Carolina - Profe de meditación - Bogotá
1ra clase gratis
Carolina - Profe de meditación - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Carolina han sido validados

Carolina

  • Tarifa $55.000
  • Respuesta 13h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Carolina ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de estudiantes que Carolina ha acompañado desde que se unió a Superprof

Carolina - Profe de meditación - Bogotá
  • 5 (1 opiniones)

$55.000/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Meditación

Aprende Meditación/mindfulness para reducir niveles de estrés, cultivar bienestar y autoconocerte. Ofrezco mi experiencia práctica de más de 14 años y formación como facilitadora de la herramienta Min

  • Meditación

Lugar de las clases

    • En casa de Carolina : Bogotá

Acerca de Carolina

Amo meditar porque gracias a esta herramienta mis niveles de sufrimiento se han reducido considerablemente. Mi camino principal ha sido la práctica de la técnica de meditación Vipassana formándome y practicando en cursos de 10, 20 y 30 días en Colombia, India, Estados Unidos y Perú. Por otra parte, me formé como facilitadora de la herramienta Mindfulness en un proyecto que se llama Respira en Colombia con el fin de aterrizar conceptualmente las prácticas meditativas de Oriente. Quiero compartir esta pasión con tantas personas como sea posible de una manera sencilla y profunda a la vez con sesiones teórico-prácticas que permitan al estudiante autoconocerse, iniciar o continuar su viaje interior y acceder a su parte más espiritual.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Básicamente las clases pueden ser virtuales vía Zoom, presenciales o mixtas de acuerdo a tus necesidades. Son clases con una duración de 45 a 60 minutos teórico-prácticas las cuales tratan temas generales y específicos para cada estudiante ya que es una temática muy relacionada al autoconocimiento y los temas que van surgiendo pueden ser muy específicos para cada estudiante.

ver más

Precios

Tarifa

  • $55.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $200.000
  • 10h: $380.000

clase gratis

Esta primera clase gratis con Carolina, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

Profesores de Meditación similares