clase, me ha servido de mucho en mi profesión. Es realmente recomendable el profesor Gonzalo, conoce demasiado los temas que se trabajan y te enseña con mucha paciencia.
Gonzalo Benítez es un gran locutor y excelente docente, poseedor de una gran paciencia, un sentido estricto de la responsabilidad y una pedagogía orientada al feedback constructivo.
Emplea de manera favorable el uso de técnicas para generar dinámicas que promueven un aprendizaje significativo en sus pupilos, a su vez propicia la autoconfianza en cada alumno y genera un ambiente positivo para sentir el aprendizaje como un placer y no como un tormento.
Equilibra perfectamente un estilo de enseñanza con los estilos de aprendizaje visual, auditivo, kinestésico y verbal, lo que hace divertida e interesante cada clase.
Su preparación constante se observa en el dominio de su materia.
Sin duda alguna, el mejor maestro que he tenido.Excelente profesor que logra transmitir sus conocimientos y pasión por la locución de manera dinámica. Sus clases son siempre muy divertidas; permite el dialogo constante y la participación haciéndote sentir en confianza. Las actividades y tareas te ayudan a mejorar tus habilidades comunicativas. Recomiendo ampliamente sus clases, si quieres lograr tus metas, sin duda será un paso muy importante para alcanzarlas.
Es una persona a la que le gusta compartir sus conocimientos y lo hace de forma dinámica y accesible. Las actividades en sus clases son muy divertidas. Su interacción es respetuosa y accesible, si tienes dudas las responderá sin ningún problema .
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $51.828
Tarifas de los paquetes
- 5h: $259.139
- 10h: $518.278
En línea
- $51.828/h
Video de Gonzalo
Profesores de Coaching similares
-
![teacher_picture]()
Janer
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Domina el arte del marketing y el liderazgo. aprende a posicionar tu marca, impulsar tu negocio y comunicar con impacto estrategias efectivas para emprendedores, profesionales y líderes.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eva
Bogotá & En línea- Confirmada
Rompe el miedo a expresarte con los demás con clases de comunicación efectiva
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Harold
Manizales & En línea- Confirmado
Career coach creativo con un trayecto de más de 9 años en la animación 2d - 3d y en diferentes áreas del mundo audiovisual.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julián
Pasto & En línea- Confirmado
El desarrollo, mentor y aplicación de canvas para emprendedores, herramienta de fácil comprensión.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquín
Bogotá & En línea- Confirmado
Desde españa y viviendo en bogotá, asesorando a la élite. directivos, administrador de cuentas, doctorado, profesores, alta gerencia, profesionales que quieran obtener máximo rendimiento.
- $270.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Bogotá & En línea- Confirmado
Selección de personal, diseño de perfil profesional según habilidades personales con astrología
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andres
Medellín & En línea- Confirmado
Asesoría y capacitación para emprendedores y pymes en herramientas y activos digitales para ayudar a su crecimiento y aumentar la productividad. apoyados en plataformas de inteligencia artificial
- $49.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jhon antonio
Popayán & En línea- Confirmado
Curso de habilidades gerenciales y emprendimiento en nariño, "empresario mejor que empleado"
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oscar daniel
Bogotá & En línea- Confirmado
Supera el estrés y lidera con inteligencia emocional: coach profesional y mentoría estratégica para organizar tus metas, gestionar emociones y recuperar el control de tu vida desde una escucha pacient
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Edgard
Bogotá & En línea- Confirmado
Mejora tus resultados y logra tus metas. coach profesional certificado (icf), mentor senior certificado y conferencista. especialista en pnl, crecimiento personal, liderazgo e inteligencia emocional.
- $220.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eva
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Lidera tu vida con propósito y transforma tus emociones. coaching con inteligencia emocional para fortalecer tus relaciones, autoliderarte, liderar equipos y comunicarte con confianza, logrando equi
- $140.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura nataly
& En línea- Confirmada
Graduada de administración, con distintas habilidades de liderazgo, el empowerment y coaching
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Didier
Madrid & En línea- Confirmado
Individual: atravesemos los 8 aprendizajes para ser persona. así liderarás todos tus entornos.
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Moises
Bogotá & En línea- Confirmado
Profesional con experiencia real en atención al cliente y call center, enfocado en el manejo práctico de situaciones del día a día laboral. mis clases están diseñadas para personas que quieren mejorar
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rachel
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Alcanzando tus metas a través de tu esfuerzo. coaching personal enfocado en metas
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Ibagué & En línea- Confirmado
Coach profesional y terapéutico | psicólogo de la fundación universitaria konrad lorenz & especialista en salud integral de centro europeo de estudios internacionales.
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adriana
Bogotá & En línea- Confirmada
Psicóloga educativa experta en fortalecimiento de habilidades socioemocionales, desarrollo personal, inteligencia emocional y bienestar. métodos dinámicos y empáticos, adaptados a todas las edades.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose
Medellín & En línea- Confirmado
Activa tu energía creativa y descubre nuevas posibilidades para tu carrera profesional con el método hipernova
- $135.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Sesiones de coaching transformacional con pnl, hipnosis y espiritualidad para resultados rápidos y profundos
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Villa Del Rosario & En línea- Confirmado
Doctor en proyectos le invita a superarse profesionalmente. si desea emprender, este es su lugar.
- $18.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de coaching




















