Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - árabe

83 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - árabe

Málaga
$7/h
Mouna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua español en Malaga doy clases de arabe para una manera fácil y simple

mi método de enseñar es de practicar todo Platica con la ayuda de fórmulas gramaticales y gramática mis clases son muy didácticas cantamos, jugamos, hablamos de noticias recientes etc..

Barcelona
$45.727/h
Ward
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Chico alegre sirio da buenas clases de árabe a domicilio en Barcelona!

Soy un chico sirio de 24 años. Soy una persona responsable, dinámica y con ganas de enseñar. Intento conseguir que mis alumnos estén motivados para aprender. Mi forma de dar las clases cambia dependiendo de las capacidades y necesidades de mis alumnos. Trato de que las clases sean interesantes y amenas.

Almería
$45.727/h
Fátima zahra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa da clases de árabe, desde un nivel muy básico. A buen precio.

Las clases pueden ser individuales, para un mayor rendimiento del alumno o la alumna. El objetivo principal es facilitar el proceso de aprendizaje de la persona interesada, por lo que, dependiendo de las necesidades de cada alumnx, mi metodología puede variar. Mucha práctica para una rápida adquisición del idioma.

Barcelona
$52.762/h
Hazem
¡Primera clase gratis!

Urbanista egipcio, da clases de árabe, Egipcio y Inglés (nivel C1) en Barcelona y alrededores.

Trato la materia de forme estructurada, pero a ver, como es mejor para ti! Podemos hablar juntos de tú Método de aprendizaje y pensar an qué es la manera en la cual te encuentras más «cómodo». Llevo en Barcelona solo 3 meses, aún no hablo español ( aunque lo estoy aprendiendo con.

Ciudad de México
$40.370/h
Souad
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua materna imparte clases de arabe para niños y adultos.

¡Hola! ¿Quieres aprender el arabe? ¿Te encanta el idioma? Soy una profesora de lengua materna arabe. Te ofrezco clases personalizadas y gran flexibilidad de horarios según tus exigencias. Conmigo, aprenderás la lengua arabe a tu ritmo. No dudes en contactar conmigo aunque sea solo para recibir información.

Barcelona
$52.762/h
Ghalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Árabe y Francés de nivel básico durante los fines de semana.

Mis clases serán de aprender al alumno lo mas básico que se debe saber para hablar esa lengua es decir: Los colores, los números, los objetos, los lugares, los verbos...lo esencial para poder mantener una conversación con gente que comprenda la lengua.

Palermo
$52.762/h
Ahmed
(13 opiniones)

Madre-maestra árabe, con 5 años de experiencia, ofrece clases privadas en Palermo.

Mis lecciones se basan en gramática, escuchar, hablar y escribir. Aprendes diversión, pero sobre todo con un maestro apasionado por la enseñanza. Habrá una parte fundamental en cultura, tradiciones y costumbres. Si quieres profundizar, solo envíame un mensaje y estaré encantado de ayudarte.

Málaga
$45.727/h
Nordin
¡Primera clase gratis!

Salam ! Un saludo peculiar verdad ! pues aqui tienes la oportunidad para aprender Arabe y Fusha !

Practicar hablando es una de las mejores forma de dominar un idioma,por eso prefiero la comunicación como pedagogía , para aprender rápidamente y ganar vocabulario, aunque siempre se puede adaptar depende el perfil del alumno y el uso que le va dar al idioma .

Granada
$35.175/h
Rachid
¡Primera clase gratis!

Profesor de Arabe marroquí, Darija, el dialecto que se habla en Marruecos.

Aunque dispongo de un método basado en mi experiencia y un libro que explica la gramática y expone el léxico del Darija (El dialecto que se habla en Marruecos), el ritmo y la exposición de los temas, lo adapto a mis alumnos en base de su conocimiento anterior y del tiempo que invierten en el aprendizaje.

Las Palmas de Gran Canaria
$35.175/h
Mahmoud
¡Primera clase gratis!

