Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teología

359 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teología

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de ciencias sociales, historia, política, geografía y áreas relacionadas.

Es fundamental un primer reconocimiento, luego un diagnostico de las falencias, una buena planificación y una excelente ejecución en el desarrollo del aprendizaje, por último, el repaso total. Sin embargo, cabe aclarar que cada estudiante es distinto, por lo tanto no hay un esquema en el que ponerlo. Eso hace que las características de cada uno sean un objetivo diferente que plantear.

Santa Fé
$30.000/h
Lizeth
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con tus deberes ??? Contáctanos la mejor solución la tus problemas

Especialista en pedagogía y docencia universitaria con tercer semestre de Maestría en Educación Metodología socioeconómica, sociocrítica para tus niños con problemas de aprendizaje y para estudiantes de Universidad asesorías y realización de trabajos escritos.

Cali
$25.000/h
Diana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teologia, he sido profesor de Educacion Religiosa y de Teología

Soy estudiante de Teología, estoy por graduarme y recibir mi titulo como profesional. Mis clases se dirigen a aquellos que estén imteresados en aprender la importancia de la Teología y las Ciencias Humanas, he impartido clases de Educacion Cristiana y la metodología de mi clase es Dialogal para interactuar con el estudiante y conocer sus inquietudes.

Bogotá
$26.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias sociales en formación ofrece sus habilidades integrales en Bogotá

me gusta iniciar con una evaluación diagnostica para caracterizar a cada estudiante, para conocer sus potencialidades, deficiencias y con cuales de las inteligencias múltiples se encuentra mas identificado, de esta forma saber como y con que temáticas iniciar cada proceso, las sesiones (no suelo llamarlas clases, para que el estudiante no se sienta como en otra experiencia parecida a la escuela)

Envigado
$34.000/h
Nodier
¡Primera clase gratis!

Joven Abogado da clases de Geografía y Teología Medellín y zona metropolitana.

Clases personalizadas, en las cuales se llevará al estudiante a adquirir interés por aprender e informarse cada vez mas acerca del tema a tratar, son clases propositivas e investigativa respecto de temas, lugares o temas tratados siempre buscando el mejor desempeño.

Bogotá
$30.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Filósofa da clases de apoyo escolar en ciencias sociales y afines en Bogota

Creo que el conocimiento se construye en el diálogo y la interacción entre profesor y estudiante. Mi objetivo es dar herramientas que ayuden al estudiante a mejorar la comprensión lectora y guiar en el proceso de creación de textos escolares.

Piedecuesta
$18.000/h
Kelly yohana
¡Primera clase gratis!

Administrador de negocios internacionales, da clases de historia teología,psicología en santander y su área metropolitana

soy administrador de negocios internacionales, mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato, universitarios. mi método es sencillo didáctico ya que explico el tema y seguido se deja trabajos para la sustentación para que el estudiante pueda investigar y así mantener charlas amenas.

Bello
$50.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

El emprendimiento lleva responder los desafíos del presente y futuro de los individuos y sociedades.

Como tal no me caso con ningún método pedagógico Tradicional, me enfoco en desarrollar los principios del IB (Bachillerato Internacional). de esta manera como docente no seré mas que un guía, un instructor, permitiendo así que sea el estudiante el que tome las riendas de su aprendizaje, lógicamente enfocado en los principios del IB. que son aplicados para todo tipo de enseñanza.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Si es de aprender riendo al profe de Filosofía debes llamar :D

Soy licenciado en Filosofía de la Universidad Sergio Arboleda, con seis años de experiencia en docencia con jóvenes y adultos. Me apasiona compartir lo divertido que puede resultar pensar y más aún si es inspirar el asombro que ofrece la Filosofía.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Filosofía da clases de humanidades básicas y entendibles Bogotá.

El encanto de las humanidades derivan a la pasión que posea quien las dicte, y del mismo modo el rendimiento del alumno respecto al primero. Suelo comparar la vida moderna con la filosofía -películas, Play Station, series-, en pro de llevar a que el instruído se interese por sí mismo en el tema.

Bogotá
$20.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Clases de historia, geografía, filosofía, teología, preicfes. 5años de experiencia en Bogotá.

