Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de educación para bebés

316 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de educación para bebés

Bogotá
$40.000/h
Diana carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil, ofrece sus servicios para dar clases relacionadas con la preparación antes y después del parto en temáticas relacionadas con ejercicios pedagógicos de estimulación te

mi metodología es relacionada con la creación de proyectos por medio de ejercicios prácticos, teniendo en cuenta las posibilidades e intereses de cada usuario, preparando a los futuros padres con temáticas pertinentes relacionadas con pautas de crianza y métodos de enseñanza basada en la experiencia.

Bogotá
$30.000/h
Gustavo enrique
¡Primera clase gratis!

Medico Cirujano con experiencia en asistencia para el trabajo de parto, atención del recién nacido y preparación para la maternidad

Profesional en el área de la salud, egresado en el año 2016 como Medico Cirujano de la Universidad de Carabobo.

San Antonio de Prado
$2.550/h
Jorge eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, Enfermero y Técnico en Salud Pública, Futuro especialista en Medicina Interna..

Según método de aprendizaje inividual, se pretende lograr un nivel de conocimientos básicos y posteriormente avanzar a un nuvel superior en el cual el individuo pueda defender su postura teniendo en cuenta los saberes previos, brindando seguridad, confianza y habilidades para discutir, imdagar y analizar m!s a fondos temas afines.

Cali
$45.000/h
Katherine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicologa profesional te ayuda paso a paso con la educacion de tu bb y los estímulos desde el vientre

1. las clases están dirigidas a padres, madres , cuidadores y a personas que les interese el tema no solo por que sean ono padres, si no para ayudarles con temas de psicologia y educacion y tips 2.miraremos desde como manejar nuestras emociones.

Cajicá
$1/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de terapia ocupacional da clases:masaje para bebes que mejora el desarrollo motor y reflejo

Las clases están dirigidas a padres, estudiantes, personas (información oculta) en el área. Mi método de estudio es brindar las bases teóricas y prácticas usando lenguaje informal y técnicas comprobadas cientificamente con el fin de desarrollar habilidades prácticas para realizar masajes terapéuticos a bebes y mejorar sus actividad motora y refleja.

Barranquilla
$28/h
Betxy
¡Primera clase gratis!

Lactancia Materna y Alimentación complementaria/ BLW. Barranquilla, Método Practico y de fácil aprendizaje.

Mi método de enseñanza es muy fácil y practico. Es basado primordialmente en el ejemplo, a través de lecturas, vídeos, juegos e imágenes que nos hagan caer en cuenta de nuestros errores al empezar la alimentación de nuestros bebes, ya sea con la lactancia materna, lactancia de formula y/o complementaria.

Envigado
$30.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece asesoría sobre diferentes aspectos del desarrollo del bebé para madres primerizas

Mi nombre es Estefanía Salazar, psicóloga de la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín. Me encanta el mundo de la primera infancia, razón por la cual he encaminado mi carrera hacia profundización en la psicología del desarollo.

Soacha
$20/h
Ximena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria asesora tareas a niños entre los 3 a 15 años, en el municipio de Soacha. No te lo pierdas!

Mis clases van dirigidas aquellos estudiantes que por diversas circunstancias se les hace aburrido algunos temas pero que con un poquito de interés lograran alcanzar esas dificultades. El método que utilizo es que sea un aprendizaje significativo y a la vez propositivo para que se aprenda uno del otro.

Cartagena
$38.000/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Tener un bebe es un acontecimiento familar hermoso, pero cuando todos se van que hago! Somos psicologos nosotros te acompañamos y guiamos en el proceso. Consultanos.

Taller personalizado con dinamicas experiencial, actividades guiadas en respuesta a problematicas que surgen en el dia a dia y consultoria individual por redes sociales. clases dirigidas a padres primerisos para bebes guia en procesos de desarrollo, o padres con niños activos y/o temperamentales que requieren inteligencia emocional o control de emociones.

Medellín
$45.000/h
Leidy yurany
¡Primera clase gratis!

