

El correo electrónico y el número de teléfono de Amanda han sido validados
Amanda
- Tarifa/h $42.338
- Tiempo de respuesta 1h

$42.338/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Ayudo con la realización de tareas de Inglés y prácticas del lenguaje (en esta materia específicamente con análisis sintáctico).
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Lugar de las clases
Recomendada
Amanda un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Amanda
Mi nombre es Amanda López Romano, estudiante de traductorado público en UCA. Mi carrera me brindó materias como "Lengua española" la cual me dio un amplio conocimiento de la misma, y múltiples materias en inglés. Además, soy profesora del instituto de inglés "U learn", por lo cual tengo las herramientas necesarias para compartir mis conocimientos y ayudar a mis alumnos.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
La idea de estas clases sería, en primer lugar, tener una reunión con el alumno para que el mismo plantee los temas que desea ver, y de ahí se armaría una planificación de las clases. El objetivo es que, después de unas clases, el alumno pueda comprender el método de estudio, y así pueda realizar sus tareas por su cuenta.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Apoyo escolar.
siempre me costó el inglés, nunca me gustó, pero desde que tengo clases con la profe se me facilita todo, me gusta la forma que tiene de enseñar y termino disfrutando asistir. estoy muy conforme.
Jamás me gustó el inglés, siempre fui por obligación, pero desde que empezamos a tener clases juntas veo al idioma de otra forma. Me encanta la forma de explicar que tiene, junto a su profesionalismo y dedicación; es muy responsable y siempre cumple con lo propuesto. Estoy muy conforme
Siempre me costó mucho concentrarme en las clases, las encontraba aburridas, pero ahora tengo una motivación para aprender. Al principio me costó adaptarme, pero desde que empezamos a aprender con juegos noté un gran cambio en mi. Estoy muy contenta
Tuve clases con Amanda para prepararme para un parcial y me fue excelente! Es una genia y explica impecable!!
este año conoci a amanda para prepararme en mis examenes finales de ingles y la verdad que no podria haber hecho mejor eleccion que tomar clases con ella, siempre que tuve dudas me las explico hasta que entendia, las clases fueron siempre super dinamicas y sobre todo la buena predisposición que tiene para enseñar fue por lo que pude tener una de las mejores notas en ingles de mi curso y ahora mis hermanos tambien empezaron con ella, la super recomiendo🫶🏿
Es una excelente profesora, explica los temas con paciencia y claridad. Las clases son dinámicas y usa estrategias de aprendizaje divertidas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $42.338
Tarifas de los paquetes
- 5h: $211.690
- 10h: $423.380
En línea
- $42.338/h
Precisiones
Previo a la clase necesito los temas que el alumno necesite ver (alguna carpeta de referencia, o un tema para poder preparar la clase con anticipación), la cantidad de horas que asistirá y el número de un adulto responsable.
El precio por hora es de $20000, y previo a la misma cobro el 50% por adelantado mediante transferencia.
Profesores de Apoyo escolar similares
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Carmenza
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Oscar
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Karol
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Cajicá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Yara
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Paula Andrea
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Cindy
Mosquera & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