Nativo: Clases Árabe y redactar y corregir trabajos con el mínimo precio

Comparto las clases en mi oficina que se sitúa en el centro de las Palmas, A domicilio y en empresas. Iremos paso a paso hasta que el alumno se siente totalmente seguro en su hablar y comprensión del árabe. Aporto material propio para complementar lo que tenga el alumno de manera que éste se adecue a las necesidades del alumno según avancen las clases.

Sevilla
$35.175/h
Sanae
¡Primera clase gratis!

El Árabe puede llegar a ser un idioma fácil para cualquier persona.

El árabe es mi lengua materna por lo que la domino muy bien igual que el español así que no hay ningún problema e cuánto a su aprendizaje. Es un idioma que se practica en más de medio mundo y que viene bien saber manejarlo. En cuanto a su escritura se realiza de derecha a izquierda, lo contrario de lo habitual. Los niveles que he manejado han sido varios y todos con buen resultado.

Lucena
$35.175/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe fosha, dialectos levantinos y marroquí. Disfruta con nuestros métodos didácticos de enseñanza.

Mi método de enseñanza se basa en el estímulo del cerebro para aprender más rápidamente. Por eso, enseño jugando, riendo, cantando, bailando, usando imágenes, videos... En una hora de clase, la divido en enseñar vocabulario, gramática y expresiones cotidianas, además de las costumbres relacionadas con el idioma.

Cuart de Poblet
$56.279/h
Saida
¡Primera clase gratis!

Profesora de árabe clasico y dialecto marroquí . Tengo mucha experiencia,y llevo muchos años enseñando en ONGs y a particulares en casa del alumno o en mi casa o por webcam . Enseño todos los

Dispongo de todo el material y el apoyo necesario para enseñar el árabe (libros de árabe , ejercicios + conversación, .audios ... ...etc ), y lo mismo con la danza del vientre (música, ejercicios..ritmos árabes....etc . Enseño desde lo más básico hasta lo más profesional .

Granada
$35.175/h
Azzeddin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estudios árabes e islámicos, bilingüe y amante de las las lenguas, mis dos lenguas maternas son el Árabe(Fusha, Marroquí, Egipcio) y el Español, ademas de un V1 de Frances, A2 de Chino,

Trato de amoldarme al nivel del alumno, por lo que mezclo destinos métodos depende de la necesidad. pero los referentes o manuales básicos que empleo son: Árabes: - Al-Ājurrūmīyya. - Lugatuna al-Yamila. Español: - Gramática árabe, Federico Corriente Córdoba. - Nueva Gramática Árabe de Haywood.

Sevilla
$35.175/h
Hajar
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en estudios árabes e islámicos en la universidad de Sevilla.

mi método de enseñanza es tocar las cuatro destrezas para aprender un idioma: compresión auditiva, habla, lectura y escritura para aprender a un idioma de forma clara y completa.

Collado Villalba
$35.175/h
Youssef
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado en Filología árabe se ofrece a dar clases tanto de árabe como de español.

Mi método consiste en dar un poco de teoría y mucha práctica ya que considero que es la mejor forma de aprender, debido a que con la práctica se aprende la teoría y no ocurre así de forma inversa. Aparte de eso cuento con un material de estudio muy bueno y eficaz.

Cádiz
$42.209/h
Hamid
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Hispánicas, titulado de máster de traducción ( árabe-español-francés), doy clases de árabe clásico y dialecto marroquí.

tengo larga experiencia en la enseñanza de lenguas, mi método de enseñar es basado en el enfoque comunicativo y de tareas. mediante este método, que busca implicar el alumno en su propio aprendizaje, pretendo dotar al aprendiz de las destrezas comunicativas necesarias para comunicar en situaciones reales.

Barcelona
$24.622/h
Mohammed amine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de English studies y antes de literatura Arabe. 20 años - Mataro, Barcelona

mi metodo de enseñanza depende de los alumnos y sus niveles, y ellos tienen que elejir. por ejemplo si el alumno tiene el nivel muy bajo y acaba de empezar la idioma tengo que ensañale primero las letras y palabras y la prononcion. si el alumno tiene un nivel alto tengo que enseñale leer novelas y saber las reglas de la idioma.

College Station
$62.212/h
Yousif
¡Primera clase gratis!

