

El perfil Victor Manuel y sus datos de contacto han sido verificados
Victor Manuel
- Tarifa $34.756
- Respuesta 1h
-
Estudiantes26
Número de estudiantes que Victor Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Victor Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$34.756/h
1ra clase gratis
- Otras materias de humanidades
- Investigación cualitativa
- Comunicación digital
- Sostenibilidad
Asesoría para estudiante, qué debe entregar el sustentante en su trámite, en la Ciudad de Puebla.
- Otras materias de humanidades
- Investigación cualitativa
- Comunicación digital
- Sostenibilidad
Lugar de las clases
Super Profesor
Victor Manuel hace parte de los mejores profesores de Otras materias de humanidades. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Victor Manuel
Soy Lic. en Psicología y con Maestría en Educación. He asesorado cerca de 500 tesis y revisado 800. Han sido para licenciaturas y maestrías, y con variedad de enfoques. Y la mayoría han terminado con la entrega de tesis y cédula.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
La ventaja de la asesoría individual es que vamos con un ritmo de estructura de cada sección, que al final será el entregable final de la tesis.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Otras materias de humanidades.
El maestro Víctor Uribe es un excelente docente porque es comprometido y responsable.
Mtra. María del Rosario SánchezHace varios años que tuve la dicha de ser su alumno, siempre amable, comprometido con el proceso de enseñanza y aprendizaje, con buen sentido del humor que le da esa chispa de alegría y creatividad, sin duda un maestro memorable, pues después de tanto tiempo más que un maestro es un gran amigo de vida, alguien con quién se puede contar y confiar.
JERPLa verdad es un gran profesor tiene un gran conocimiento, con ética y profesionalismo pudo darnos unas clases dignas de valorar su gran trabajo.
Es todo un profesional y un excelente ser humano,con el yo podría repetir su materia sin ningún problema
El maestro Víctor es un profesor con un gran sentido ético hacia sus alumnos así como comprometido con el aprendizaje de los mismos fuera y dentro del aula, aunado al gran dominio de las materias que imparte, fue mi maestro en la licenciatura, y sigue siendo mi maestro ya que siempre que tengo una duda se que cuento con él para llegar a una solución, cuándo me especializaba, él vivía en otra ciudad y me ayudó con llamadas y correos para interpretación de baterías psicométricas, lo recomiendo porque es un profesor que te ayuda a pensar más haya de lo obvio, te hace investigar y siempre dar un valor agregado a todo lo que haces.
Excelente profesor, es uno de los mejores profesores que tuve en mi carrera profesional. Tiene una gran facilidad de enseñanza con excelentes métodos de aprendizaje
¡Hola! Cuando fui estudiante universitaria tuve el placer de tenerlo como catedrático, gracias a su enseñanza aprendí a amar la Psicología Laboral, cuando tuve mi primer Gerencia en Recursos Humanos valoré mucho más todo lo aprendido, y también debo decir que no sólo compartió conocimientos referentes a la asignatura, si no también lecciones de vida que sin duda aún las tengo en mi memoria. Le deseo mucho éxito, y los alumnos que tengan la oportunidad de tenerle, valoren toda la experiencia y conocimientos del profesor Víctor Uribe.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $34.756
Tarifas de los paquetes
- 5h: $86.889
- 10h: $347.56
clase gratis
Esta primera clase gratis con Victor Manuel, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $34.756/h
Precisiones
Si tengo que ir al domicilio del alumno, se cobrará la cuota de un UBER, por su zona de vivienda.
Saber más acerca de Victor Manuel
Profesores de Otras materias de humanidades similares
-
![teacher_picture]()
Juan sebastián
Bogotá- Superprof Estrella
Estudiante de derecho da clases de sociales, literatura, filosofía e historia en neiva.
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Bogotá & En línea- Confirmado
Prueba esto si la psicología convencional no te funciona | ¿algo en tu vida está bloqueado? avancemos juntos | 1ra sesión gratis online
- $89.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mario alejandro
Bogotá & En línea- Confirmado
Estudiante de la universidad distrital francisco josé de caldas enseña, guía y acompaña procesos de aprendizaje y desarrollo de trabajos.
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luz
Cali & En línea- Confirmada
Clases de humanidades y ciencias sociales, estudiante de últimos semestres de comunicación social y periodismo.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis manuel
Plato & En línea- Confirmado
Licenciatura en comunicación social y técnico profesional en psicología del instituto europeo madrid, españa
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos eduardo
Bogotá- Nuevo
Docente con énfasis castrense, da clases de orientación moral, cívica y derechos humanos.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yessica
Armenia & En línea- Confirmada
Psicóloga con las destrezas básicas para evaluar y actuar en el ámbito individual, grupal y comunitario. psicoterapia online. telepsicología.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Thamara camila
Mosquera & En línea- Embajadora
Psicología de la comunicación y pnl: habla con conciencia y transforma tu entorno
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gustavo
Bogotá & En línea- Confirmado
Maestro en artes plásticas, máster en estética y teoría del arte en la ciudad de bogotá, con conocimientos en historia de la cultura, filosofía e historia del arte. asesorías y acompañamiento personal
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexandra
Chía & En línea- Confirmada
Licenciada en ciencias sociales, he trabajado con niños de primaria y bachillerato en todas las materias de humanidades. hago asesoría de tareas y acompañamientos. realizo trabajos escritos.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Ibagué & En línea- Superprof Estrella
Graduada de la universidad cooperativa en derecho, y enseño ciencias sociales y español literatura desde todos los niveles; también enseño las materias relacionadas con humanidades y materias para los
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Socióloga, apoyo para asignaturas de ciencias sociales y elaboración de proyectos de investigación
- $45.000/h
-
![teacher_picture]()
Wilson
Medellín & En línea- Confirmado
Asesor proyectos de grado e investigaciones, docente de metodología de la investigación
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Cali & En línea- Confirmado
Clases de inglés. refuerzo con ejercicios efectivos (reading, writing, speaking and listening).
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniela
Medellín & En línea- Confirmada
Psicóloga con enfoque humanista: un espacio profesional para el autoconocimiento y el bienestar emocional
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrés felipe
Bogotá & En línea- Confirmado
Profesor pre unal y pre icfes: sociales, historia, geografía, filosofía, lógica. egresado de filosofía universidad nacional de colombia.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan camilo
Bogotá & En línea- Confirmada
Sociólogo y magíster en estudios sociales de la ciencia y la tecnología
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis
Cartagena de Indias & En línea- Confirmado
Soy estudiante de filología inglesa, romana y lenguas bíblicas. principalmente me centro en la enseñanza de historia y hebreo antiguo.
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
José cristian
La Paz & En línea- Confirmado
Profesor joven, actualizado y con más de cinco años enseñando temas sociales. ¿titulitis? comunicador social por la ucb y máster en la uab, ya te lo contaré.
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julian andres
Cartagena & En línea- Confirmado
Estudiante de derecho, enseña historia, ciencias sociales y geografía. cartagena de indias
- $23.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de otras materias de humanidades




