Docente de primera infancia con amplia experiencia pedagógica y construcción de proyectos infantiles

-mis clases se dirigen a niños y niñas de primera infancia o básica primaria -trabajo por medio de proyectos basados en la pedagogía montessori o método reggio emilia que respondan a las necesidades e interese de los niños y niñas.

Bogotá
$40.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de terapia ocupacional da clases de estimulación y cuidado a madres para sus bebes, para obtener un mejor desarrollo a lo largo de la vida.

Mi método de enseñanza es creativo, didáctico, va fuera del contexto lineal de una clase, busco alternativas que sean de interés del estudiante para así lograr una mejor comprensión del tema. La estructura de una clase normal, entregar material para la clase, dar particularidades esenciales sobre el tema, explicar el tema, ejemplos dinámicos y didácticos en la vida cotidiana.

Villavicencio
$40.000/h
Yirley
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con 10 años de experiencia da clases sobre crianza de niños

Mi método de enseñanza es el interrogativo o debriefing referido a sesiones de conversación que giran en torno a compartir y examinar la información después de que un evento específico haya sucedido, facilitando la reflexión y la retroalimentación para favorecer el cambio cognitivo y comportamental.

Sesquilé
$50/h
Yeimy
¡Primera clase gratis!

Licencia en Pedagogía Infantil da clases de Cuidado y Educación Inicial para fortalecer el desarrollo Integral de tú Bebé.

Buenos días: Soy Licenciada en Pedagogía Infantil, dirijo las clases a todos lo Padres de Familia que deseen fortalecer el desarrollo integral de su bebé, partiendo de la maternidad y de los primeros años de vida. El desarrollo de las clases dependerán de la edad y necesidades del niño o niña .

Bogotá
$25.000/h
Aleja
¡Primera clase gratis!

Instrumenta dora quirúrgica y estudiante de medicina da clases de masajes para tu bebe implementando la tecnica mundial mas reconocida y es el amor con el fin de consolidar el vinculo que vamos creand

mi metodología se base en el amor y paciencia tratamos de utilizar los tiempos y espacios mas agradables para las madres y padres y sobre todo el momento mas adecuado para el bebe

Medellín
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Enf, Asesor, MSc en Enfermería Pediatríca. Docente Universitario. Imparto formación en las competencias básicas del profesional y el técnico en Enfermeria.

Asesoría y planes de formación individualizados. Ejemplificación para aterrizar conceptos y desarrollo de actividades de trabajo autónomo. Aprendizaje basado en problemas, casos clínicos, actividades de reflexión.

Bogotá
$40.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga profesional ofrece capacitación y asesoria en cuidado de bebes desde la gestación

Trato la materia de forma libre, guiada desde la propia experiencia y el trabajo de campo realizado a lo largo de mi carrera. Como profesora me defino paciente, explicita y analítica. Mis clases y talleres son creativos, difundo mi conocimiento mediante metodologías prácticas.

Medellín
$40.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Mamá con 9 años de experiencia ayuda y orienta a las nuevas madres y/o cuidadores en el manejo y cuidado del bebé y niños en sus primeros años de vida

Mi método de enseñanza es a través de la practica de mis conocimientos desde el el primer momento con el manejo del bebé o el niño

Itagüi
$35.000/h
Angela maria
¡Primera clase gratis!

Enfermera Profesional da clases de puericultura y cuidado para bebes, antes, durante y después del parto, como ayudarlos a crecer saludables

El método de enseñanza dependerá de las necesidades del alumno y del tema a tratar. Siempre partiendo de los conocimientos previos. Un metodo dinamico y agradable donde aprendamos divirtiendonos, dirigido a todo tipo de personas profesionales en el area y no profesionales.

Barranquilla
$20.000/h
Ayda
¡Primera clase gratis!

Soy normalista superior Y Termine Lic en Primera Infancia puedo hacer acompañamiento para preescolar y Primaria. Estimulacion para bebes lactantes y de 6 meses a 2 años.

me gusta trabajar con lo que él medio nos ofrece, Reggio Emiliano, Constructivismo. Los pilares de la primera infancia. .

