Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cine

546 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cine

Bogotá
$25.000/h
Connie
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas una ayudita con tus clases de guión? ¡Aquí estoy disponible para ti!

Más que clases son asesorías y acompañamiento, si estás estudiando o escribiendo, puedo darte algunos tips, sugerencias, te puedo recomendar libros, películas, teoría y ejercicios prácticos. Es el momento de que aflojes tu pluma y te atrevas a escribir grandes historias.

Bogotá
$35.000/h
Eduardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Realizador Audiovisual - Crea Tu Camino - FORMATOS WEB - Lenguaje, Creación y Realización. BOGOTA

A través de la practica Audiovisual abordo de una forma interactiva recursiva y creativa conceptos e ideas, el como llevarlas acabo desde la creación de un concepto hasta su realización. tratando de ser lo mas personalizado posible abordando los temas de acuerdo a las necesidades del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Elisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de dirección de arte en cine y publicidad. Para alumnos que quieran conocer el oficio del director de arte en una película o profesionales que estén desarrollando un proyecto.

Soy directora de arte audiovisual y asesora creativa para empresas y emprendedores. Desarrollé un método para descubrir e impulsar la creatividad en cualquier profesional, con el fin de que encuentren soluciones creativas a cualquier problema que se les presente a nivel laboral o personal.

Santa Marta
$25.000/h
Katrim lucía
¡Primera clase gratis!

Profesional de cine y Audiovisuales. Clases de Guión y lenguaje audiovisual en Santa Marta, Magdalena y sus alrededores.

Soy guionista y mi curso estaría dirigido para todo el que quiera aprender un poco del mundo del guión cinematográfico. Enseñaré la concepción básica de un guión: idea, storyline, sinopsis, desarrollo de personajes, trama, escaleta y guion final. Logrando ayudarle a crear su propio guion.

Barrancabermeja
$20.000/h
Sandro a.
¡Primera clase gratis!

Economista ofrece clases privadas y asesoría de tareas en Cine, Ciencias Sociales, Economía y áreas relacionadas en Barrancabermeja, Santander

Economista UIS, más de 10 años como docente universitario en Colombia y Argentina. Técnicas: Utilización de audiovisual como motor de aprendizaje, ejercicios prácticos y métodos para incentivar el análisis de los estudiantes. Fusión de distintas disciplinas (Economía, Ciencias Sociales, Artes, Cine y métodos analíticos).

Bogotá
$50.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual, brinda clases de cine y dirección de arte.

Mi método de enseñanza conciste en brindar teoría a mis esrudiantes mediante la charla y la lectura, para luego realizar diferentes talleres y que de esta manera puedan entrar práctica con lo enseñado.

Bogotá
$40.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Realización Audiovisual - Artes Escénicas en Cine y Teatro (NJ Film School) | Técnicas de U.S.A

Tanto las artes escenicas como el cine son un juego que se aprende tanto de práctica, como de teoría. Saber que se esta haciendo y cual es su proceso. Se aborda el tema con algo de historia, teoría y por último la práctica para afianzar los conocimientos adquiridos. Otra forma a la que acudo bastante es la Mayéutica.

Bogotá
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medios audiovisuales quiere ayudarte a ver el cine con nuevos ojos

Me gusta pensar en las clases como pensaría en una pre-producción y un montaje a veces discontinuo. Sencillamente no creo que las cosas estén mal y punto, doy mi opinión antes de poner una nota determinada y explico el porqué.

Caldas
$20.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer CINE con lo que tienes en casa y tu imaginación.

Hola, soy Mateo, Comunicador Audiovisual. SI QUIERES REALIZAR TU PROPIO CORTOMETRAJE, ESTE ANUNCIO ES PARA TI. A través de estas tutorías puedes aprender a realizar tu propio filminuto. Por medio de videoconferencias tendrás acceso a los conocimientos escenciales para iniciarte en el mundo del cine.

Bogotá
$15.000/h
Robinson andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medios audiovisuales con amplia experiencia en el medio da clases de montaje/edición, principios de fotografía y realización audiovisual para principiantes, en Bogotá.

Mi método de enseñanza es una perfecta combinación entre la teoría y la práctica, de tal forma que los conceptos enseñados puedan aplicarse a la realización de diferentes piezas o contenidos audiovisuales. Si bien la mejor forma de aprender es practicando los conceptos son importantes y deben saberse aplicar a las necesidades propias de cada proyecto.

