Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dirección cinematográfica

430 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dirección cinematográfica

Bogotá
$35.000/h
Jhon freddy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PreProducción, Producción y PostProducción de proyectos Audiovisuales nacionales. Bogotá. 16 años de experiencia.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, a veces más lo segundo que lo primero y también viceversa. Trato la materia de forma libre, dependiendo de las particularidades de cada estudiante o grupo y me baso en mi experiencia, mis estudios y lo que vivo y veo en el medio profesional.

Bogotá
$33.900/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritor de Cine, da clases de escritura en el centro de Bogotá y a domicilio (a convenir).

Un taller de herramientas, tanto si está iniciando o ya tenga una experiencia previa. El contenido es tanto teórico como práctico. Desde el primer día se comenzará a escribir y a conocer el mundo del cine. Habrán tareas y trabajos que serán revisados y corregidos por mí directamente, y además tendrán el apoyo de materiales teóricos y lecturas.

Bogotá
$41.300/h
Elio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador visual busca personas interesadas en afinar el ojo para la dirección de piezas audiovisuales y tener conceptos cinematográficos aplicando diseño y arte.

Mi método de enseñanza es práctica, que el alumno más que sentarse a escribir, capte todo de manera empírica, que desarrolle y expanda su biblioteca visual, vea las cosas de otras maneras pero conociendo las reglas, si te interesa contar una historia visual, fotográfica y cinematográficamente, quieres aprender, cuenta conmigo y no te decepcionarás.

Bogotá
$35.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en cine y televisión. Clases de guión, narrativa e historia del cine. Clases teórico prácticas con ejemplos y ejercicios fáciles de entender. Experiencia como docente en universidades reco

Las clases constan de una parte teórica donde se abordará el tema desde diferentes perspectivas y enfoques. La segunda parte de la clase es práctica, donde el alumno pondrá en práctica lo aprendido para ser evaluado y de esa forma ver sus fortalezas y sus posibles debilidades en búsqueda de mejoría.

Medellín
$40.000/h
Banis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Director de proyectos audiovisuales da clases de cámara, fotografía, edición, y áreas relacionadas al cine

Me gusta ser muy práctico y recursivo, la mejor enseñanza en este medio es la teoría práctica, los audiovisuales son de "decir y hacer" por eso mis clases son de realización de ejercicios inmediatos, dirigidas a todo tipo de personas.

Sogamoso
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cuenta tus propias historias y ayuda a los demás en el proceso. REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

Mi metodología está estructurada de tal manera que se rige por el proceso de pre, pro y post producción de una pieza Audiovisual además de algunos contenidos de distribución y difusión de las mismas. no se requiere ser un experto ya que conoceremos paso a paso cada uno de estos procesos.

Barrancabermeja
$20.000/h
Sandro a.
¡Primera clase gratis!

Economista ofrece clases privadas y asesoría de tareas en Cine, Ciencias Sociales, Economía y áreas relacionadas en Barrancabermeja, Santander

Economista UIS, más de 10 años como docente universitario en Colombia y Argentina. Técnicas: Utilización de audiovisual como motor de aprendizaje, ejercicios prácticos y métodos para incentivar el análisis de los estudiantes. Fusión de distintas disciplinas (Economía, Ciencias Sociales, Artes, Cine y métodos analíticos).

Medellín
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Productor Audiovisual especializado en animación y post-producción para dar clases de desarrollo de producto audiovisual o post-producción.

Planeo y ejecuto según el nivel de la persona o el grupo de personas que tienen la disposición de aprender. Basado en un sondeo de sus capacidades, acercamientos o conocimientos previos, desarrollo la enseñanza a través de guías que le permitan a los estudiantes estar a la par y al ritmo de sus propias capacidades, sea que quieran iniciar, avanzar o complementar su formación previa.

Cali
$45.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine imparte clases de Historia Basica del cine, lenguaje tecnico y estructura narrativa con profundisacion en Direccion de Arte en cali y sus alrededores.

Desarrollare una metodología muy práctica donde los conceptos sean aplicables a medida que se va avanzando en la comprensión, claridad y dominio de conceptos, así mismo se desarrollaran elementos de investigación breve done nos encontremos con la información y la comprendamos. Es decir que la teoría sea asimilable y clara.

