

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa/h $70.029
- Tiempo de respuesta 14h
-
Alumnos9
Número de estudiantes que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

$70.029/h
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- PHP
Clases de programación en PHP/Laravel y JavaScript, ofrecidas por Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- PHP
Lugar de las clases
Superprof Estrella
Carlos hace parte de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Carlos
Soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones web, con experiencia desde hace varios años ya que la programación siempre ha sido uno de mis sujetos de interés. En estos últimos dos años, he trabajado en la Universidad Politécnica de Cartagena, en una start-up apoyando al comercio local y he desarrollado una aplicación oficial para una escuela de mi ciudad.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +8
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Dirijo mis clases sobre todo a alumnos y alumnas que quieran comenzar a programar, desarrollar webs desde cero, que estén cursando el grado de desarrollo de aplicaciones web o cualquier otro grado relacionado con la programación. Mi método consiste en hacerlo entretenido para quien aprende, algo dinámico y útil que realmente ofrezca los resultados deseados. Desde ayudar a resolver cualquier tipo de ejercicio o problema hasta practicar, practicar y practicar hasta adquirir los conocimientos necesarios. Puedo enseñar tanto PHP como JavaScript. He estado trabajando durante varios años con Laravel y jQuery. También gestión de BBDD, con MySQL/MariaDB u Oracle.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Carlos.
¡Genial! Excelente profesor. Cercano, resolutivo, que entiende las necesidades del alumno. Se nota que domina el tema. Me ha ayudado mucho dándome siempre una buena perspectiva. Como resultado he conseguido aprobar las asignaturas de DAW en las que estaba implicado.
- Respuesta de Carlos :
¡Genial! Todas las cualidaddes para una clase amena, en la que se aprenda programando y uno salga de la clase sabiendo más de lo que entró
- Respuesta de Carlos :
¡Genial! Tiene mucha paciencia con el alumno y explica perfecto todo. Nuy contento con el. Lo recomiendo 100%
- Respuesta de Carlos :
¡Genial! Profesor top, explica a la perfección y resuelve dudas
- Respuesta de Carlos :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Un buen profesor, me estuvo enseñando Python durante un año y gracias a eso encontré mi actual trabajo, que es analizando datos usando Conda. Muy recomendable, aprovechas mucho sus clases y se implica muchísimo, incluso una vez acabadas si necesitas algo. Se adapta mucho a la disponibilidad del alumno.
recomendado para los que esten empezando a programar con clases muy buenas y profesor muy atento, ademas tiene un precio buenisimo
es un profesor muy versátil, sabe varios lenguajes de programación y me ayudó a sacarme el curso cuando íbamos juntos a clase, se nota que le gusta lo que hace y eso se refleja en las clases, lo recomiendo totalmente!!
lo recomiendo cien por cien, m gusta bastante la forma en la q da clases, explica muy bien y me encanta la libertad de horarios q tiene
Ofrece un servicio bastante bueno, precio bastante bueno y clases muy productivas. El profe es muy amable y paciente conmigo, lo recomiendo
Clases muy intuitivas y bastante entretenidas. Profesor bastante atento y que resuelve las dudas que tengas con mucha paciencia. Servicio baratísimo para la calidad que ofrece, 100% recomendado.
Siempre quise aprender programación pero creí que se me iba a dar mal o que nadie tendría paciencia conmigo. Lo intenté con otros profes pero no podía seguir su ritmo y sentía que se angustiaban conmigo pero me recomendaron probar con Carlos y qué bien que hice caso. Es un gran profesor, hizo que me sintiera a gusto en sus clases y me daba esa sensación de seguridad y calma que tanto quería; he aprendido un montón y estoy súper contenta. De nuevo, gracias Carlos, por ser un profe tan genial
Carlos es un profesor estupendo. Atento, resuelve todas las dudas y muy majo :)
Carlos me dió clases particulares ya que me quería iniciar en programación y fue todo muy bien, gracias a él he avanzado bastante después
Carlos es muy buen profesor, es didáctico y paciente, sus clases son productivas y se nota que sabe sobre lo que enseña. Totalmente recomendable.
Carlos tiene muchísima paciencia para explicar las cosas y no desiste hasta que no lo hayas entendido por completo. Es muy amable y sus clases se pasan volando, lo recomiendo 100%
Tiene mucha paciencia, te repite las cosas las veces que haga falta y te hace verlo desde puntos de vista distintos para que lo entiendas y consigas aprender a programar. Educado y agradable, experiencia de diez!!
Carlos es la persona que mejor me ha enseñado programación y con tela paciencia
que si no entiendes algo a la primera, va a explicartelo de 20 maneras distintas hasta que lo entiendas. Sin él no podría haber aprobado mis exámenes de 2° de Desarrollo de Aplicaciones Web. Muy recomendable!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $70.029
Tarifas de los paquetes
- 5h: $350.145
- 10h: $700.289
En línea
- $70.029/h
Saber más acerca de Carlos
Profesores de Programación similares
DANIEL FERNANDO
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Restrepo & En línea
- $120.000/h
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Javier
Santa Marta & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Santa Marta & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Alejandro
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Miguel
& En línea
- $50.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian Camilo
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Leonardo
Palmira & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Raul Eduardo
Cartagena & En línea
- $60.000/h
Juan José
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
-
Ver los profesores de programación