

El perfil Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fernando
- Tarifa/h $28.951
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos9
Número de estudiantes que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28.951/h
1ra clase gratis
- Cine
- Montaje audiovisual
- Dirección cinematográfica
- Producción audivisual
- Actuación
Clases de actuación audiovisual. Taller teórico-práctico, aprenderás técnicas de actuación, descubrirás tu casting, reconocimiento y expresión de emociones, improvisación, etc. Aprenderás del lenguaje
- Cine
- Montaje audiovisual
- Dirección cinematográfica
- Producción audivisual
- Actuación
Lugar de las clases
Recomendado
Fernando un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Fernando
Soy actor profesional y comunicador audiovisual con 20 años de experiencia, he participado en más de 50 producciones nacionales, grabé en más de 20 teleseries de TVN, MEGAVISIÓN y CANAL 13 con personajes secundarios y de reparto destacando en "El regreso" y "Vuelve Temprano". Conduje el programa cultural emitido por UCVTVhd llamado "Provincia Audiovisual" ganador de los fondos audiovisuales 2015. Hace 2 años que participo de los talleres artísticos del MINEDUC como artista educador desarrollando talleres de expresión emocional a docentes y clases de actuación para (información oculta)
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Los métodos de actuación frente a cámara están inspirados en el trabajo de Stanislavski, como el actor debe preparar su papel y en el desarrollo del taller los pondremos en práctica con ejercicios diseñados especialmente para lograr actuaciones naturales y emocionantes. Aprender mediante la experiencia los innumerables secretos que tiene la actuación frente a cámara es uno de los principales objetivos.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Cine.
Fernando Olmos es un excelente profesional. Con amplia y vasta experiencia, por años ha implementado su propio método para sacar todo el potencial de sus estudiantes en habilidades comunicativas y el buen uso de su voz. Sin duda un profesional de excelencia y al servicio de sus estudiantes para lograr las metas que se propongan.
Excelente profesional, muy comprometido con su quehacer pedagógico.cercano , experto en sus artes.
Excelente profesor, comprometido y apasionado por la actuación. Logra motivar a sus estudiantes y sacar su máximo potencial.
Mi nombre es Jorge, soy cineasta. Somos amigos con Fernando hace más de 20 años y debo destacar su eterna pasión por el teatro y las artes en general. Participó de mi primer cortometraje en 2018 demostrando su profesionalismo y su eterna calidad humana. Hoy estamos embarcados en un proyecto más grande, un largometraje, en donde además de participar como parte importante del elenco, va a preparar a las personas que no son actores profesionales con un taller de actuación frente a la cámara.
Fernando tiene toda mi admiración y confianza.Excelente profesional, con una gran experiencia, responsable, puntual. Sus clases son entretenidas y dinámicas! Lo recomiendo al 10000% Aprenderán mucho y lo pasarán increíble! :D
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $28.951
Tarifas de los paquetes
- 5h: $24.815
- 10h: $20.680
En línea
- $37.223/h
desplazamientos
- + $8.500
clase gratis
Esta primera clase gratis con Fernando, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Video de Fernando
Profesores de Cine similares
Jaime
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Francisco
Cali & En línea
- $150.000/h
Givier
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Mafe
Medellín & En línea
- $130.000/h
- 1ra clase gratis
Juan José
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Nelson
Gandesa & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Lina
Dosquebradas & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Wilson
Bogotá & En línea
- $148.000/h
Jose Manuel
Cali & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Isabella
Bogotá & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Hugo Andrés
Cali & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Sebat
Cartagena de Indias & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Hammer
Medellín
- $60/h
- 1ra clase gratis
Ronald
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Hanzer
Medellín & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Alejo
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Aura
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Belle
Bogotá & En línea
- $80/h
- 1ra clase gratis
Diego Andrés
& En línea
- $8.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de cine