Inicio
Dar clases particulares

Cursos de costura online con profesores particulares: tu mejor opción

🥇 La crema y nata
💻 840 profesores en línea
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
costura

Ver más profesores

4.9 /5

Los profes estrella con una nota media de 4.9 estrellas y más de 152 avis.

32.135 $/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $32.135

7 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 7h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Costura según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam).

02

Organiza tus clases de Costura online

Habla con tu profe de costura para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender costura en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores costura

Revisa todas nuestras clases de costura

Cursos de costura online con profesores particulares: tu mejor opción

Atrévete a descubrir que tan bueno eres con el arte de las manos.

Aunque muchas personas piensen que ser bueno con las manos es solo tener talento para doblar papelito y hacer manualidades, no es así. Si nos detenemos a mirar el talento lo tiene desde un mimo hasta una persona que interpreta un instrumento musical.

La costura es un arte hermoso en las manos indicadas y es que para ser buenos se necesita más que querer hacerlo, pues si bien parece fácil eso es solo de vista y solo con mucha constancia se llega a la cima.

La costura es el arte de trabajar los pies con las manos y la inspiración todo en conjunto, pues si no se tiene lo suficiente de esta última, al terminar la prenda se notara su ausencia.

Qué es aprender costura.

Para estar sentado detrás de una máquina de coser o con una aguja en la mano hay que saber más que el manejo de los materiales, ya que en la costura utilizamos todo nuestro cuerpo incluyendo en gran parte nuestro pensamiento y memoria.

Aprender de costura es aprender a darle al cliente exactamente lo que él quiere, pues el mundo de la costura es bastante competido y cuanta más calidad le impongas a tu prenda mayor será tu éxito.

También es aprender a estar actualizado con la moda e innovar en el tema.

Aprender costura un gran negocio.

En estas épocas la gente tiene más tiempo libre y seguramente la curiosidad los ha  llevado a ahondar en varios temas, entre ellos se encuentra la costura, y es que si esta se sabe trabajar nos puede llevar a volvernos independientes y trabajar por nuestra cuenta.

Las posibilidades de independizarse con nuestro propio negocio de costura son muchas, ya que en este sector hay una gran demanda.

En primer lugar tenemos las grandes marcas que tienen su grupo de diseñadores y de igual manera cuentan con un grupo seleccionado para cada cosa, entre ellos están las personas que se dedican a pegar prendas y perfeccionar los encajes y los botones con las mano.

La ventaja que ofrecen la mayoría de esta empresas es el llamado trabajo satélite, este consiste en que la persona que está uniendo las partes de la prenda las reciba en su casa ya listas para pasar por la máquina de coser, además este trabajo da la opción de que des una fecha de entrega y simplemente te preocupes por tenerlas lista a esa fecha sin tener que regirse por ningún horario.

Por supuesto esa no es la única opción, ya que si cuentas con el presupuesto, puedes ser independiente y plasmar en las telas tus propias ideas.

Este mundo ofrece muchas posibilidades, pues a diferencia de otros sectores, la costura es algo que todo el mundo requiere. Otra de las grandes opciones que se tienen es el enfoque por la ropa para los más chiquis de la casa ¡vaya que hay si hay que tener creatividad! Aunque enfocarse en este tipo de ropa sea un poco más complejo por el tamaño de las prendas, también tiene sus muchas ventajas, por un lado está la gran demanda que tiene, pues se puede ir casi a la fija de venderemos lo confeccionado, por otro lado están los materiales que también tienen que ver con el tamaño de la prenda, pues entre más chica sea menos cantidad de materiales necesitaremos.

Sea cual sea el público en el que te quieres enfocar, hoy es el día para empezar con las clases de costura.

Que tener en cuenta.

Lo primero que debemos saber antes de entrar en el mundo de la costura es hacia qué  público se quiere dirigir, es decir está la ropa elegante, la ropa deportiva, y un sector que se puede decir es el que hace el mayor requerimiento de prendas. “Los uniformes para trabajadores”.

Claro que no hay que enfocarse en un solo sector ya que cuando uno no está en requerimiento puede haber demanda de otro, por ejemplo los uniformes de los colegios son mucho más buscados a principio de año, mientras que  las empresas que dan dotación a sus trabajadores están solicitando los servicios cada cuatro meses.

 El camino para ser los mejores con una máquina de coser es largo ya que a medida que vamos por él, vamos aprendiendo cosas nuevas, y se van perfeccionando otras tantas por ejemplo hacer una puntada en zigzag  o punto de nido de abeja.

