Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de diábolo

7 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de diábolo?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de diábolo

Ver más profesores

32 872 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 872

3 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 3h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de diábolo

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de diábolo

El Diábolo, un exótico juguete asociado con los malabaristas, payasos y cirquenses. Si bien pareciera que se trata de un objeto fácil de usar, la verdad es que el Diábolo tiene una ciencia oculta. No sólo se necesitan muchas horas de práctica para dominar el movimiento del mismo en la cuerda; también es preferible acudir a profesores particulares de Diábolo para conocer la correcta aceleración y trucos que es posible hacer. Seguramente no sólo aprenderás la técnica correcta para dominar este extravagante arte, sino que también pasarás muchos momentos divertidos mientras practicas en tus clases de Diábolo. De la misma manera que una persona que quiere dominar el Yoyo asiste a clases de Yoyo, o que alguien decide contratar a un profesor de Cubo de Rubik para perfeccionar sus habilidades, o así como hay profesores particulares de Petanca dispuestos a enseñarte este asombroso deporte, existen profesores especializados en el arte del Diábolo capaces de convertirte en un maestro, un increíble acróbata del "diablo de dos palos", como lo suelen llamar; y brindarte los secretos para realizar espectaculares trucos como el ascensor, la cama elástica o el grind.