Bogotá
$25.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Soy comunicadora audiovisual/ la inspiración más profunda es lo que hay en el alma

me gusta las actividades; llevar la teoría a la práctica, construir diálogos y fomentar el libre pensamiento, y la curiosidad, el uso de herramientas audiovisuales y construcción de piezas gráficas o escritas donde se puedan explorar diferentes maneras de expresar lo aprendido.

Floridablanca
$15.000/h
Marwin
¡Primera clase gratis!

Realizador Audiovisual: fotografía, cine y televisión y estudiante de Comunicación Social y Periodismo

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, siempre busco la forma de poner diferentes teorías para luego, junto con quienes me están escuchando, ensamblar un solo conocimiento en conjunto que permita llevar a cabo lo aprendido de una manera rápida y fácil de recordar.

$35.339/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación audiovisual y director de proyectos audiovisuales da clases de Cine en Medellín. Contenidos: Dirección, Dirección de Actores, Dirección de Fotografía, Montaje, Animación 2d,

Trato la materia de forma estructurada: Curso de Cine y Narrativas Transmedia. - Historia del cine. - Fotografía. - Planos y movimientos de cámara. - Narrativa Audiovisual. - Montaje Cinematográfico. - Guiones. - Narrativa para Cortometraje. - Narrativa para Series. - Narrativa para Documentales. - Dirección para cine y TV. - Dirección de actores. - Dirección de Fotografía.

Medellín
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes visuales, Ilustración, narrativa para cine y cómics, experto en montaje y guión. Actuación para teatro, cine y tv.

La mejor forma de aprender es haciendo, clases 30% teóricas con el resto en practica, compartir experiencias, enfocados siempre tener productos novedosos y creativos, desarrollo y potencialización de las fortalezas de cada estudiante en particular. Usamos ejemplos graficos, analisis de productos y uso eficiente de las herramientas que poseemos. Paciente y siempre presto a hcer clases mejores.

Bogotá
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medios audiovisuales quiere ayudarte a ver el cine con nuevos ojos

Me gusta pensar en las clases como pensaría en una pre-producción y un montaje a veces discontinuo. Sencillamente no creo que las cosas estén mal y punto, doy mi opinión antes de poner una nota determinada y explico el porqué.

Caldas
$20.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer CINE con lo que tienes en casa y tu imaginación.

Hola, soy Mateo, Comunicador Audiovisual. SI QUIERES REALIZAR TU PROPIO CORTOMETRAJE, ESTE ANUNCIO ES PARA TI. A través de estas tutorías puedes aprender a realizar tu propio filminuto. Por medio de videoconferencias tendrás acceso a los conocimientos escenciales para iniciarte en el mundo del cine.

Santiago de cali
$50.000/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hagamos una película ya con un teléfono inteligente. Cali, Valle. Presencial o virtual.

Además de una breve revisión histórica y teórica, lo más importante es la apropiación práctica de recursos narrativos audiovisuales con todo lo que brindan hoy los teléfonos inteligentes y las apps. Me gusta enseñar haciendo, hombro a hombro con el estudiante, desde el guión hasta la edición.

Bogotá
$20.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y televisión, alegre, energética, te quiere contagiar de su amor al arte

Me gusta mucho el apoyo audiovisual, y de manera creativa, mirar como es posible llegar al tema, una charla, unas guías y luego exámenes

Bogotá
$37.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine que quiere compartir información de esta bella arte (Desde lo formal como lo creativo)

Trato la materia de forma libre, de forma que sea interactiva y se llegue a un conocimiento asertivo, mediante metodos como salir a tomar fotos, editar material crudo, mirar peliculas y la parte teorica desde la semiotica del cine a historia de esta.

Medellín
$32.000/h
Javier mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases: Cine-Televisión-Radio-Publicidad-Periodismo Deportivo a domicilio en Medellín. 26 años de experiencia profesional-docente

Mi método de enseñanza es 100% audiovisual, con videos elaborados para mis clases universitarias, donde combino la teoría con la práctica.

Bogotá
$30.000/h
León mateo
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a hacer cine! Profesional en cine y televisión da clases de dirección y guión cinematográfico.

Primero (y por lo que una persona realmente necesita clases particulares), es un énfasis especial en la teoría. Desde los componentes más básicos (espacio, línea, forma, tono, color, ritmo, movimiento) hasta los más complejos (Planting, Pay off, Leit Motivs) que permitirán al estudiante crear un discurso visual sólido en sus trabajos audiovisuales.

