Angie - Entrenador personal - Toluca de Lerdo
1ra clase gratis
Angie - Entrenador personal - Toluca de Lerdo

El correo electrónico y el número de teléfono de Angie han sido validados

Angie

  • Tarifa $34.981
  • Respuesta 1h
Angie - Entrenador personal - Toluca de Lerdo

$34.981/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Entrenamiento personal

15 años de experiencia con chicos de entre 10 y 20 años que necesitan reforzar sus clases de inglés o prepararse para exámenes.

  • Entrenamiento personal

Lugar de las clases

Acerca de Angie

Soy muy paciente y empática. Tuve la necesidad de aprender el idioma inglés para poder titularme. Sé lo importante que es para los chicos y los papás tener más conocimientos y habilidades en la actualidad. Aprender, comprender y practicar un idioma internacional.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

El alumno comprenderá y podrá estar al corriente en sus entornos escolares y personales, mediante un esquema de clases personalizadas y de acuerdo a las necesidades individuales. Cada alumno aprende en formas y tiempos particulares. Los idiomas son amigables y divertidos.

ver más

Precios

Tarifa

  • $34.981

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $174.905
  • 10h: $349.81

clase gratis

Esta primera clase gratis con Angie, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $34.981/h

Profesores de Entrenamiento personal similares