

El correo electrónico y el número de teléfono de Héctor han sido validados
Héctor
- Tarifa $23.110
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de estudiantes que Héctor ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Héctor ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23.110/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
Arquitecto proyectista y Docente con experiencia ofrece tutorización de proyectos de arquitectura y diseño de interiores tanto a Nivel Académico como Profesional con diferentes herramientas digitales.
- Entrenamiento personal
Lugar de las clases
Recomendado
Héctor un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Héctor
Toda gran obra empieza con una simple pregunta: ¿Cómo habitamos el espacio?. Mi camino en el diseño no comenzó trazando grandes edificios, sino observando la escala humana, los detalles y la atmósfera de los interiores.
Inicié mi formación como Diseñador de Interiores, una etapa que me enseñó a entender la belleza de lo micro, el color y la textura. Esa pasión me llevó a trabajar para grandes firmas internacionales como Casaideas y el Grupo Falabella, donde aprendí el arte del visual merchandising y el diseño comercial. Sin embargo, mi curiosidad por comprender cómo se sostiene y materializa un espacio me impulsó a dar el siguiente gran paso, estudiar Arquitectura.
Al convertirme en Arquitecto Colegiado en Perú, descubrí que mi vocación tenía dos caras inseparables: la técnica de la obra y la enseñanza. He caminado sobre la tierra y el concreto como Arquitecto Residente en el sector público, mientras de forma paralela lidero ARQUINSAH, mi propia firma de arquitectura fundada en memoria de mi padre y guiada por sus valores.
Hoy en día, combino mi labor en la obra con la docencia universitaria en Talleres de Proyectos de Arquitectura, compartiendo con mis alumnos no solo la teoría, sino la realidad de la construcción y las herramientas del futuro como la metodología BIM y la Gerencia de Construcción.
Si estás buscando a ese "Partner Arquitecto" que te acompañe a aterrizar tus ideas sin perder la creatividad, o si eres un estudiante que busca superar con éxito las críticas de taller, este es tu lugar. Mi objetivo no es decirte cómo resolver un proyecto, sino darte el criterio técnico y la confianza para que encuentres tu propio camino de diseño.
"No diseñamos para impresionar; diseñamos porque la humanidad necesita mejores lugares para habitar, convivir y sanar."
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Portugués
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Portugués
Español
Mi metodología se basa en entender qué es lo que buscas a la hora de realizar tu proyecto y ayudarte desde mis conocimientos y experiencia para que ese proyecto llegue a buen puerto. No entiendo que la enseñanza sea mostrar cómo lo resolvería, siempre hay diversas maneras de afrontar un reto y lo ideal es encontrar la de cada uno/a.
Mi objetivo como docente es ayudarte a encontrar el tuyo, acompañándote paso a paso para que transformes tus ideas en un proyecto sólido y técnico.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Siempre está dispuesto a escuchar y resolver nuestras dudas, y sus comentarios ayudan bastante a mejorar nuestros proyectos. Es un docente que transmite su experiencia y nos motiva a seguir aprendiendo y mejorando en nuestra formación como arquitectos.
Lo conocí en la universidad como mi arquitecto de taller, y desde el primer día demostró una paciencia y una dedicación increíbles. Lo que más valoro de su forma de enseñar es que se adapta a tu ritmo, y en lugar de cambiarte la idea, te ayuda a potenciarla y darle mucho más valor. En mi experiencia, su guía me sirvió para resolver dudas clave y darle fuerza a mis proyectos con total claridad.
Lo que más valoro del docente Héctor es su paciencia para enseñar: en lugar de cambiarte la idea o imponer la suya, te escucha, entiende lo que quieres hacer y te ayuda a darle forma de manera súper clara. Es un excelente profe, de esos que de verdad se preocupan por que aprendas y le pierdas el miedo a las entregas. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Lo que más valoro del docente Héctor es su paciencia para enseñar, en lugar de cambiarte la idea o imponer la suya, te escucha, entiende lo que quieres hacer y te ayuda a darle forma de manera súper clara. Es un excelente profe, de esos que de verdad se preocupan por que aprendas y le pierdas el miedo a las entregas. Lo recomiendo a ojos cerrados.
La labor del docente Héctor, es muy destacable, gracias a su empatía y paciencia, esto genera mucha confianza hacia los estudiantes que desean fortalecer el aprendizaje.
Lo conocí como mi arquitecto de la universidad. Desde la primera clase, me demostró una paciencia y una dedicación increíbles. Facilita mucho el aprendizaje, se adapta a tu ritmo y hace que los temas complejos sean más fáciles de entender. Mi experiencia con él me ayudó mucho a resolver dudas clave de mis proyectos con mucha claridad y seguridad. Totalmente recomendado.
Lo conocí ya que fue mi docente universitario. Mis experiencias han sido las mejores. Es un docente capacitado, empático, amable y generoso. Siempre da más de lo esperado en la enseñanza, va más allá de lo que se pide y eso es lo que lo hace diferente y destacado.
