Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dirección cinematográfica

299 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dirección cinematográfica

Bogotá
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Realizadora audiovisual U Nacional, ofrece clases prácticas presenciales de fotografía profesional y creativa, edición de vídeo e imagen en Premiere, Avid, Photoshop, Illustrator y herramientas gratui

Mi metodología es una combinación de bases teóricas y prácticas en una misma sesión. Cuento con mis propias herramientas de realización y programas de edición profesionales para que mis estudiantes puedan tener un acercamiento inicial, en caso de no tener sus propias herramientas.

Medellín
$40.000/h
Banis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Director de proyectos audiovisuales da clases de cámara, fotografía, edición, y áreas relacionadas al cine

Me gusta ser muy práctico y recursivo, la mejor enseñanza en este medio es la teoría práctica, los audiovisuales son de "decir y hacer" por eso mis clases son de realización de ejercicios inmediatos, dirigidas a todo tipo de personas.

Sogamoso
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cuenta tus propias historias y ayuda a los demás en el proceso. REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

Mi metodología está estructurada de tal manera que se rige por el proceso de pre, pro y post producción de una pieza Audiovisual además de algunos contenidos de distribución y difusión de las mismas. no se requiere ser un experto ya que conoceremos paso a paso cada uno de estos procesos.

Barrancabermeja
$20.000/h
Sandro a.
¡Primera clase gratis!

Economista ofrece clases privadas y asesoría de tareas en Cine, Ciencias Sociales, Economía y áreas relacionadas en Barrancabermeja, Santander

Economista UIS, más de 10 años como docente universitario en Colombia y Argentina. Técnicas: Utilización de audiovisual como motor de aprendizaje, ejercicios prácticos y métodos para incentivar el análisis de los estudiantes. Fusión de distintas disciplinas (Economía, Ciencias Sociales, Artes, Cine y métodos analíticos).

Madrid
$45.000/h
Christian paul
¡Primera clase gratis!

Realizador de Cine y Televisión da clases de Montaje audiovisual nivel principiante

La cátedra es un sistema educativo que se puede acoplar de acuerdo a las necesidades de cada persona y dependiendo de sus objetivos, por ello, siempre se arranca por la explicación del lenguaje audiovisual con explicación teórica, luego, con el pasar de las clases al ir acercándose a la practica, se desarrollan ejercicios de montaje junto con la manipulación de software de edición.

$35.339/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación audiovisual y director de proyectos audiovisuales da clases de Cine en Medellín. Contenidos: Dirección, Dirección de Actores, Dirección de Fotografía, Montaje, Animación 2d,

Trato la materia de forma estructurada: Curso de Cine y Narrativas Transmedia. - Historia del cine. - Fotografía. - Planos y movimientos de cámara. - Narrativa Audiovisual. - Montaje Cinematográfico. - Guiones. - Narrativa para Cortometraje. - Narrativa para Series. - Narrativa para Documentales. - Dirección para cine y TV. - Dirección de actores. - Dirección de Fotografía.

Medellín
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes visuales, Ilustración, narrativa para cine y cómics, experto en montaje y guión. Actuación para teatro, cine y tv.

La mejor forma de aprender es haciendo, clases 30% teóricas con el resto en practica, compartir experiencias, enfocados siempre tener productos novedosos y creativos, desarrollo y potencialización de las fortalezas de cada estudiante en particular. Usamos ejemplos graficos, analisis de productos y uso eficiente de las herramientas que poseemos. Paciente y siempre presto a hcer clases mejores.

Bogotá
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medios audiovisuales quiere ayudarte a ver el cine con nuevos ojos

Me gusta pensar en las clases como pensaría en una pre-producción y un montaje a veces discontinuo. Sencillamente no creo que las cosas estén mal y punto, doy mi opinión antes de poner una nota determinada y explico el porqué.

Caldas
$20.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer CINE con lo que tienes en casa y tu imaginación.

Hola, soy Mateo, Comunicador Audiovisual. SI QUIERES REALIZAR TU PROPIO CORTOMETRAJE, ESTE ANUNCIO ES PARA TI. A través de estas tutorías puedes aprender a realizar tu propio filminuto. Por medio de videoconferencias tendrás acceso a los conocimientos escenciales para iniciarte en el mundo del cine.

