Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de acrobacia

45 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de acrobacia

Piedecuesta
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Gimnasia Aerea Circense y de Introduccion a la Acrobacia circense para jovenes y adultos

La dinamica en la que imparto mis clases es Cualitativa. yo me enfoco en evaluar las capacidadez, las habilidades y las necesidades de los estudiantes de manera individual. tomando en cuenta sus limitaciones (si las posee). Mi metodologia de trabajo consiste en consientizar desde nosotros mismos nuestro cuerpo din la necesidad invasiva de un segundo.

Manizales
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Enseñanza practicas en clase de funambulismo, malabares y monociclo, zancos y pulsadas acrobáticas.

Desarrollo mis sistemas de aprendizaje a través de la pedagogía contemporánea del circo que se desarrolla sobre la base del "aprender haciendo" a través de una conversación amable y atenta se pretende desarrollar lazos de fraternidad y buena relación con lo aprendido y con lo humano de ese aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza aérea , clases particulares en locación privada o abierta para niños y adultos

manejo la clase en 3 partes que son calentamiento ,practica y estiramiento, cada sesión es mas o menos de hora y media donde una de las cosas mas esenciales que trabajamos es el acondicionamiento físico, todo lo que es centro y la parte superior de la espalda como el trapecio y los omóplatos, ademas de trabajar la parte de flexibilidad y expresión corporal.

Bogotá
$40.000/h
Perly rocío
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Escénicas comparte sus conocimientos en la acrobacia en telas y lira

Estas clases resultan siendo muy personalizadas, cada cuerpo es distinto, tiene que ver el estado físico en que se encuentre, sin embargo a cualquier edad se puede aprender. dependiendo de las condiciones físicas se pondrán los ejercicios, la clase inicia con un calentamiento para mover y estirar las articulaciones, luego se aprenden las cosas básicas como escalada, amarres y trabajo en nudo.

Barranquilla
$20.000/h
Javer
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acróbata Aéreo con cinco años de experiencia ofrece clases personalizadas de acrobacia aérea sobre tela en Barranquilla

Te invitamos a vivir una experiencia única por medio de la Acrobacia Aérea Sobre Tela, tenemos clases para todas las edades, por medio de esta actividad ejercitas todo tu cuerpo, las telas envuelven todo tu cuerpo para transformarlo en movimiento sutil o fuerte, te ofrecemos una clase de dos horas basada en el calentamiento articular, posterior a un acondicionamiento físico en el elemento que te

Manizales
$15.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de animacion, diseño web, dibujo realistas, retratos y caricaturas en manizales

Mi metodo de enseñanza es un poco diferente al tradicional ya que trato de entusiasmar a mis estudiantes y motivarlos...

Bogotá
$35.000/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Egresado de la escuela nacional de circo para todos, técnicas Básicas en todas las áreas circenses especialista en todo tipo de acrobacia

mi método de trabajo se basa primera mente en reconocer la forma en la que aprende el estudiante para que su proceso sea mas rápido reconocer sus habilidades sus debilidades su anatomía para hacer un camino rápido y seguro

Bogotá
$20.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Clases de Acrobacia Aérea sobre Tela al aire libre - Rincón Aéreo

manejamos todos los niveles, en cada clase se maneja un calentamiento articular y un calentamiento basado en la flexibilidad, la elasticidad, la potencia, la resistencia y la fuerza, al nunca realizar un calentamiento similar al otro el cuerpo no se acostumbra al ejercicio y siepre estaremos trabajando los diferentes grupos musculares, en el elemento aereo lo primero que buscamos es que los...

Chía
$40.000/h
Sergio alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Básica con énfasis en educación artística/ artista de circo

Joven, serio, dinámico, con experiencia en pedagogía. Buena presencia. Con experiencia en liderar equipos de trabajo, imaginación e iniciativa para desarrollar ideas nuevas y con facilidad para tomar decisiones. Gran capacidad de trabajo, integración, flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación.

Bogotá
$30.000/h
Andrès
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación artística, clases de artes circense (manipulación, acrobacia y equilibrios) no te lo pierdas.

Clases en diferentes técnicas circenses con experiencias en montajes, y procesos formativos en acrobacia, equilibrios, malabares y mono-ciclo, son clases para todas las poblaciones sin importar edad o genero, se desarrolla un plan de trabajo según el nivel de cada participante, y se genera una rutina según la intensidad de las clases.

Cali
$35/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases de Tela aérea, hamaca aérea, aro o lyra, acondicionamiento físico y malabares

El enfoque de la clase es personalizado, de acuerdo a las condiciones físicas y mentales de cada participante y progresivo de acuerdo al nivel en el que se encuentre. Las clases se dividen en tres fases, la primera es el inicio y calentamiento, la segunda es el entrenamiento en la disciplina a desarrollar, y la tercera es flexibilidad y relajación.

Soacha
$25.000/h
G fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas, Teatro Popular y de Calle. Universidad Pedagógica Nacional

Metodologia de creación colectiva, autonomia. Clases libres de exploración y autoconocimiento del cuerpo. Se Dictan clases en Bogota y alrededores. Soy muy entusiasta y motivado por la enseñanza, doy talleres desde hace 2 años y medio y creacion de proyectos desde hace un año.