Claro que lo recomiendo. Me ha ayudado en la confianza personal, en la seguridad y a alcanzar un conocimiento óptimo.«Conocí al arquitecto Héctor en el ámbito universitaria en mis asesoría para mis entregas y proyectos de taller de arquitectura. Lo que más valoro de su pedagogía es su rigor académico y su capacidad para analizar el espacio desde la escala urbana hasta los detalles constructivos, guiándote siempre a cuestionar y mejorar tus propuestas. Una experiencia inolvidable fue cuando me ayudó a reestructurar la defensa y el concepto técnico de mi proyecto de ciclo; sus correcciones fueron claves para el resultado final. Es un profesor sumamente comprometido y con una visión proyectual excelente. ¡Lo recomiendo al 100% para cualquier estudiante!»
Tuve la oportunidad de conocerlo en la universidad. A pesar de que no era el docente quien me guiaba en el curso de mi carrera, tuvo la amabilidad de darme instrucciones como docente y mejorar mi proyecto que venía desarrollando, lo cual me sirvió mucho esa ayuda para seguir su desarrollo.
Es un buen docente y tiene una excelente metodología de enseñanza.Es una excelente docente y muy paciente. Su metodología es práctica y con grandes resultados. La recomiendo 100%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23.110
Tarifas de los paquetes
- 5h: $115.55
- 10h: $231.1
clase gratis
Esta primera clase gratis con Héctor, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $23.110/h
Profesores de Entrenamiento personal similares
-
![teacher_picture]()
Joel tomás
Medellín & En línea- Embajador
Con más de 39 años de experiencia, te acompaño a mejorar tu salud y tu físico de verdad, sin fórmulas mágicas. entrenamientos personalizados, online o presenciales, adaptados a tu nivel.
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nathalia
Manizales & En línea- Embajadora
¡elige entrenar con un health coach que te ayudará a transformar tu vida tanto física como mentalmente! con más de 5 años de experiencia en la aplicación de herramientas funcionales.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Cali & En línea- Embajadora
Entrenadora personal con 25 años de experiencia. clases en línea. especializada en entrenamiento funcional, trx, hiit y tonificación.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
Bogotá & En línea- Embajador
Entrenador personal certificado en drill program, trx, boxing, funcional, militar, tabata, cross training.
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Emanuel
Bogotá & En línea- Embajador
Pasar horas sentado, vivir cansado y dejar el ejercicio “para después” también tiene un precio: menos energía, menos fuerza, más molestias y peor calidad de vida. esperar no lo soluciona. dejame ayu
- $79.999/h
-
![teacher_picture]()
María josé
Bogotá & En línea- Embajadora
Entrenamiento online personalizado para mejorar tu fuerza, salud, energía y confianza diaria
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo andres
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Profesional en cultura física, entrenamiento personalizado de alto nivel: exclusividad y resultados garantizados
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lorena
Bogotá & En línea- Embajadora
Entrenadora + nutricionista experta en pesas y pilates | certificada en españa | online & presencial
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julieth
Medellín- Embajadora
Entrenadora personal con mas de 7 años de experiencia haciendo grandes cambios fisicos en solo 3 meses. ¡empecemos ahora!
- $80.000/h
-
![teacher_picture]()
Oliver a
& En línea- Embajador
Desde españa entrenador personal especializado en perdida de peso y transformación física. cambia tu cuerpo, mejora tus hábitos y recupera tu mejor versión.
- $45.000/h
-
![teacher_picture]()
Nicole
Bogotá & En línea- Embajadora
Profesional en cultura física, deporte y recreación, entrenamiento personalizado, clases grupales y deportes
- $68.000/h
-
![teacher_picture]()
Natalia
Bogotá & En línea- Embajadora
Entrenadora personal hace más de 7 años con método de entrenamiento funcional, boxeo y profesora en clases de rumba
- $65.000/h
-
![teacher_picture]()
Jhamilton silva
Medellín & En línea- Embajador
Entrenamiento inteligente respaldado por ciencia y anatomía. programas personalizados para mejorar fuerza, rendimiento y composición corporal, priorizando seguridad, progresión y resultados sostenible
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sergio
Bogotá & En línea- Embajador
Entrenador fitness profesional, te orienta a conseguir tus objetivos de manera dinámica y realista en la comodidad de tu hogar o donde lo prefieras!!!
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Dairon fabian
Bogotá & En línea- Embajador
Entrenador personal y licenciado en la universidad pedagógica nacional: transformando vidas desde hace más de 7 años, especializado en fitness estético y quema de grasa, nutrición y motivación psicoló
- $42.000/h
-
![teacher_picture]()
Jonathan
Bogotá & En línea- Embajador
Educador físico y entrenador personal. sesiones presenciales y asesorías online acorde a tu perfil, nivel, experiencia y gustos
- $45.000/h
-
![teacher_picture]()
Sofía
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Gana músculo y pierde peso mientras mejoras tu salud / entrenadora deportiva profesional y asesora en nutrición fitness y deportiva
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esparta
La Ceja & En línea- Superprof Estrella
Soy entrenador personal certificado a nivel internacional, ideal para ti, vivo en envigado.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gislery alexander
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Certified personal trainer - nsca. bachelor in physical education and currently pursuing a master's degree in sports science and physical activity.
- $75.000/h
-
![teacher_picture]()
Carolina
Bogotá & En línea- Embajadora
Profe de hipopresivos te enseña a fortalecer tu piso pelvico, reducir perimetro de la cintura, avanzar en tu capacidad pulmonar, reducir la inflamación, evitar la incontinencia y más
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