Clases personalizadas para estudiantes de bachillerato o universitarios. Es una muy buena opción para aquellas familias que buscan un estilo de educación que se adapte al estilo de aprendizaje individual ofreciendo calidad e individualidad educativa.

$40.000/h
César
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y profesor da clases de historia del arte y temas relacionados para todo tipo de público en Medellín

Las clases van dirigidas a todo tipo de público. La enseñanza es teórico-práctica, a domicilio, con visitas a museos de la ciudad, estableciendo relaciones con otras áreas del conocimiento como la literatura, la historia, la filosofía, la religión, la mitología, la antropología.

Itagüi
$20.000/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Filosofía clases todos los niveles Área Metropolitana Aburrá

Desarrollo las clases de manera amena y fáciles de comprender en todo público. Resuelvo dudas y doy explicaciones que no sean comprensibles por docentes de colegio o universidades.

Apartadó
$25.000/h
Lindy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología de décimo semestre, con experiencia en psicología deportiva, organizacional y social, y diplomados en psicología organizacional y gestión de talento humano, en Apartadó

Se adapta a las necesidades y demandas del estudiante, se da utilización a las TIC, a diferentes herramientas de la comunicación, cátedra, foros, exposición, debates, análisis. Por medio de la psicología el ser humano puede reconocerse, potenciar sus habilidades y trabajar con sus falencias.

Bogotá
$15.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía e Historia da clases especializadas en Bogotá y Soacha

Trato la materia de forma libre, tomando deferencia por estrategias constructivistas de la enseñanza.

Bogotá
$28.000/h
Jorge enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado con 30 años de experiencia, da clases de Ciencias Sociales, Filosofía, Ética, Español y Literatura a domicilio en Bogotá. Asesoría en la redacción de tesis.

La forma de enseñanza es personalizada, analizando las necesidades de cada persona para lograr nivelar su conocimiento en lo exigido por el Ministerio de Educación, además dependiendo del método utilizado por la Institución en la que estudia, ya sea por procesos o por estándares.

Tunja
$25.000/h
Julián andrés
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece clases de filosofía, historia de la filosofía, teología y debates sobre cuestiones filosóficas, éticas y morales.

Mi método de enseñanza es muy variable, en algunas ocasiones se trabajará sobre los contextos históricos y las divisiones de la filosofía por periodos históricos y por tratados, y en otros momentos se buscará generar espacios de debate sobre algún tema en particular bien sea propuesto por el estudiante o por el docente.

Bogotá
$50.000/h
Maria daissy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía del Diseño, con conocimiento en Etica , Estudios Bíblicos y Valores

Desarrollo de temas y temáticas con Bibliografía de apoyo, conocimiento y ponencia de Testiminios de los estudiantes que ayudan a desarrollar y relacionar temáticas tratadas con el diario vivir paraq los estudiantes vean que lo aprendido es su realidad cotidiana.

Bogotá
$27.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia de la Universidad Nacional de Colombia da clases en Bogotá de Historia y Ciencias Sociales

Clases dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria. Uso de medios audiovisuales y métodos pedagógicos y culturales (museos, tours, etc) para mejorar el aprendizaje y el entendimiento de los procesos históricos y sociales de parte de los estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

!la formación en valores desde el fundamento de dios, clave del éxito personal!

DESDE UNA PEDAGOGÍA INCLUSIVA, QUE NO DISCRIMINE A NADIE Y QUE RESPETE SOBRE TODO EL PENSAMIENTO PARTICULAR, SE PUEDEN ESTABLECER DIÁLOGOS CONCRETOS QUE LLEVEN A TOMAR EN CUENTA LA PERTINENCIA Y RELEVANCIA DE DIOS PARA CADA UNA DE NUESTRAS VIDAS. LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO SIEMPRE SERÁN DIDÁCTICAS QUE POSIBILITEN LA MÁXIMA APREHENSIÓN DE CADA UNO EN SU CONTEXTO PARTICULAR.

Bogotá
$30.000/h
Fidel mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesional en filosofía teología y ciencias religiosas - normalista docente de primaria y bachillerato

ENSEÑANZA PROBLEMICA. CONVERSATORIO Y ANÁLISIS DE TEXTOS, ADIESTRAMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PRUEBAS DE ESTADO. Experiencia laboral en primaria, básica y educación superior; de excelentes relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo.