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medios Audiovisuales brinda clases o asesorias relacionadas con la carrera en Bogotá D.C.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, me baso en la autonomía y creatividad de la persona, me gusta conocer a fondo las ideas que tienen y desarrollar las estrategias necesarias para alcanzar lo que busca, esto es un proceso de retroalimentación y aprendizaje mutuo.

Bogotá
$20/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

¡La profe de cine en Bogotá! Teoría y práctica del lenguaje cinematográfico.

¡Hola! soy la profe de cine y dirijo mis clases al aprendizaje del lenguaje cinematográfico para su aplicación en el contexto sociocultural del estudiante ¿cómo sucede esto? - Aprendemos los conceptos y estructuras basadas en ejemplos - Ponemos a prueba nuestras capacidades - Retroalimentamos y volvemos a intentar Para ello me gusta tener en cuenta el estilo de aprendizaje de mis estud

Bogotá
$25.000/h
Manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medios Audiovisuales de ultimo semestre da clases de direccion/asistencia cinematografica

Mi método de enseñanza está orientado a lo teorico-practico, dirigido a personas que quieran aprender o perfeccionar sus técnicas cinematográficas, me gusta realizar muchos ejercicios de fotografiá, para que eduquemos nuestros ojos y seamos concientes de las planimetrias, movimientos d cámara, soportes de cámara, composición cinematográfica.

Bogotá
$30.000/h
Anggie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine da clases de Lenguaje cinematográfico (composición, narrativa,etc.), asistencia de dirección y producción (campo y ejecutiva) básicas en Bogotá.

En el anuncio pongo tres materias diferentes que por su orientación adquieren cada una forma distinta de tratar el contenido: Para Lenguaje cinematográfico construyo la clase a través de ejemplos visuales que ayuden a exponer de forma clara el concepto explicado. Para Asistencia de dirección desarrollo los formatos y preparo ejercicios prácticos.

Bogotá
$35.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Dirección y Producción de Cine y Television da clases sobre el séptimo arte, fotografía y actuación en Bogotá.

Metodología teórico-práctica con textos, ayudas audiovisuales y ejercicios divertidos. Experiencia dictando talleres a jóvenes y adultos a nivel distrital.

Bogotá
$30/h
María
¡Primera clase gratis!

Realizadora audiovisual enseña cine para principiantes y amantes: Historia, apreciación y producción.

Mi método de enseñanza se basa en la historia del cine, las nuevas tecnologías, análisis crítico de obras y las preferencias del estudiante. Mis clases van dirigidas a amantes del género, curiosos y principiantes que deseen dedicar su vida a la producción audiovisual.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y tv da clases de premier, photoshop, fotografía y escritura de guiones en Bogotá.

Las clases que imparto son teoría y practica. La practica hace al maestro. Mis métodos de enseñanza es dar la teoría y luego hacer ejercicios prácticos. Las clases van dedicadas a estudiantes de bachillerato y personas que estén cursando carreras a fines a los medios audiovisuales, publicidad, diseño gráfico.

Cúcuta
$15.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Déjame compartir mi pasión por el cine contigo y aprendamos del 7 arte

1 hora diaria donde implementearemos 30 minutos de historia y teoria y 30 minutos de practica, estudiando los diferentes planos y para que se utiliza cada uno, momentos claves a la hora de filmar una pelicula, directores películas y las diferentes formas de hacer cine

Bogotá
$35.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine da clases de narrativa y estética para realizar tu proyecto audiovisual.

Presentaciones visuales, clases practicas, bastante participación, se reciben propuestas por parte de los estudiantes para saber con mas exactitud que temas quieren ver y que dudas e inquietudes tienen respecto a la temática, se maneja filmografía para conectar con los problemas del ahora.

Bogotá
$40.000/h
Gilbert
¡Primera clase gratis!

Realizador audiovisual con experiencia, dicta clases de cine, guion, montaje, dirección, animación y diseño.

Me baso en la lúdica para que la experiencia sea retroalimentada y no la dinámica impuesta maestro-alumno que me parece se queda corta. Tratamos con el alumno o alumnos de buscar el camino para entender la técnica desde la teoría y la practica, para así poder empezar a generar pensamiento crítico y llegar a crear arte por medio de la reflexión de lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de dirección cinematográfica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dirección cinematográfica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dirección cinematográfica