

El perfil Agustin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Agustin
- Tarifa/h $4.458
- Tiempo de respuesta 1h

$4.458/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Piano
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Francés
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Español
Para todo aquel que tenga ganas de arrancar con la música en el piano/teclado o para quien busque perfeccionarse profundamente en el mismo, para deslumbrar a los amigos, familiares, o incluso a uno mismo.
En estas clases se pone en foco las necesidades del alumno específicamente, puesto que no todos desean recorrer los mismos caminos con el instrumento. Y dentro de dicha búsqueda, se relaciona la técnica con la expresividad, indispensable para el desarrollo musical.
Si te interesa la música clásica/académica, nos basamos en los programas oficiales de la carrera de la Universidad Nacional De Artes (Licenciado en interpretación pianística) para ir avanzando progresivamente, desde unos estudios y pequeñas piezas (Czerny, Cramer, Libro de Ana Magdalena de Bach, Bartok, etc) hasta obras de mayor envergadura (Mozart, Beethoven, Chopin, Ravel, Debussy, etc). Paralelamente, se verá análisis musical y audioperceptiva, pues es muy favorable saber sobre dichos contenidos a la hora de interpretar esta música. El estudio de la forma, la composición, el contrapunto, la armonía, las voces y el timbre, están incluidas en el estudio de cada obra.
Si te interesa la música popular, cualquier estilo puede ser estudiado. Se toma la preferencia del alumno para hacer un avance progresivo a través de distintos temas/canciones. Cada tema es seleccionado a la par, según las exigencias técnicas (tomadas en cuenta por el profesor), y según los gustos del alumno (cada tema que desee tocar). De cada tema se analiza el ritmo, la armonía y la melodía, pues es indispensable en esta música aprender a reconocerla, acompañarla, y saber improvisar sobre la misma. Ya sea jazz, folclore, blues, funk, soul, pop, rock, etc, cualquier género es pie suficiente para el estudio del piano.
Paralelamente se verán otros elementos expresivos del piano. Cómo componer, cómo arreglar en cada estilo para distintos instrumentos, cómo leer (pentagrama), cómo analizar una obra, cómo improvisar.
Cada elemento siempre regulado por los gustos y deseos personales del alumno, y lo que éste quiera alcanzar con el piano.
Basta tener ganas, energía y mucho gusto por la música, y así el avance por la música no solo sera seguro, sino que además entretenido y apasionante.
Precios
Tarifa/h
- $4.458
Tarifas de los paquetes
- 5h: $5.600
- 10h: $10.080
En línea
- $4.458/h
Video de Agustin
Profesores de Piano similares
John
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Samuel
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Cartagena de Indias & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Roger
Dosquebradas & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon jairo
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Lia
Bogotá & En línea
- $100.000/h
Derlys
Medellín & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Reinier
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
Antonella
Itagüi & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Retiro & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Dany
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Carlos
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Rubén
Bogotá & En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Bogotá
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de piano