Cúcuta
$25.000/h
Dra
¡Primera clase gratis!

Dra de medicina general da clases en villa del rosario para el cuidado de sus hijos y preparación al parto

mi método de enseñanza es dinámico, oriento y aclaro todas las dudas, me gusta dar clases practicas ya que son mas entendibles una de mis habilidades es el ganarme la confianza de los niños y poder asi establecer una buena realacion bidireccional

Cali
$10.000/h
Karely jhoana
¡Primera clase gratis!

Para principiantes de enfermería , personas interesadas en saber sobre el tema

Educar no es informar y tampoco persuadir. Su finalidad no es que se lleven a cabo comportamientos definidos y prescritos por el “experto”, sino facilitar que las personas desarrollen capacidades que les permitan tomar decisiones conscientes y autónomas.

Cali
$34.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Que el parto sea la mejor experiencia para ti y tu bebe

Fomentar expresiones corporales, ideas, miedos, angustias, mitos entre otras para que el trabajo de parto y parto no sean una experiencia traumática.

Tunja
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia, ofrece clases de neuro, metodologia y otras materias bases

Enseño a partir de una lectura base, que en este tipo de carreras es fundamental, pero principalmente con el enfoque cobstructivista, hace que el estudiante construya su propio conocimiento teniendo un guia que le colabora con preguntas, ejercicios y juegos, como material complementario, videos, ejemplos de aplicacion entre otros

Medellín
$40.000/h
Angie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta, Magister en Neurorehabilitación y Magister en Educación Especial dicta clases de estimulación temprana en bebés

Mi didáctica es basada en el pensamiento crítico, la neuroeducación y la autoreflexion del conocimiento. La enseñanza es un compartir de saberes entre el estudiante y en docente.

Melgar
$30.000/h
Andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enfermero profesional de la Universidad del Tolima da clases para el cuidado de la salud

Mi metodología de enseñanza es constructivista, me encargo de orientar los procesos formativos según las necesidades de las individuos y colectivos

Cali
$40.000/h
Mayra alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en terapia ocupacional da clases de estimulación sensorial para bebés a madres, padres y/o cuidadores en Cali y sus alrededores

Mi método de enseñanza es práctico- vivencial, a partir de bases teóricas fundamentadas en el neurodesarrollo y la modulación de los estímulos sensoriales

Ibagué
$40.000/h
Jeanette
¡Primera clase gratis!

Enfermera el jefe te enseña y aclara tus dudad con todo lo relacionado con el embarazo ,parto, post parto, ademas de todo el cuidado con tu hijo recién nacido.

MI METODOLOGÍA LA BASO EN UN PRE -TES EN DONDE EVALUÓ EL CONOCIMIENTO DE MI ALUMNA , Y TAMBIÉN EN LOS TEMAS QUE ELLA DESEE APRENDER. LAS CLASES DE HACEN CON DIAPOSITIVAS, CUESTIONARIOS, INVESTIGACIÓN Y PRACTICAS CON TALLERES.

Popayán
$35/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología de 9 semestre da clases para todo lo relacionado con psicología y el cuidado de bebes

trato de que cada persona encuentre su modo de aprender y con eso que les quede mas claro en aprendizaje o el tema que estemos tratando eso se llama en mi carrera que tengo un enfoque humanista es bajo tu experiencia aprender

Cali
$25.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Enfermera brinda acompañamiento y asesoría a padres y madres durante los 2 primeros años de vida de su bebé.

Mi metodología es a través del empoderamiento de los conocimientos en salud de los padres, madres o tutores.

Santa Rosa de Cabal
$35.000/h
Alexandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Persona profesional con 6 años de experiencia en primera infancia da clases sobre cuidado y crianza de los miembros más pequeños de la familia.

Mi metodología es participativa y constructiva, con intercambio de saberes y construcción de nuevo conocimiento, propiciando que los padres y adultos cuidadores sean quienes se empoderen y apropien del cuidado de los niños.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de educación para bebés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte educación para bebés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de educación para bebés