

El perfil Alfredo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alfredo
- Tarifa/h $30.064
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que Alfredo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Alfredo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30.064/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Electrónica
- Electricidad
- Robótica
¡Aprende Robótica, Electrónica y Eléctrica con un Ingeniero Mecatrónico y Competidor en Torneos! Clases prácticas y divertidas para edades de 15 a 25 años.
- Electrónica
- Electricidad
- Robótica
Lugar de las clases
Recomendado
Alfredo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Alfredo
¡Hey!, me llamo Alfredo y es un gusto saludarte. Soy Ingeniero Mecatrónico, graduado del Tecnológico de Monterrey y con experiencia como profesor tanto en Robótica, Electrónica y Eléctrica. He impartido clases orientadas a Robótica, Electrónica y Eléctrica desde que estaba en la universidad a niños y jóvenes desde 8 a 18 años. De hecho, han realizado proyectos que he encargado respecto a su nivel para hacer la clase más entretenida. Además, he participado en torneos de robótica durante mi etapa como estudiante de preparatoria, desde torneos estatales como nacionales y he ganado primeros, segundos y terceros lugares (el segundo y tercer lugar nunca debemos desmeritarlo) e igual, uno que otro reconocimiento por innovación en la robótica. Por cierto, soy joven aún y no te dirijas a mí como "usted". Siéntete en confianza como si fuera un compañero más de tu clase:)
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Como profesor, estoy dispuesto a enseñarte todo lo que sea necesario para que salgas adelante ;). Basado en mi experiencia profesional, te presento mis propuestas de valor: --->Enfoque Personalizado: Diseño de lecciones adaptadas a las necesidades individuales de cada estudiante. --->Aprendizaje Divertido: Utilización de proyectos de Robótica, Electrónica y Eléctrica entretenidos e interesantes para hacer el aprendizaje más dinámico. --->Aplicación Práctica: Conexión entre la teoría y la práctica para que los estudiantes comprendan la relevancia de los conceptos aprendidos. Y finalmente, te aseguro 3 cosas: --->Experiencia tanto en la enseñanza como en la aplicación práctica de la Robótica, Electrónica y Eléctrica. --->Enfoque innovador y creativo para hacer que el aprendizaje sea emocionante y efectivo. --->Compromiso total con el progreso y el éxito académico de mis estudiantes. Las clases son completamente online y no necesitas trasladarte para tomar clase. ¡Ahorra tu dinero, conéctate y aprendamos juntos!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Electrónica.
Fui uno de sus alumnos durante un periodo en la que me dio clases de robótica. La verdad es que aprendí mucho de el y me explicaba los temas tranquilamente y con dinámicas para hacer divertido la clase. Lo recomiendo mucho:)
Desde que estudié con Alfredo en la universidad, ha demostrado toda la paciencia del mundo para explicar cualquier tema. Ejemplifica con demasiado detalle lo que quiere dar a entender.
Además, se desempeñó como profesor en un proyecto de robótica para niños de primaria, lo cual me hace tener total confianza de sus habilidades.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $30.064
Tarifas de los paquetes
- 5h: $150.322
- 10h: $300.644
En línea
- $30.064/h
Video de Alfredo
Profesores de Electrónica similares
Sebastian
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Isleni
Villavicencio & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Cicuco & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Juan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Carlos
Bucaramanga & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Sebastian
Cartago & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Rafael
Cúcuta & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Fabián Augusto
Bucaramanga & En línea
- $30.000/h
Juan Pablo
Cali & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Luis Carlos
La Estrella & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Hector
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
David
Pasto & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Danny
Armenia
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Neiva & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Esteban
& En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de electrónica
