

El correo electrónico y el número de teléfono de Gerson han sido validados
Gerson
- Tarifa $4.614
- Respuesta 1h

$4.614/h
1ra clase gratis
- Ética
- Teología
Clases sobre la introducción a la teología: nociones básicas para poder conocer un poco más de lo que sabes :)
- Ética
- Teología
Lugar de las clases
Acerca de Gerson
Hola, soy Gerson, un estudiante de 22 años de la carrera de Educación Primaria en la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) en Huancayo. Aunque puedo ser un poco tímido e introvertido al principio, soy una persona curiosa y con un mundo interior fascinante que me gusta explorar a través de la teología y las conversaciones profundas. Mis clases de teología se enfocarán en temas que me apasionan y sobre los cuales puedo conversar con fluidez, dejando de lado charlas superficiales. Creo firmemente en la importancia de las ideas, la reflexión y el compromiso con los valores. Aunque no me considero una persona físicamente atractiva, tengo mucho que ofrecer en cuanto a mi riqueza interior, sabiduría y carisma. Espero poder compartir mi experiencia y conocimientos con otros introvertidos que, como yo, buscan explorar temas significativos en un ambiente tranquilo y de confianza. Juntos, los introvertidos podemos brillar y enriquecer el mundo con nuestras cualidades únicas. Únete a mis clases de teología para descubrir un mundo interior fascinante, entablar conversaciones profundas y crecer juntos en nuestra fe y espiritualidad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¿Buscas profundizar en tu fe y ampliar tus conocimientos teológicos? Únete a nuestras clases virtuales impartidas por un tipo normal y curioso o quizá solo quieres conversar un poco sobre temas controversiales o más. Aprende desde la comodidad de tu hogar. Cupos limitados. ¡Inscríbete ahora!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Ética.
encontré a este chico solo quería conversar un poco y me la pase muy bien gracias
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $4.614
Tarifas de los paquetes
- 5h: $23.068
- 10h: $46.136
clase gratis
Esta primera clase gratis con Gerson, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 45min
En línea
- $4.614/h
Profesores de Ética similares
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Bogotá & En línea- Embajador
Enseñanza de la filosofía, realización de toda clase de escritos. orientación en trabajos de investigación, normas apa, corrección de estilo, y mucho más. especialista en filosofía.
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Hugo
Bucaramanga & En línea- Confirmado
Filósofo de la universidad industrial de santander. ofrezco asesorías en temas generales de la carrera y tutorías en lógica y lectura crítica. las clases se adaptan a tu ritmo y necesidades.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yustinne
Bogotá & En línea- Confirmada
Teóloga y filósofa da clases en humanidades a todas las edades: sociales, ética, historia, antropología, idiomas, música, religión
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonzalo
& En línea- Superprof Estrella
Clases de teología que aportan a la construcción personal, familiar y social enfrentando los desafíos de la vida en su cotidianidad.
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mario alejandro
Bogotá & En línea- Confirmado
Estudiante de la universidad distrital francisco josé de caldas enseña historia y geografía, filosofía y ciencias relacionadas
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Bogotá & En línea- Confirmado
Licenciado en teología ofrece clases de teología bíblica enfocadas en historia, bibliología e idiomas originales
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Cali & En línea- Confirmado
Asesorías y acompañamiento teórico e investigativo para estudiantes de psicología en pregrado y posgrado.
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Tibasosa & En línea- Confirmado
Maestro en ética y valores morales de comportamiento enfocado a la población juvenil
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sergio
Bogotá & En línea- Confirmado
Estudiante de antropología con años de experiencia dicta clases particulares de filosofía en bogotá dc
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Moisés
Cartagena de Indias & En línea- Confirmado
Estudiante de historia, con habilidad para enseñar en asignaturas como historia, ciencias sociales y ciencias políticas en grado de bachillerato
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emanuel
Pereira & En línea- Confirmado
Egresado del programa de psicología fundación universitaria del área andina, pereira risaralda, experiencia en psicología social y terapia cognitivo-conductual
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erika lisseth
& En línea- Confirmada
Soy filósofa egresada de la universidad industrial de santander, y estoy preparada para enseñar materias afines como ciencias sociales, ciencias políticas, lengua castellana, literatura, ética, religi
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jesús
Cartagena & En línea- Confirmado
Clases de filosofía, español y sociales para todos los niveles. tareas, exámenes, trabajos, corrección de textos y tesis (bachillerato, licenciatura y maestría). profesor apasionado y didáctico.
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodolfo
Villavicencio & En línea- Confirmado
Licenciado en filosofía ciencias religiosas, especialista en educación media técnica, especialista en gestión de la informática educativa, magíster en gestión de tecnología educativa.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejo
Medellín & En línea- Nuevo
Docente y tutor personalizado de teología y filosofía. graduado de la pontificia universidad javeriana.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julián
Bogotá & En línea- Confirmado
Estudiante de periodismo y sociología da clases de filosofía y ciencias sociales en bogotá
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tatiana
& En línea- Confirmada
Filósofa con varios años de experiencia, aborda la filosofía y la historia con enfoque crítico. si buscas clases magistrales o un análisis conjunto fresco y apasionante, ¡activa nuevamente!
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabian
Bucaramanga & En línea- Confirmado
Ofrezco refuerzo académico para mejorar calificaciones, así como enseñanza desde cero para estudiantes que presentan dificultades o no cuentan con bases sólidas. brindó acompañamiento en lengua castel
- $8.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Edwin
Chía & En línea- Confirmado
Pastor presbiteriano, licenciado en teología, predicador, énfasis en teología bíblica, facilitador del seminario mints. servicios de consejería en eclesiología, adicciones, social, familia y ética de
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Edwin weimar
Medellín & En línea- Confirmado
Teólogo de la universidad pontificia bolivariana de medellín, colombia. con estudios en filosofía y docencia universitaria. soy docente en la misma universidad.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de ética




