Mucha gente piensa que hacer prendas es solo para mujeres y que la costura no es para las mujeres jóvenes. Lo que esas personas no saben es que la tecnología en estos campos también avanza a pasos agigantados y la costura no es algo anticuado, como un pequeño ejemplo está la máquina llamada overlook, esta permite cortar, coser y sobrehilar una o dos telas a la vez, ¡qué tal!

Tomar clases de costura online.

Si bien es cierto que la costura se aprende mayormente por una persona que se va a dedicar a pegar partes para formar una prenda, también es cierto que las personas que se inclinan por la moda, por el diseño de moda o quieren tomar una carrera que se relacione con la misma, deben tener así sea un mínimo conocimiento de manejo de máquina.

Las clases particulares son una gran opción para dicho público, pues conocerás lo necesario o mejoras en lo que estas fallando y no tendrás que tomar un largo curso.

Además si solo estás negociando una prenda saber un poco de costura no te hará daño ya que puede ayudarte a tener argumento en cuanto a calidad y ventaja  sobre la competencia, eso en caso de que seas quien la vende, claro.

Razones para aprender a coser.

Además de mostrarnos los pequeños detalles de cada prenda la costura nos ayuda a conservar las que ya tenemos, pues a todos nos ha pasado un incidente casero que nos ha arruinado nuestra camisa favorita, y no queda de otra que llevársela a alguien que sepa de costura, pero que tal si no la dejan como a nosotros nos gustaba, o que tal si le queda un poco más ensanchada, o peor si queda más ajustada.

Tomar clases de costura con un profesor online es muy entretenido. La costura suele ser comparada con el armar un rompecabezas donde las partes se unen para formar algo más grande, la diferencia es que aquí ya sabemos donde va cada parte.

La costura también nos ayuda a desarrollar otras partes de nuestro cuerpo, conecta todos nuestros movimientos con nuestra mente y nos ejercita la personalidad, pues nos ayuda a adquirir mucha paciencia.

Cuando se hace por gusto y sin  afanes cocer es algo sanador ya que requiere completa atención del aquí y ahora, ayudándonos a descansar de esos pensamientos y problemas que nos aquejan.

Nuestra capacidad creativa también se ve muy involucrada aquí ya que coser es combinar elementos y tomar decisiones acerca del orden de los mismos, así que aquí la creatividad no surge de cero ni llega como la inspiración, pues esta proviene de reordenar algo que ya conocemos.

Por estos días la gente se siente aislada y no solo porque sea un requisito, pues aunque existan muchas herramientas tecnológicas para estar conectados virtualmente con algún grupo, estas no van a ser tan entretenidas como las reuniones con amigos.

Existen muchos grupos virtuales los cuales enseñan de costura, comparten los conocimientos o se hace la práctica de la costura, aun así es muy entretenido ver la galería de fotos y deleitarte con la gran cantidad de imaginación puesta en las telas.

Toma la ayuda de los expertos.

El equipo de Superprof pone a tu disposición muchos profesores particulares que pueden enseñarte a coser virtualmente.

Dejarte enseñar por uno de ellos es enfocarte en ti, ya que no importa el nivel en el que esté, aquí encontrarás desde profesionales del diseño hasta profesores con los que puedes perfeccionar las técnicas con la máquina de coser.

 Un profesor particular es una gran opción para las personas que ya saben del tema pero quieren perfeccionarlo o actualizarlo. También es ideal para los  que les gusta el tema y quieren empezar.

 En los primeros pasos que se dan en este campo de la moda escuchamos que se recomienda hacerlo con la ayuda del internet ya que hay muchos videos tutoriales que nos ayudan completamente gratis, a esa opción le podemos agregar unas cuantas clases de costura online con un profesor particular, para que este resuelva dudas y corrija errores, esta será una manera fácil y económica de aprender perfectamente el arte de la costura.

Los profesores que aquí encontraras tienen disponible un perfil abierto al público para que antes de contactarlo conozcas un poco más de él y estés seguro de contar con la enseñanza del correcto, además puedes conocer el costo de cada hora impartida por el mismo (las horas impartidas por cada profesor no tienen el mismo costo).

Pues hacer tu selección a partir de las puntuaciones que le han dado los usuarios que ya han recibido las clases y conocerás las experiencias de los mismos, entre más filtros pase el profesor más estará cerca de tus requerimientos.

 

Preguntas frecuentes

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de clases de costura online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

840 profesores particulares proponen clases a distancia de costura.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profesores s online de clases de costura?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 840 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de costura por webcam?

840 profesores de costura proponen clases de costura.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 840 perfiles.



💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de clases de costura por webcam?

El el valor promedio de una clases de costura es de $32.135.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de costura.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Cúal es la nota media que tienen los profesores online de costura?

Con 152 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 4.9 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


840 profesores de costura están disponibles aquí para ayudarte.