Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de costura

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de costura en Cali es de 5.0 con más de 4 opiniones.

22.783 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de costura en Cali cuestan $22.783 pesos.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender Costura en Cali jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de costura en Cali

Habla con tu profesor de costura para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de costura y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a coser en Cali nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias de diseño de moda

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de costura en Cali, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de costura en Cali?

El precio medio de una clase de costura en Cali es de $22.783 .


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de costura
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de costura en Cali?

Tomar clases de costura con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Cali o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Cali y tomar clases a distancia de costura en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de costura también enseñan en línea.


Las clases de costura por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Cali, tomar una clase de Costura online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de costura en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de costura en Cali?

Hay cerca de 18 profesores de costura en Cali disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 18 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de costura en Cali?

De 4 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Cali.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Costura en Cali?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Costura talentosos en Cali!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros cursos de alta costura en cali para convertirte en modista profesional

¿Cómo ayuda la costura en el estado emocional?

Coser aporta beneficios similares a los que hace por ti la meditación. Ya que también alivia la ansiedad y el estrés que se recibe con el día a día. Potencia tu salud mental, la buena confección te favorece las capacidades cognitivas y mejora la confianza en ti mismo y la autoestima, todo por el diseño de ropa.

Esta actividad aumenta el autocontrol, ya que, al estar con una aguja, o una máquina de modistería y haciendo la confección y el diseño de diferentes clases de ropa, vas a trabajar todo el tiempo con la motricidad fina, que el equivalente a tocar un instrumento como la guitarra o el piano.

A medida que se aprende sobre moda, y tu técnica va progresando a medida que tomas diferentes cursos, de patronaje o confección, está motricidad fina te va a exigir mucho más. Para lo que debes prepararte y estar a la altura de los retos que se presenten en las confecciones de las diferentes prendas.

Si te encuentras ubicado en la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, una ciudad que tiene muchos requerimientos en el sector textil, (es de las que más lo requiere en Colombia) lo que laboralmente te va a abrir muchas oportunidades.

Y allí en Cali puedes tomar varios cursos de confección, corte y diseño, y de esta forma te abres la oportunidad de incursionar con pie derecho en este mundo de la costura. Así que aprender confección, aparte de los beneficios emocionales y terapéuticos que ya mencionamos es capaz de brindarte, estas ante la posibilidad de tu independencia financiera.

Bien sea que inicies tu emprendimiento, por medio de la apertura de tu negocio propio, te vuelvas un contratista independiente, o tu estilo de diseño de prendas atraiga mucha gente interesada, es posible convertir todos esos conocimientos para crear una buena falda, camisa de cuello o pantalones, que tenga muy buenas opiniones, en dinero.

Por esta razón es que tomar cursos de confección en la ciudad de Cali o en algún municipio del Valle del Cauca, vale la pena. Pregunta por clases en el SENA, o ingresa a la plataforma de Sofia plus, en la que podrás ver todos los cursos disponibles, e iniciar en la siguiente oferta educativa.

¿Quieres otra opción? Por supuesto. Superprof es la plataforma número uno en Colombia de clases particulares, en donde encontrarás profesores para cursos de lo que quieras aprender: confección, diseño de modas, costura, patronaje, modistería, trabajar con la máquina plana o industrial o simplemente saber cómo coser bien, en Cali está el profesor para ti.

¿Cuáles son las técnicas de confección?

Básicamente tenemos tres principales formas de costura:

  • CUT & SEW: es la técnica más sencilla para las confecciones de prendas. Se obtienen formas a partir de un panel y se cortan de acuerdo a las medidas de los patrones. Las piezas se unen mediante costura tradicional.
  • FULLY FASHIONED: la ropa se realiza mediante la creación de una cadenilla que cierra las partes para evitar que se deshilache. Minimizando los desperdicios de tela, ya que la hace más precisa, además de hacer el proceso replicable en el taller en que se lleve a cabo.
  • COMPLETE GARMENT:  Con esta técnica, las máquinas producen prendas totalmente formadas sin necesidad de coser. Ya que trabaja en 2D y permite realizar una prenda en 3D de forma completa. Cientos de agujas se mueven para conectar diferentes formas tubulares y crear una prenda en una sola fase industrial de producción.

¿Qué necesito para aprender corte y confección?

En primer lugar, decidir lo que se va a confeccionar. Ejemplo, si es una falda, un vestido o una camisa de cuello, necesitas a continuación debes escoger el tipo de tela de las disponibles para tal fin. Y lo más importante, que estés lo más familiarizado que puedas con los diferentes tejidos, caídas, texturas y todo tipo de características.

Para saber todo ello es vital la experiencia, el primer paso es estudiar, en el SENA hay muy buenas opciones en todas sus ofertas educativas, solo debes estar pendiente de la información y cuando haya ofertas disponibles.

Pero, ¿por qué esperar? Si tienes Superprof, con muchos profesores disponibles en el lugar que te encuentres ubicado de la ciudad de Cali, o en sus inmediaciones, del valle del Cauca, incluso cualquier lugar de Colombia. toma la primera clase gratis.

¿Qué te interesa aprender?