Bucaramanga
$25.000/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Lic. en Teología da asesorías en las materias de ética y religión - consultorías familiares

El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Envigado
$13.000/h
Álvaro alonso
¡Primera clase gratis!

Docente en formación da clases de ética, psicología, trabajo social y comunitario, religión, procesos educativos (enseñanza-aprendizaje y evaluación), diseño de estrategias de estudio, procesos de inv

Una metodología participativa que permita a los estudiantes desarrollar procesos de investigación, siendo ellos artífices de su propio conocimiento y formación, donde el docente oriente y lleve a cabo un seguimiento holístico en cada participante. El objetivo de esta metodología es que cada miembro de un grupo establecido realice con éxito sus tareas apoyándose en el trabajo de los demás.

Bogotá
$20.000/h
Miguel antonio
¡Primera clase gratis!

Teólogo, músico y Profesor de sistemas doy clases grupal o a domicilio en Funza y Mosquera

Mi manera de enseñar puede ser por textos, videos, seguimiento wastpp, correo electrónico o forma presencial. Por lo regular, es decuerdo al tiempo, capacidad del (solicitante, interesado o estudiante), y sus necesidades. Trabajo deacuerdo a la capacidad mental y desarrollo que tenga sobre el tema.

Valledupar
$10.000/h
Daniel orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia, Universidad del Santander, Diplomado en Liderazgo y Productividad y dicto clases en ética, filosofía, fundamentos de psicología, historia de la psicología, procesos básicos,

Mi metodología de trabajo y enseñanza es constructiva, me baso en este corriente de pensamiento educativo porque creo en la idea de explotar el potencial de cada estudiante y que cada uno de ellos es capaz de lograr sus objetivos académicos, en primer lugar pruebo sus métodos de aprendizaje basándome en un análisis cognitivo y pedagógico, y de ahí puedo preparar la forma o estructura de ens

Zapatoca
$20.000/h
Jorge antonio
¡Primera clase gratis!

Soy profesional en Administración de empresas con acreditación pedagógica acreditado para docencia

Mi metodología es aplicación de pedagogía en que el estudiante sea participe y tenga criterios y opción para que tenga iniciativa para desarrollar habilidades en conocimiento y exposición de ideas. Educación practica y dinámica en que el estudiante sea mas participativo.

Bogotá
$32.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Pedagogo, te acompaña en el desarrollo de tus potencialidades en humanidades y ciudadanía en Bogota

Me gusta trabajar con jóvenes de bachillerato y primeros semestres universitarios, propongo que el aprendizaje se centre en el estudiante a través de una metodología dialogante y activa; es un proceso en el que comprenderemos, memorizaremos y desarrollaremos críticamente posiciones frente a una pregunta generadora.

Medellín
$50.000/h
Faustino
¡Primera clase gratis!

Aprende Filosofía, lógica, Teología y Ética con excelente pedagogía y didáctica ya

Clases dirigidas a aquellos que desean ser críticos sociales y generar un pensamiento más lógico y racional con videos, charlas, diálogos, lecturas cortas, análisis de situaciones recientes e históricas, escritos, noticias y pregunta-respuesta para participar de manera excelente en todas las clases aportando lo mejor de cada uno dando así paso en este proceso de enseñanza-aprendizaje a una

Medellín
$1/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Teólogo titulado da clases particulares de filosofía, teología y conocimiento bíblico en Medellín y municipios cercanos.

Clases dirigidas a adolescentes, jóvenes y adultos, desde un enfoque crítico social con el método de enseñanza constructivista, empleando recursos bibliográficos y audiovisuales que permiten una interacción del estudiante con los contenidos a aprender. La modalidad didáctica de cada encuentro es a manera de tutoría o asesoría.

Bogotá
$30.000/h
Jhon fredy
¡Primera clase gratis!

Teologo y estudiante de filosofía da clases. Aprender es un deleite y una razón de ser para enseñar

Soy Jhon Fredy. Profesor de educación religiosa, teólogo y estudiante de filosofía. Gran vocación de servicio, específicamente, para aquellos que sientan el deseo de aprender y enseñar sus propios conocimientos. La metodología de enseñanza, la de orientador o mediador de conocimiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de teología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de teología