Mosquera
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de dir. y pro. de cine y tv da clases de maquillaje, fotografía, cámara, vestuario, guión y demás áreas artísticas en de manera presencial en Bogotá y sus alrededores o p

Mi método de enseñanza es establecer primero un contexto claro a manera teórica y después si poder realizar ejercicios prácticos para afianzar esos conocimientos, una estructura de clase normal es tomar un tema, desarrollar su contenido teórico, tal vez unos ejercicios y poner en práctica lo aprendido.

Bogotá
$30.000/h
León mateo
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a hacer cine! Profesional en cine y televisión da clases de dirección y guión cinematográfico.

Primero (y por lo que una persona realmente necesita clases particulares), es un énfasis especial en la teoría. Desde los componentes más básicos (espacio, línea, forma, tono, color, ritmo, movimiento) hasta los más complejos (Planting, Pay off, Leit Motivs) que permitirán al estudiante crear un discurso visual sólido en sus trabajos audiovisuales.

Subachoque
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesional en dirección y producción de cine y televisión dicta clases sobre cinematografía

¿Eres cinefilo? ¿Te ha gustado el cine desde que tienes uso de razón? Pues estas clases son para ti. Algunas veces nos hemos sentado a pensar en como se hace una película, un cortometraje o un documental, incluso una pauta comercial; pues bien, no tiene mucha ciencia, solo imaginación y un poco de destreza en algunos programas de diseño. Lo simplifiqué al extremo.

Medellín
$35.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Profesional Audiovisual da clases de montaje y asistencia de dirección para principiantes.

Mis clases como lo dije anteriormente se basan, primero que todo en una parte teórica en donde se comienza la clase con alguna reflexión, cortometraje o cuento que nos introduzca en la temática de ese día. Luego se procede a dar la teoría, sea de historia del cine, tipologías de planos, narrativa audiovisual o guiones.

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medios Audiovisuales brinda clases o asesorias relacionadas con la carrera en Bogotá D.C.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, me baso en la autonomía y creatividad de la persona, me gusta conocer a fondo las ideas que tienen y desarrollar las estrategias necesarias para alcanzar lo que busca, esto es un proceso de retroalimentación y aprendizaje mutuo.

Bogotá
$20/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

¡La profe de cine en Bogotá! Teoría y práctica del lenguaje cinematográfico.

¡Hola! soy la profe de cine y dirijo mis clases al aprendizaje del lenguaje cinematográfico para su aplicación en el contexto sociocultural del estudiante ¿cómo sucede esto? - Aprendemos los conceptos y estructuras basadas en ejemplos - Ponemos a prueba nuestras capacidades - Retroalimentamos y volvemos a intentar Para ello me gusta tener en cuenta el estilo de aprendizaje de mis estud

Bogotá
$35.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Dirección y Producción de Cine y Television da clases sobre el séptimo arte, fotografía y actuación en Bogotá.

Metodología teórico-práctica con textos, ayudas audiovisuales y ejercicios divertidos. Experiencia dictando talleres a jóvenes y adultos a nivel distrital.

Medellín
$20.000/h
Laura marcela
¡Primera clase gratis!

Doy clases de iluminación para cine y TV a quien lo desee

Mi método de enseñanza es la teoría 40% y la práctica 60% y ver películas, ya que, en ellas está todo.

Medellín
$20/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Realizadora audiovisual, clases y asesorías en cine documental y áreas de producción, actuación, guión, dirección y asistencia de dirección. Medellín.

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje mutuo, siempre invitando al cuestionamiento de las técnicas establecidas para proponer el desarrollo de una técnica propia de cada alumno. Clases para estudiantes de bachillerato, universitarios de primer a cuarto semestre o personas interesadas en cualquiera de las áreas mencionadas.

Zipaquirá
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine dicta clase de Dirección de fotografía y colorizacion para principiantes. Bogotá y alrededores

Explicación teórica de conceptos básicos, herramientas, software, flujos de trabajo, ejercicios prácticos y pruebas de campo para medir aprendizajes del estudiante. Los ejercicios incluyen prácticas fotográficas, grabación de clips que contengan distintas técnicas de iluminación y movimientos de cámara para cine.

Bogotá
$33/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender de Cine? ¿Te gustaría saber dirigir un actor? ¿ Te gustaría conocer la Historia y producción del cine?