Medellín
$32.000/h
Javier mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases: Cine-Televisión-Radio-Publicidad-Periodismo Deportivo a domicilio en Medellín. 26 años de experiencia profesional-docente

Mi método de enseñanza es 100% audiovisual, con videos elaborados para mis clases universitarias, donde combino la teoría con la práctica.

Bogotá
$30.000/h
León mateo
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a hacer cine! Profesional en cine y televisión da clases de dirección y guión cinematográfico.

Primero (y por lo que una persona realmente necesita clases particulares), es un énfasis especial en la teoría. Desde los componentes más básicos (espacio, línea, forma, tono, color, ritmo, movimiento) hasta los más complejos (Planting, Pay off, Leit Motivs) que permitirán al estudiante crear un discurso visual sólido en sus trabajos audiovisuales.

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medios Audiovisuales brinda clases o asesorias relacionadas con la carrera en Bogotá D.C.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, me baso en la autonomía y creatividad de la persona, me gusta conocer a fondo las ideas que tienen y desarrollar las estrategias necesarias para alcanzar lo que busca, esto es un proceso de retroalimentación y aprendizaje mutuo.

Bogotá
$20/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

¡La profe de cine en Bogotá! Teoría y práctica del lenguaje cinematográfico.

¡Hola! soy la profe de cine y dirijo mis clases al aprendizaje del lenguaje cinematográfico para su aplicación en el contexto sociocultural del estudiante ¿cómo sucede esto? - Aprendemos los conceptos y estructuras basadas en ejemplos - Ponemos a prueba nuestras capacidades - Retroalimentamos y volvemos a intentar Para ello me gusta tener en cuenta el estilo de aprendizaje de mis estud

Bogotá
$30.000/h
Anggie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine da clases de Lenguaje cinematográfico (composición, narrativa,etc.), asistencia de dirección y producción (campo y ejecutiva) básicas en Bogotá.

En el anuncio pongo tres materias diferentes que por su orientación adquieren cada una forma distinta de tratar el contenido: Para Lenguaje cinematográfico construyo la clase a través de ejemplos visuales que ayuden a exponer de forma clara el concepto explicado. Para Asistencia de dirección desarrollo los formatos y preparo ejercicios prácticos.

Bogotá
$25.000/h
Stephanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales da clases de dibujos animados nivel básico e intermedio en bogotá.

Trato los contenidos de forma que se acomoden a los intereses de mis estudiantes, por eso me es importante establecer un primer encuentro pre-inducción para concertar cuales son los intereses particulares; así generar una planeación de las sesiones y decidir en conjunto qué contenidos serán más pertinentes.

Bogotá
$35.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Dirección y Producción de Cine y Television da clases sobre el séptimo arte, fotografía y actuación en Bogotá.

Metodología teórico-práctica con textos, ayudas audiovisuales y ejercicios divertidos. Experiencia dictando talleres a jóvenes y adultos a nivel distrital.

Bogotá
$28.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soy realizador audiovisual con experiencia en dirección, dirección de fotografía y edición de vídeo, hago énfasis en el montaje audiovisual, explorando los fundamentos teóricos y llevándolos a practic

Mi metodología de enseñanza pasa por la aplicación de modo didáctico y practico del conocimiento enfocado en la finalidad del proyecto y con base en los conocimientos que tenga y que obtenga el alumno a través de las clases.

Bogotá
$35.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y TV da clases de montaje, historia y guión

Doy clases y realizo trabajos universitarios. Me baso en los conocimientos vistos en mi carrera, bibliografía, filmografía y participación del individuo o grupo. No me centro solo en el libro o texto sino que intento que los estudiantes propongan, creen e imagines ideas, conceptos y escritos a partir de lo visto en clase, de su criterio y deseo particular.

Bogotá
$15.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y amante al mismo desea compartir sus conocimientos acerca de la industria con personas que también quieren aprender y crecer en el medio.

Busco un método de estudio divertido e interesante, por medio de la apresiciacion visual de la imagen en donde hablaremos de la crecion de la imagen, por formas, texturas, entre muchas cosas más; a la vez que debatimos sobre la misma en unión de la narrativa de películas que veremos.

