Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de artes circenses

29 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de artes circenses

Bogotá
$40.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Artista Circense con especialidad de portor en diferentes técnicas con más de diez años de experiencia

Los puntos a trabajar son flexibilidad, preparación física, control de estabilizadores y centro, ejercicios de confianza volante - portor, técnica de no tensión para máximo control.

Manizales
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Enseñanza practicas en clase de funambulismo, malabares y monociclo, zancos y pulsadas acrobáticas.

Desarrollo mis sistemas de aprendizaje a través de la pedagogía contemporánea del circo que se desarrolla sobre la base del "aprender haciendo" a través de una conversación amable y atenta se pretende desarrollar lazos de fraternidad y buena relación con lo aprendido y con lo humano de ese aprendizaje.

Pasto
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla

Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla

Soacha
$25.000/h
G fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas, Teatro Popular y de Calle. Universidad Pedagógica Nacional

Metodologia de creación colectiva, autonomia. Clases libres de exploración y autoconocimiento del cuerpo. Se Dictan clases en Bogota y alrededores. Soy muy entusiasta y motivado por la enseñanza, doy talleres desde hace 2 años y medio y creacion de proyectos desde hace un año.

Bogotá
$30.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Edu. Artística con amplia experiencia en disciplinas circenses. Bogotá.

Para enseñar circo voy directamente a la práctica la cual con la experiencia dando las pautas de desarrollo. Breve introducción teórica y bastante práctica.

Tabio
$50.000/h
Angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Danza Aérea ofrece clases personalizadas y/o grupales de tela aérea, lira y trapecio

La clase se divide en 2 partes, la primera parte es fortalecimiento físico y acondicionamiento que permiten al estudiante prepararse físicamente y mental para el elemento aéreo que desee y la segunda parte es trabajo técnico del elemento, figuras, escaladas, elementos de fuerza, resistencia, escapes, duos aéreos.

Bogotá
$20.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Medicoveterinario y profesor comunitario enseña la arquitectura humana desde la experiencia malabaristica

Desde tres pilares: interiorizar, naturalizar y mecanizar como metodos de apropiarce de un saber y porterior a ello saber transmitirlo

Duitama
$20.000/h
Jeesica
¡Primera clase gratis!

Colectivo artístico circense - clases de arte circense en cualquier departamento del país.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA las artes circenses buscan el punto de equilibrio de los cuerpos internamente requieren extrema concentración y externamente requiere posturas especificas de acuerdo a la disciplina estudiada, cada elemento de circo tiene una forma particular de interactuar con el artista.

Bogotá
$25.000/h
Diego armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Sociales imparte clases de malabarismo y clown en Bogotá :D

Mi método de enseñanza es libre, cada alumno tiene diversas formas de aprender a diferentes ritmos, es por esto que la paciencia es una constante y los métodos de enseñanzas diferentes para cada alumno, siempre recalcando en la constancia y el deseo de aprender :D

Chía
$40.000/h
Sergio alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Básica con énfasis en educación artística/ artista de circo

Joven, serio, dinámico, con experiencia en pedagogía. Buena presencia. Con experiencia en liderar equipos de trabajo, imaginación e iniciativa para desarrollar ideas nuevas y con facilidad para tomar decisiones. Gran capacidad de trabajo, integración, flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación.

Bogotá
$30.000/h
Andrès
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación artística, clases de artes circense (manipulación, acrobacia y equilibrios) no te lo pierdas.

Clases en diferentes técnicas circenses con experiencias en montajes, y procesos formativos en acrobacia, equilibrios, malabares y mono-ciclo, son clases para todas las poblaciones sin importar edad o genero, se desarrolla un plan de trabajo según el nivel de cada participante, y se genera una rutina según la intensidad de las clases.

Envigado
$12.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes circenses da clases de malabares, acrobacia básica en Medellin

Estoy estudiando psicología y artes circenses. Las clases van dirigidas a personas de cualquier edad que tengan las ganas de aprender malabares o acrobacia en un nivel básico; por básico no significa que sea sencillo, sino más bien las bases con las que se comienza.

Bogotá
$35.000/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Egresado de la escuela nacional de circo para todos, técnicas Básicas en todas las áreas circenses especialista en todo tipo de acrobacia

mi método de trabajo se basa primera mente en reconocer la forma en la que aprende el estudiante para que su proceso sea mas rápido reconocer sus habilidades sus debilidades su anatomía para hacer un camino rápido y seguro

Bogotá
$30.000/h
Dabip
¡Primera clase gratis!

Estudiante de terapia ocupacional unal, con experiencia de 5 años en malabares

Enseño de manera práctica y fácil, dirijo los ejercicios de manera divertida y cooperativa para fomentar el trabajo en grupo.

Bogotá
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes brinda servicios como profesor de artes circenses en bogota Colombia

Mis clases se enfocan en la practica de diferentes tecnicas de las artes circenses tales como malabarismo manipulacion de objetos, domiinio y reconocimiento de el cuerpo y el espacio, a traves de ejercicios teatrales, lecturas, puestas en escena.

