

El perfil Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diego
- Tarifa/h $61.716
- Tiempo de respuesta 1h

$61.716/h
1ra clase gratis
- Teoría de la música
- Composición
¡Accede al vasto mundo de la teoría musical en una experiencia de clase 100% personalizada, bajo la guía de un compositor licenciado en Música por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso!
- Teoría de la música
- Composición
Lugar de las clases
Acerca de Diego
Soy Diego Carroza, compositor titulado licenciado en Ciencias y Artes Musicales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, institución donde actualmente me desempeño como ayudante académico en los cursos de armonía y composición. En mi formación he aprendido a valorar la importancia de una experiencia musical integral y respetuosa con las distintas expresiones del fenómeno mismo, así como el aporte de la misma en la formación de los seres humanos. Es por este aporte a mi parecer fundamental que busco ponerme al servicio de quienes quieran acceder al conocimiento teórico musical, ya sea para profundizar un hobby, una carrera o ¿Quién sabe? encontrar una.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
Grado elemental
Grado profesional
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Enfocaremos el horizonte de nuestro aprendizaje según tus habilidades e intereses particulares, guiándonos así en los aspectos prácticos y teóricos que resulten pertinentes para alcanzar tus objetivos personales. Gracias a mi formación académica puedo ayudarte a abordar el aprendizaje de la teoría musical ya sea con un enfoque teórico centrado en el análisis de repertorio y la realización de ejercicios de escritura musical, así como práctico a través del ejercicio vocal y/o instrumental, accediendo a las materias propias de la teoría musical en relación al conocimiento que el ejercicio musical autogestionado pueda haberte entregado. Mi enfoque pedagógico estará siempre en la realización de actividades que hagan sentido al objetivo formativo del estudiante, recopilando y ofreciendo al mismo material de estudio y ejercicios personalizados, con el fin de posibilitar el desarrollo de aquellas habilidades y la adquisición de aquellos conocimientos que le sean pertinentes. Las clases estarán adecuadas siempre al nivel del estudiante sea este nulo o avanzado, ofreciendo un espacio de aprendizaje ya sea para quien busca acceder a la teoría de la música por curiosidad o hobby, como para quien busca adquirir habilidades que le ayuden a profesionalizar su ejercicio laboral. ¡Te espero!
Precios
Tarifa/h
- $61.716
Tarifas de los paquetes
- 5h: $246.864
- 10h: $411.439
En línea
- $61.716/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Diego, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 45min
Profesores de Teoría de la música similares
Lia
Bogotá & En línea
- $85.000/h
Irina
Bogotá & En línea
- $60.000/h
John
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $48.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Rubén
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Verónica
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Fernanda
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Juan Esteban
Medellín & En línea
- $50.000/h
Monica
Envigado & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Samuel
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bello & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Cartagena de Indias & En línea
- $70.000/h
Laura
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andrey
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Gonzalo
Medellín & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carolina
& En línea
- $40.000/h
Joseluis
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julián
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de teoría de la música