Nuestras clases está dirigidas a todo publico que le interese el séptimo arte, pues, mediante pequeños talleres tanto prácticos como teóricos nos adentramos al maravilloso mundo del cine; Con ejercicios ensayos abiertos exploraremos el mundo de la dirección de actores.

Santa Marta
$22.000/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Audiovisuales da clases de historia del cine, montaje y guión.

Soy destacado estudiante de la escuela de Cine ofertada por la Universidad del Magdalena en Santa Marta (Colombia).

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto semestre de medios audiovisuales con 5 años de experiencia Bogotá

Mi metodología se basa en la teoría practica, todo lo que se ve en clase se realiza para asi garantizar un mayor aprendizaje, mis clases van dirigidas a todos los niveles de aprendizaje que desean conocer y aprender del mundo audiovisual.

Bogotá
$110.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Premier pro: Uso de la herramienta Adobe Premier Pro Post produccion Audiovisual

Descripción de la herramienta Adobe Premier pro , ejercicios de creatividad y aplicación al a ejemplos reales , reconocimiento de los diferentes herramientas dentro del programa , implementan de elementos creativos y diferentes métodos de exportación para las necesidades mas comunes

Bucaramanga
$38.000/h
Kenner
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Escritura Audiovisual. Clases de cómo hacer una pelicula, creacción de personajes y redacción de contenidos. Fotografía para cine, tv e impresos. Dirección general cinematográfica. Bucar

A todos nos gusta que nos sorprendan, por eso contamos historias; mi metodología consiste en enseñar desde la experiencia personal. Cada quién aprende en su propia piel. Entonces a través de la explicación de ciertas estructuras que se pueden implementar, se entrenarán nuevos escritores para cine y televisión.

Cartagena
$80.000/h
Natalia maria
¡Primera clase gratis!

Clases de Pre, Pro y Post producción audiovisual en Bogotá, aprende a realizar tu contenido audiovisual de principio a fin.

Lo mas importante, es aprender bajo la practica, que el alumno pueda aprender desde la producción, estrellarse en el campo y conseguir experiencias que lo ayuden a formarse, vendrán también clases teóricas y lectura, alimentación a la imaginación para que el estudiante pueda tener contenidos novedosos.

Bogotá
$25.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Televisión para dar clases sobre desarrollo audiovisual en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en conocer primero al estudiante, sus gustos en general y su percepción sobre el tema a tratar en clase, dirigir la a partir de esos gustos y entendiendo qué espera el estudiante de ella.

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine (finalizando carrera), doy clases de edición y colorización de vídeo, teoría básica de cine, creación de personajes e iluminación para principiantes, en Bogotá.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, me resulta imprescindible dar conceptos teóricos básicos e ir explicando mediante la práctica para así fortalecer los conocimientos y ponerlos a prueba en campo. Es necesario el uso de herramientas tecnológicas que complementen y fortalezcan los conocimientos dados.

Bogotá
$20.000/h
Belle
¡Primera clase gratis!

¿Como hacer tu primera película? Estética y técnica de cine en Bogotá. Con práctica cinematográfica

Mi idea es enseñar con la práctica y el análisis de como se han hecho otras películas, dejando a él alumno la libertad de desarrollar este lenguaje de la forma que crea correcta para su historia. Tendré equipos técnicos para un mayor aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Tavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Comunicación Social apasionado por el cine como lenguaje identitario y necesario.

Mi forma de educar es atravesar el aprendizaje por del diálogo frecuente, la praxis como fuerte en el hacer audiovisual y la relación con los contextos reales de la sociedad y los medios audiovisuales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cine

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cine.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cine

Existe un gran número de aficionados al cine, si tú eres uno de ellos ven a nuestras clases de cine para conseguir una excelente formación. Nunca estudiar te será más sencillo, pues ponemos a tu disposición a unos excelentes profesores de cine que te transmitirán todos sus conocimientos sobre este arte. No dudes en venir a nuestras clases, y si deseas preguntarnos por alguna cuestión puedes ponerte en contacto con nosotros. Pero como el cine no lo es todo, te ofrecemos otro tipo de clases para que tengas una amplia formación en lo que más desees. Tenemos profesores de dibujo para desatar al artista que llevas dentro. Además, de clases de aerografia, que es otra forma de expresión artística. Pero todas ellas puedes combinarlas con clases de caligrafía o asistir a las del profesor de historia del arte. Escojas cual escojas quedarás satisfecho con los resultados, porque para nosotros tu formación es lo más importante.