Bogotá
$30.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Clases de producción audiovisual, fotografías y lenguaje audiovisual para televisión y cine

mi método de enseñanza se baja en la practica diaria, poca teoría ya que este ,medio se aprende con practica, un poco de historia del cine y la televisión para que los alumnos sepan el origen del arte de la television y el cine.

Bogotá
$37.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y televisión da clases sobre fotografía básica, guion y dirección cinematográfica a domicilio.

mis técnicas son teóricas - practicas, pues ya que el cine se aprende más a la hora de hacer. mis clases están divididas de dos formas, una primera parte teórica, aprender bases y la segunda la practica, poner a andar el conocimiento adquirido.

Bogotá
$30.000/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine Y Tv da clases de realización audiovisual para principiantes

La metodología va enfocada en que la clase sea didáctica, con ejemplos, foro de preguntas y experiencia en el campo laboral dada; Ademas el estudiante pueda practicar a la menor brevedad posible la teoría explicada en clases en proyectos para potenciar su conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y televisión da clases de guión y montaje nivel Basico en Bogotá

Mi método de enseñanza toma en base el concepto de la escuela de cine; San Antonio de los baños "aprender haciendo" ; en el que por medio de talleres prácticos y un apoyo teórico bastante rico, se desarrollan las capacidades aprendidas por medio de la práctica.

Bogotá
$50.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

"Si puede ser pensado o escrito puede ser filmado" Cineasta al que le gustaría que la mayoría pasáramos de la primera parte de la frase.

Personalmente he descubierto diferentes maneras de superar los bloqueos creativos al momento de escribir y que me ayudaron a mí como estudiante. No son secretos, están en todas partes, pero alguien debió explicarmelos desde hace mucho.

Medellín
$20.000/h
Laura marcela
¡Primera clase gratis!

Doy clases de iluminación para cine y TV a quien lo desee

Mi método de enseñanza es la teoría 40% y la práctica 60% y ver películas, ya que, en ellas está todo.

Bogotá
$50.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Profesional en medios audiovisuales enseña toda la logística y técnicas de una producción de fotografía, cine y montajes de escenografía.

Mi método de enseñanza parte en teórica y práctica, apoyando el aprendizaje en el enriquecimiento del portafolio del estudiante con proyectos reales donde se vivencia cada etapa de producción y se pone a prueba el vocabulario y teoría aprendidos. cada clase se maneja por diferentes módulos de categorías en cuanto al tema de interés del estudiante.

Zipaquirá
$35.000/h
Kristina
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta el cine? Aprende todo lo que quieres saber sobre este arte

Me gusta enseñar de la manera más orgánica posible; si bien defino un plan de estudios a seguir, este puede ser modificado según los temas que se dificulten más en la clase. Asimismo, considero que la participación y el intercambio de ideas y opiniones es fundamental para el aprendizaje integral.

Santa Marta
$22.000/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Audiovisuales da clases de historia del cine, montaje y guión.

Soy destacado estudiante de la escuela de Cine ofertada por la Universidad del Magdalena en Santa Marta (Colombia).

Bucaramanga
$38.000/h
Kenner
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Escritura Audiovisual. Clases de cómo hacer una pelicula, creacción de personajes y redacción de contenidos. Fotografía para cine, tv e impresos. Dirección general cinematográfica. Bucar

A todos nos gusta que nos sorprendan, por eso contamos historias; mi metodología consiste en enseñar desde la experiencia personal. Cada quién aprende en su propia piel. Entonces a través de la explicación de ciertas estructuras que se pueden implementar, se entrenarán nuevos escritores para cine y televisión.

Cartagena
$80.000/h
Natalia maria
¡Primera clase gratis!

Clases de Pre, Pro y Post producción audiovisual en Bogotá, aprende a realizar tu contenido audiovisual de principio a fin.

Lo mas importante, es aprender bajo la practica, que el alumno pueda aprender desde la producción, estrellarse en el campo y conseguir experiencias que lo ayuden a formarse, vendrán también clases teóricas y lectura, alimentación a la imaginación para que el estudiante pueda tener contenidos novedosos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de dirección cinematográfica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dirección cinematográfica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dirección cinematográfica