Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mario bros

11 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de mario bros

Bogotá
$10.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Clases de hitoria del videojuego - Descubre un nuevo mundo (PRECIOS BAJOS)

La metodología que manejo es de manera interactiva con mis alumnos, me gusta resolver todas las dudas y curiosidades sobre un tema. Aunque principalmente las clases seguirán un programa de estudio con el cual se despeñaran las respectivas competencias del curso.

Bogotá
$5.000/h
Juan nicolás
¡Primera clase gratis!

Si te gustaría potencializar tú nivel en heroes of the storm o te gustaría conocerlo más, contáctame.

La práctica hace al maestro, por eso te invito a que entres al nexo y juguemos, será genial, te espero.

Cali
$20.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería multimedia da clases de desarrollo de videojuegos en Unreal Engine 4 para principiantes en Cali

Mi metodología de enseñanza es de aprendizaje basado en proyectos, en los que adquiriremos conocimientos y competencias en el desarrollo de videojuegos a través de la realización de los mismos, trato la materia de una manera estructurada debido a la complejidad que implica la misma.

Tunja
$10.000/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Toda mi vida me he dedicado a jugar videojuegos, si estas interesado habla conmigo, haremos un gran grupo de enseñanza

en equipo todo es importante, entre mas trabajo en grupo, mejor sera la experiencia... busquemos distración en un factor diferente, relacionemonos en la era digital del siglo 21 y así todo lo que uno se propone se da con buena actitud.

Ciudad de México
$12.111/h
Demian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato (Preparatoria 6) da clases de League of legends (platino III) via online, cualquier línea. Comunicacion via Discord o Voice Chat.

Mi forma de enseñar se divide en varios puntos, empezando por el conocimiento y comprendimiento de el juego, pasando por los estilos de juego, mecánicas generales, mecánicas de personaje, conceptos, formas de subir, conocimiento de fortalezas y debilidades, estrategias, comparacion y analisis de los equipos profesionales etc.

Cuernavaca
$32.296/h
Miguelangel
¡Primera clase gratis!

Videojugador de RuneScape, bilingüe, autodidacta, te ayudo a comprender lo que sea, conocimiento amplio pero disperso, tú elige el tema y hacemos los enlaces pertinentes.

Solo mediante preguntas porque el interés hacia el tema tienes que demostrármelo tú. Mi experiencia me ha dicho que no tengo suficiente material para hablar de un solo tema, así que mi propuesta es hablar de los temas relacionados y cómo se relacionan al tema principal.

Guadalajara
$16.148/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante enseña a jugar clash of clans con todo y estrategias para conseguir tres estrellas en ataque, ZMG estado de Jalisco

Explico y los ayudo en la practica, hasta que entiendan bien el funcionamiento del juego y conozcan las mejores estrategias para conseguir tres estrellas en sus ataques y subir de liga para recibir mejores botines, como desarrollar una buena base para no perder tanto botín o que no consigan las 3 estrellas

Torreón
$32.296/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Tecnico en electronica y computacion el arte de los videojuegos clases multi funcionales

Mi nombre es Enrique Alonso Rios Dominguez, mi metodo se basa en la practica constante, y la comunicacion de ideas conceptuales,mis cursos van mas enfoncados a infantes y adolocentes,en nivel principiante me pueden localizar atraves de mi correo: (información oculta)

Lo Espejo
$9.606/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Años de Experiencia Volando Traseros, Te enseñare a ser un ganador en los Shuter

Jugaremos en contra y en aliado, te realizaré una evaluación, veré tus puntos fuertes y tus puntos débiles. Reforzaremos la estrategia del juego que elígas, y el porque no eres un TOP mundial. Te enseñaré a mantener la calma en momentos difíciles y como superponerse a momentos KO para salir victorioso.

Algeciras
$28.140/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

¿Te gustan los videojuegos?, ¡Aprende a programarlos enteramente en el motor gráfico de Unity! [Presencial] [A distancia]

Aunque hay mas de una forma de aprender a diseñar videojuegos la mejor debe de basarse en teoría y ejercicios. Dependiendo del nivel de conocimientos del alumno se podrán optar a clases mucho mas técnicas u otras mas dirigidas, siguiendo las mejores prácticas de la programación para ir mas allá de lo que cualquier tutorial pueda enseñar.

Parets del Vallès
$35.175/h
Clàudia
¡Primera clase gratis!

Poder entender a los videojuegos como una forma de Arte en Barcelona

A través de mi Trabajo de Investigación de final de Preparatoria, llamado "Los videojuegos como una forma de Arte", me gustaria poder ofrecer otro punto de vista a las personas interesadas en este tema, con la fianlidad de concienciar a aquellos que juegan a los videojuegos como un entretenimiento, que se pueden convertir también en pasión y profesión.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de mario bros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mario bros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de mario bros