Itagüi
$180.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maquillaje da clases para personas que trabajan en el ámbito artístico

Mi método de enseñanza es teórico-practica en donde se pongan en práctica los conceptos enseñados generando así un acercamiento empírico

Bogotá
$25.000/h
Julian daavid
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario, malabarista autodidacta en el campo del malabarismo y del arte circense

Mi metodología de enseñanza es tanto libre como estricta, con un enfoque práctico sin dejar de lado lo teórico. Las temáticas se basaran en el nivel y los aspectos que quiera trabajar el alumno. El alumno será el que gestiona su proceso de aprendizaje.

Cali
$20.000/h
Javer
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acróbata Aéreo con cinco años de experiencia ofrece clases personalizadas de acrobacia aérea sobre tela en Cali

Te invitamos a vivir una experiencia única por medio de la Acrobacia Aérea Sobre Tela, tenemos clases para todas las edades, por medio de esta actividad ejercitas todo tu cuerpo, las telas envuelven todo tu cuerpo para transformarlo en movimiento sutil o fuerte, te ofrecemos una clase de dos horas basada en el calentamiento articular, posterior a un acondicionamiento físico en el elemento que te

Santiago de cali
$10.000/h
Ilse
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte y Periodismo da clases de artes circenses en hula hula en centro y norte de Bogotá

Mi método de enseñanza es a través de la demostración en dónde, a través de ejemplos y experimentos los estudiantes pueden tener evidencia visual. Si no tienen los elementos requeridos, en mis clases se facilitarán.

Mataró
$35.175/h
Roberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Performer y profesor de verticales, acrobacias y acrodanza con 4 años experiencia

Siempre trato de adaptarme a los objetivos y requisitos de los estudiantes. Siempre divido los ejercicios en varias partes aislando y trabajando específicamente cada elemento que va a componer una figura particular, a partir de la preparación física.

Valparaíso
$7.204/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Mochilero encantado de enseñar a niños y adultos malabarear hasta 5 pelotas Valparaiso !!

mis clases consisten en buscar las mejores maneras y formas para poder entregar mi conocimiento a cada ser dependiendo de como sea me trataré de acoplar a tu manera de aprender .

Santiago
$28.818/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

*clases de malabares (banderas, poi, pelotitas, argollas, clavas, malabares de ilusión). *técnicas de creación de numero

Trabajo estos niveles de malabar *integral (inicio) Buscamos empezar a reconocer el objeto, sus primeros trucos básicos, ejercicios para aumentar la conciencia corporal y pequeñas preparaciones fisicas *Intermedio Empezaremos a crear unión entre los trucos técnicos con pequeñas secuencias de manipulación, corrección de postura y una preparación física *Avanzado Trucos corporales,creación

Ciudad Juárez
$47.801/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Aprende mas del arte del clown (payaso) rutinas,gags,movimiento corporal, dominio escénico,y mucho mas

Me gusta enseñar a base de preguntas y respuestas,que me preguntes tus dudas e inquietudes y sobre la marcha ir avanzado en conjunto

Murcia
$35.175/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de malabares para los niveles de iniciación e intermedio en Murcia

Mi nombre es Alejandro y soy profesor de malabares. No dudes en contactar conmigo si siempre has querido iniciarte en este arte. Las clases se imparten a domicilio o podemos quedar en alguna plaza, auditorio con techo alto. Para estas clases se facilita todo tipo de material profesional (pelotas, mazas, flower stick, diávolos, pañuelos, etc).

San Francisco Coacalco
$33.460/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clown y circo para todos: cualquiera puede beneficiarse con las artes circenses

Las clases están dirigidas para personas desde los 8 años en adelante: adultos, niños, jóvenes. Las artes circenses, además de los beneficios por el ejercicio, también impactan en la motricidad, enla concentración, en la propiocepción y en otras muchos ámbitos que nos potencializan habilidades personales y sociales.

Curicó
$24.015/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Talleres de Slackline, diferentes modalidades a enseñar, apto para iniciantes y +

la metodología de los talleres consiste básicamente en que la persona pueda escoger qué modalidad del deporte le gusta mas, a través de una exploración básica de cada uno en el caso de que así lo desee. El taller es apto para personas que se quieran iniciar y para aquellas que ya han podido o practican el deporte.

Murcia
$70.349/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Profesor acrobacias con 10 años experiencia en parkour, circo y gimnasia de salto

Intento enseñar la acrobacia desde cero o para complementar cualquier otra disciplina, dependiendo de los objetivos deseados y nivel alcalzable. Cuento con muchos y diversos elementos acrobáticos adaptables, simples, compuestos y en cadena. Clases individuales o en grupo, no tengo problema. Guiaré desde mi experiencia en lo que puedo y me adaptaré a cada persona.

Córdoba
$25.854/h
Floor
¡Primera clase gratis!

Clases de acrobacia aerea sobre telas para todas las edades y niveles

- Trucos - Escapes - Caidas - Tablas - Regreeps - ascensos y descensos - y mas Veni a probar una clase, pasar un buen rato entrenando, disfrutando y divirtiendote.

Las Condes
$38.424/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Joven Letrado en artes circenses da clases de malabarismo y vara de fuego todos los niveles

Hooola, soy Gabriel, fui estudiante de malabarismo intermedio y vara de fuego avanzada, luego enseñé en varias ocasiones en talleres gratuitos con el fin de incentivar el arte, y luego hice clases particulares en ñuñoa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de artes circenses

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes circenses.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de artes circenses