Envigado
$12.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes circenses da clases de malabares, acrobacia básica en Medellin

Estoy estudiando psicología y artes circenses. Las clases van dirigidas a personas de cualquier edad que tengan las ganas de aprender malabares o acrobacia en un nivel básico; por básico no significa que sea sencillo, sino más bien las bases con las que se comienza.

Bogotá
$20.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de teatro; individuales o grupales, también de teoría.

Busco siempre armonizar los ejercicios con un poco de historia y dándole una explicación a todo lo que realizamos durante la clase para que nuestro cuerpo sea consciente de lo que está haciendo

Bogotá
$20.000/h
Angélica g.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas, los invita a clases de vuelo: danza aérea en telas y acrobacia

La disciplina es más consciente que mecánica, por consiguiente mi método trabaja sobre la autoconciencia por el movimiento y las bases para un entrenamiento personal, acompañado de un contexto social para proyectar la creación desde el rol de cada uno.

Bogotá
$20.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Viajero de la vida enseña danza lineal para recrear su pensamiento

El libre desarrollo de habilidades propias y colectivas se basa en la confianza propia y trascendencia de tus miedos. La danza lineal o acrobacia en tela permite desarrollar la confianza propia.

Bogotá
$15.000/h
Eiby
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de acrobacia, equilibrio de manos y duos para personas principiantes.

Mi metodo de enseñanza es a travez de ejercicios basicos con una rutina de 1 hora aproximadamente y una estrategia execelente para ir avanzando

Cali
$20.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro da clases sobre áreas corporales, vocales y técnicas teatrales

Soy egresada en técnico laboral en actuación para teatro, cine y televisión. Enseño a partir de la técnica en base a la investigación a partir de las capacidades de cada estudiante. Experiencia teatral con talleres de México y Rusia (Gitis).

Bogotá
$30.000/h
Sara lucía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Maestra en Artes Visuales da Clases de dibujo y pintura a domicilio!

La dinámica de mis clases parte del enfoque que cada estudiante le quiera dar al curso para así estructurar

Cali
$20.000/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Yo amo lo que hago, por eso hay que AMAR el arTE.

Mi metodología está basada primeramente en un diálogo que se entabla con el estudiante, en el cual se reconoce al otro. Las herramientas se las brindo yo como docente y le guío, pero el verdadero maestro es el estudiante, que forja su propia enseñanza.

Medellín
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teatro da clases de expresion corporal, acondicionamiento fisico, actuacion, interpretacion vocal..

Trabajo desde las capacidades que posee cada persona y busco potenciarlas no desde una imposición, sino desde una creacion conjunta. Llevar a otro nivel tu estado.

Xalapa Enríquez
$8.546/h
Káry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de flexibilidad y condición física para toda edad

Me gusta ir explicando y trabajar dependiendo del cuerpo de cada individuo y la experiencia que tenga ,voy poco a poco para que los objetivos den frutos

Culleredo
$93.768/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de baile imparte clases con ritmos nuevos que vos hará quedar apasionados

Todos los contenidos que expongo en clase están previamente organizados e planificados para los niveles y necesidades de los alumnos. Mi trabajo es fundamentado en la formación de la Faculdade de Deporte de la Universidad do Porto y la formación certificada en academias de baile y profesores de referencia.

Cholula
$34.185/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Recién egresada de la licenciatura en danza, imparte clases de Ballet, contemporáneo, jazz...

me gusta enseñar la técnica pura de la danza, la técnica real y correcta, basado en todo o qué a aprendi en la licenciatura

Ciudad de México
$59.824/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de estilos urbanos, comercial dance, hip hop y acrobacia para ninos, adolescentes y adultos. Clases personalizadas y grupales.

Crear ejercicios didácticos y de coordinación a que se le haga entretenido al alumnado y logre desarrollar sus habilidades motrices.

Mataró
$37.511/h
Roberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Performer y profesor de verticales, acrobacias y acrodanza con 4 años experiencia

Siempre trato de adaptarme a los objetivos y requisitos de los estudiantes. Siempre divido los ejercicios en varias partes aislando y trabajando específicamente cada elemento que va a componer una figura particular, a partir de la preparación física.

Ciudad de México
$59.824/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de gimnasia imparte clases individuales y en grupo para todas las edades.

Me gusta enseñar con enfoque a los valores y la motivación de potencializar habilidades que no sabia que existían o que nunca había pensado en realizar y así adentrarlos a diferentes posibilidades de vida o a cumplir sus metas.

Guadalajara
$17.093/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Acrobata con mas de 8 años de experiencia ofrece cursos personalizados y en grupo de diferentes tecnicas de movimiento corporal en Guadalajara y sus alrededores

Considero que la mejor manera de enseñar es la aristotelica, nunca dar la obvia respuesta, enseñar a buscarla y crearla

Talca
$18.906/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Bailarín 8 años de experiencia, parkour, acrobacias, saltos y otros tipos de artes

Mis clases están basadas en entrenamiento corporal, elongaciones, juegos y maniobras para llegar a ejecutar buenas acrobacias o saltos tambien

Buenos Aires
$14.988/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Intructora de acrobacia en telas para niñxs, adolescentes y adultos. Principiantes e intermedio.

Profesora de acrobacia en telas en talleres intensivos mensuales para grupos de 25 personas. Entrenamiento funcional, resistencia fisica, elongación, subida a la telas, figuras, escapes y/o secuencias.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de acrobacia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acrobacia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de acrobacia