Tutor privado de lengua árabe y expertos en materia cultural con experiencia de más de 2 años

Observo el estilo de aprendizaje del alumno y enseño según su nivel de comprensión y la velocidad de su aprendizaje. Además de establecer una meta principal y una meta menor para ayudar al estudiante a llegar al final de cada lección en función de sus preferencias y en lo que les gustaría enfocarse.

Barcelona
$35.175/h
Tassadit
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de árabe clasico y darija en Barcelona o Por Skype

Tengo experiencia de màs de 15 años en la enseñanza del arabe, con todas las catégorias de personas ( adultos, niños, nativos, extranjeros, ....) , para ayudarle a aprender una nueva lengua o para mejorarse, Utilizo un método muy comunicativo y dinámico con una atención y programa personalizada, para corregir y trabajar la pronuniciacion en cada momento .

Salamanca
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción de árabe ofrece clases de árabe a niveles iniciales

Mi método de enseñanza es totalmente adaptable, es decir, me adapto a las necesidades específicas de los alumnos para que el aprendizaje sea lo más eficaz posible.

Sevilla
$42.209/h
Mili
¡Primera clase gratis!

Clases online de árabe estándar, especialmente dirigida a hispanohablantes. Fácil y dinámico.

Mi metodología es simple y eficaz. aprendemos a leer, hablar y escribir desde las primeras clases. Yo envío el material y proporciono enlaces y material para que el alumno pueda ampliar su campo de conocimiento. Mi método se basa en tres puntos que tienen como base la dinámica y la motivación. Aprendemos a leer, escribir y hablar con ejercicios básicos pero efectivos.

Barcelona
$52.762/h
Issa
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ÁRABE ESTANDAR O LEVANTINO Profesor nativo de lengua árabe/ Sirio

¿Te gustaría aprender o mejorar tu nivel de árabe en un ambiente positivo y agradable? ¿Quieres aprender a leer y escribir árabe y no sabes por dónde empezar? Si la respuesta a estas preguntas es SI y tu objetivo es mejorar tu nivel de árabe para los negocios, estudios o para tu desarrollo personal, entonces no dudes en contactarme.

Madrid
$35.175/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe inicial e intermedio, caligrafía, lectura, pronunciación y expresiones cotidianas.

Mi forma de enseñanza es multidisciplinaria. Trabajo con conversación libre y también con material bibliográfico que proveo a los alumnos en formato PDF. También realizo ejercicios adecuados a cada alumno.

Purchil
$42.209/h
Mohamed
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de Egipto doy clases particulares por niveles diferentes y ayudo con aprender ó mejorar tu árabe

Voy a enseñarte poco a poco como escribir , leer y pronunciarse el árabe estándar y el dialecto egipcio .

Pamplona
$35.175/h
Latifa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
La Coruña
$10.552/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachiller para dar clases de inglés. También doy clases de árabe

Sinceramente no tengo método, repaso todo el temario y cuando veo que le cuesta a alguien algún apartado me paro y se lo explico las veces que haga falta, de diferente manera para expresarle mejor y que me entienda con eficacia

Barcelona
$52.762/h
Concetta
¡Primera clase gratis!

A Barcellona Italiana profesora de idiomas : italiano , frances, arabe , experiencia 15 anos en academias;

Mi metodo de ensenanza y clasico, ablo mucho, atencion a la conversacion , atencion a la gramatica , para adultos necesidades trabajo , arabe y frances, min.

Madrid
$70.349/h
Soheila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa da clases de árabe en Madrid y también por Skype

Soy Soheila, profesora de árabe estándar y coloquial para todos los públicos y niveles. Nos apoyamos en textos y material audiovisual, pero siempre intentando que los alumnos puedan hablar y mantener pequeñas conversaciones desde los primeros días. Normalmente lo conseguimos.

El Ejido
$52.762/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Puedo dar clases en El Ejido o a través de skype de árabe clasico

Lo básico en el árabe es aprender a leer y escribir en principio e ir aprendiendo después poco a poco el vocabulario asicomo la compresión oral

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de comprensión oral - árabe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - árabe.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comprensión oral - árabe