

El correo electrónico y el número de teléfono de Oscar han sido validados
Oscar
- Tarifa/h $45.379
- Tiempo de respuesta 1h

$45.379/h
1ra clase gratis
- Derecho civil
- Derecho laboral
- Derecho administrativo
- Derecho
Abogado titulado ofrece clases de Derecho e investigación jurídica con metodología práctica para estudiantes universitarios
- Derecho civil
- Derecho laboral
- Derecho administrativo
- Derecho
Lugar de las clases
Acerca de Oscar
Soy abogado titulado y cuento con formación profesional en Derecho, además de continuar mi preparación en el área de Administración de las Organizaciones. Me apasiona aprender, investigar y compartir conocimientos, especialmente cuando puedo ayudar a otra persona a comprender un tema que inicialmente puede parecer complicado.
A lo largo de mi formación académica y profesional he desarrollado habilidades de investigación, análisis jurídico, argumentación, redacción y comprensión de textos especializados. Mi experiencia me ha permitido entender que cada estudiante aprende de manera diferente, por lo que procuro adaptar las explicaciones a su nivel, objetivos y forma de aprendizaje.
Me considero una persona paciente, responsable y comprometida con el aprendizaje. En mis clases encontrarás un espacio donde puedes preguntar con confianza, plantear tus dudas y trabajar los temas a tu propio ritmo, siempre buscando que realmente comprendas lo que estamos estudiando.
Si eres estudiante de Derecho o de alguna carrera relacionada y necesitas reforzar tus conocimientos, preparar un examen, comprender un tema jurídico o mejorar tus habilidades de investigación, estaré encantado de ayudarte.
La finalidad no es simplemente aprender una respuesta para un examen, sino desarrollar las herramientas necesarias para analizar, comprender y aplicar los conocimientos por cuenta propia.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Soy abogado titulado y me interesa ser profesor particular porque considero que una buena enseñanza no consiste únicamente en memorizar conceptos, sino en comprender cómo se aplican en situaciones concretas. Quiero compartir los conocimientos y la experiencia que he adquirido durante mi formación y ejercicio profesional para ayudar a estudiantes a comprender mejor el Derecho y desarrollar sus propias capacidades académicas.
Mis clases tienen un enfoque práctico, claro y personalizado. Primero identifico los conocimientos previos y las necesidades del estudiante; posteriormente explicamos los conceptos de manera sencilla, utilizando ejemplos, casos prácticos, legislación y situaciones reales para facilitar su comprensión. Durante la clase también podemos resolver dudas, analizar textos jurídicos, preparar exámenes o desarrollar estrategias para abordar trabajos e investigaciones.
Las sesiones se adaptan al nivel y objetivo de cada estudiante. Puedo apoyar en materias de Derecho, investigación jurídica, análisis de legislación, comprensión de conceptos jurídicos, metodología de investigación y elaboración o revisión de trabajos académicos.
Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes universitarios de Derecho y áreas relacionadas, aunque también puedo trabajar con personas que deseen adquirir conocimientos jurídicos desde cero.
Mi objetivo es que cada estudiante no solamente encuentre la respuesta a una duda, sino que aprenda a analizar, argumentar y resolver problemas jurídicos por sí mismo.
Precios
Tarifa/h
- $45.379
Tarifas de los paquetes
- 5h: $226.896
- 10h: $453.792
clase gratis
Esta primera clase gratis con Oscar, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $45.379/h
Profesores de Derecho civil similares
Paola
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Raul
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andres Eduardo
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Sofía
Belén & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Deicy viviana
Colombia & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Juan David
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Patricia
Barranquilla & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
César A
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Ibagué & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Angela Maria
Cali & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Danna
Medellín & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Cali & En línea
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
Alex
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jonatan
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Brayan Samir
Sincelejo & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Simón
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jonatan David
Tunja & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Claudia
Pasto & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
YoMaira
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
