

El perfil Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Miguel
- Tarifa/h $111.544
- Tiempo de respuesta 1h

$111.544/h
1ra clase gratis
- Violín
Actualmente 1er violin en Deutsche Radio Philharmonie. Graduado en el Royal College of Music de Londres. Ofrezco clases particulares de violín y teoría musical en todos los niveles.
- Violín
Lugar de las clases
Acerca de Miguel
Miguel Suay, se formó con distintos profesores entre los que destacan Vladimir Katzarov , Susanna Gregorian, y Sandra Alfonso. Terminó su grado profesional en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia con Miguel Angel Lopez Gomez. Durante este periodo en Valencia obtuvo premios en tres ocasiones en el Concurso de Jóvenes Intérpretes Ruperto Chapí. Ha actuado en distintas salas de conciertos de la Comunidad Valenciana, entre las que destaca el Palau de la Música de Valencia o el Palacio del Marqués de Dos Aguas, como solista y formando parte de orquestas, como la del Conservatorio Profesional de Música de Valencia. Estudió en el Royal College of Music de Londres con una beca. Allí se formó con Michal Cwizewicz y Leonid Kerbel. Durante los años en Londres ha realizado recitales como solista y cámara en distintas salas del Reino Unido como el teatro de la Royal Geographical Society en Londres y el Theatre Royal Concert Hall de Nottingham. Ha participado en diversas orquestas como la Royal College of Music String Band dando conciertos en salas como el Cadogan Hall de Londres o St Paul’s Cathedral de la mísma ciudad. También ha tocado en diversos proyectos de la Royal College of Music Symphony Orchestra bajo la batuta de Maxim Vengerov, Antonio Pappano, Jac Van Steen, Sir Andrew Davis, Vladimir Ashkenazi y Martyn Brabbins. Adicionalmente ha realizado varios proyectos de ópera en el Royal College of Music dirigidos por Michael Rosewell, entre ellas la reconocida ópera de Humperdinck, Hänsel und Gretel. Realizó el Master de Estudios Orquestales en Musikene ( Centro Superior de Música del País Vasco) con Aitzol Iturriagagoitia, donde se le otorga una beca AIE . Durante el curso toca tanto con la Orquesta Sinfónica de Euskadi como la Orquesta Filarmónica de Bilbao. Completó su postgrado con Sergey Teslya, en el Centro Superior Katarina Gurska en Madrid. En 2024 gana el segundo premio solista en el V Festival Internacional de Música de Almería.
Actualmente es violinista en la Deutsche Radio Philharmonie.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Con experiencia docente en una academia de música de Londres de 2018 a 2020 adapto mis clases y metodos de ensañanza a las necesidades de cada alumno. Mis bases tecnicas están basadas en la escuela rusa de violín y en las enseñanzas que me han aportado grandes maestros internacionales.
Precios
Tarifa/h
- $111.544
Tarifas de los paquetes
- 5h: $557.720
- 10h: $1.115.441
En línea
- $92.953/h
desplazamientos
- + $5
clase gratis
Esta primera clase gratis con Miguel, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Violín similares
Alicia
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Irina
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Aura Cristina
Santa Rosa de Cabal & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
José
Envigado & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel fernando
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Daniela
Medellín & En línea
- $70.000/h
Brandon
Bogotá & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Dani
Medellín
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Pereira & En línea
- $50.000/h
Juan
Bogotá
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Johan Smith
Sabaneta & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yoelys
& En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $80.000/h
Camila
Pereira & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Viviam
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Harold eduardo
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Arlyn
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Estefanía
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Patricia
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de violín
