Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de videojuegos

142 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de videojuegos

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Jugador Veterano de World of Warcraft, top 10 en PVE-Raids durante múltiples expansiones te ayudará a mejorar tu DPS

Mi metodo será un arreglo de los keybinds del teclado para una mejor comodidad. Mirar como se desempeña contra Dummies y arreglar algunos problemas provenientes de su rotación Examinar el equipo y sugerir las mejores estadísticas para un mejor desempeño en pelea Viajes LFR Para examinar movimientos y entendimiento de mecánicas sin perder DPS Addons.

Neiva
$10.000/h
Heyner
¡Primera clase gratis!

Clases de League of Legends, soy platino 2 en SoloQ y platino3 en Flex

Podemos jugar SoloQ o Flex, yo me consigo la otra cuenta o si tiene un amigo puedo jugar con la cuenta de El asi los dos ganan Elo.

Bogotá
$24.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Jugador veterano de LeagueofLegends diamante da clases de como escalar divisiones, wardear, control de oleadas, desarrollo personal en el juego y comprender tu campeón

trato de formal libre, me tomare el tiempo necesario contigo para explotar tus habilidades no importa que linea, todas pueden carrilear hasta los suports, consejos y vídeo analices de tus partidas mas entrenamientos seguidos o diarios si así lo deseas que te harán romper la cola solo/dou de league of legends

Copacabana
$20.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Gamer de los esports, prepara y enseña el camino para competitivo como hobby y de manera profesional.

Todas las maneras: - Técnicas, mecánicas, prácticas... - Gameplays externos y propios. - Macro y microjuego. - Estrategias y consejos. - Muchos mas. Va dirigido a todos los diferentes jugadores en cualquier situación que busque crecer, avanzar y mejorar en su juego. Soy bastante competitivo y bueno para dar ejemplo.

Cúcuta
$25.000/h
Marlon antonio
¡Primera clase gratis!

Game Desing da Clases sobre el Desarrollo de Videojuegos en Unity, Game Maker, Stencyl and Unreal Engine

Primero que todo es muy importante conocer el panorama de Videojuegos. Para ello es prescindible hablar un poco de lo que sucede actualmente y que ha cambiado en la Industria de los Videojuegos. Luego que el usuario halla conocido un poco de la historia de Videojuegos y como se procesa hoy en dia. Podra elegir en que Engine trabajar y en que manera desea visualizar su Videojuegos (2D o 3D).

Ibagué
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se enseña acerca de todo lo relacionado con vídeo juegos en especifico league of legends, clash royale, y pubg mobile, se enseña a crear y optimizar emuladores android para jugar en pc.

Me enfoco en enseñar las técnicas y las estrategias adecuadas para lograr resultados inmediatos en el tema. Si tu nivel es bronce en Lol, o si eres arena baja en clash royale, o no logras llegar muy lejos en algún videojuego este es tu lugar.

Bogotá
$150.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesional Ingeniero de sistemas enseña a programar y crear videojuegos con Unity 2018

Mi metodología es Teórica/Practica. Dicto al estudiante la mita de la clase teoría para que entienda los conceptos y herramientas que tiene que utilizar para alcanzar el objetivo y otra parte del tiempo practica, para que ejercite el conocimiento aprendido.

Soacha
$11.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Jugador experimentado da clases de principios básicos y fundamentales de League of Legends.

Mi metodología de enseñanza, se basa en conocer al aspirante y saber sus necesidades en cuanto al juego, luego de ello enseño de una manera muy práctica la toma de decisiones y jugadas de manera profesional para poder tener partidas victoriosas y gratificantes.

Santa Fé de Antioquia
$15.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Enseño a mejorar jugando al CoD y al fortnite (Tips, mejoras y dudas)

Me baso es lo que es y de que trata como en el fortnite que lo mas importante es la construccion, como construir, cuales armas tener, que hacer en tales situaciones y las tácticas, dependiendo del juego hay un poco de diferencia

Bogotá
$20.000/h
Christhian camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y Gamer de toda la vida da clases de como mejorar agilidad mental en los videojuegos principalmente en juegos shooter

Mi metodología es adentrando en el juego de una vez y a medida que se va haciendo la practica, se iran repasando poco a poco los temas

Bogotá
$10.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Clases de hitoria del videojuego - Descubre un nuevo mundo (PRECIOS BAJOS)

La metodología que manejo es de manera interactiva con mis alumnos, me gusta resolver todas las dudas y curiosidades sobre un tema. Aunque principalmente las clases seguirán un programa de estudio con el cual se despeñaran las respectivas competencias del curso.

Ibagué
$30.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Te fascinan los videojuegos? No pierdas más tu tiempo Aprende a crear tus propios videojuegos desde el principio con Unity3D

Mi método de enseñanza es teórico práctico, enseñando desde lo más básico incluyendo el manejo de programas (como blender, Photoshop, unity3D) y llevarlos a la práctica con diferentes ejercicios de manera interactiva.

Susa
$8.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Soy jugador profesional, jugar videojuegos no es solo oprimir unas teclas también es de dedicación y esfuerzo.

Mi método es de enseñanza es muy práctico miro en qué estas fallando, refuerzo y te enseño algunas estrategias para lograr el éxito.

Cúcuta
$15.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Jugador de juegos de supercell (clash royale, clash of clans y brawls stars)

Analizando el panorama dentro de las ligas competitivas de diferentes videojuegos, hasta encontrar la manera mas fácil y optima de mejorar en el área

Medellín
$10.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$5.000/h
Juan nicolás
¡Primera clase gratis!

Si te gustaría potencializar tú nivel en heroes of the storm o te gustaría conocerlo más, contáctame.

La práctica hace al maestro, por eso te invito a que entres al nexo y juguemos, será genial, te espero.

Bogotá
$30.000/h
Pablo antonio
¡Primera clase gratis!

Artista plástico de la Universidad Nacional da clases de diseño de espacios 3D en Unreal Engine 4 e id Tech 2.

Mis clases son altamente personalizadas, dirigidas a la culminación de un proyecto personal establecido al principio de la clase. Los protocolos son bastante relajados, porque la enseñanza de una herramienta que es transversal a todas las artes, necesita de cierta inspiración.

Bogotá
$4.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Bachiller desempleado da clases sobre como jugar cod bo3 como todo un profesional :v

Mi método de enseñanza se basa en la antigua tradición de prueba y error, te voy a hacer practicar tanto que seras todo un pro

Yopal
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Videojugador profesional con amplio conocimiento en videojuegos casi de cualquier tipo en especial acción o zombies

Mi método es escrito o visual también con imágenes o vídeos también con ejercicios o consejos sobre como mejorar o ser mejor

Bogotá
$30.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Jugador profesional de FIFA con 13 años de experiencia busca rivales dignos en la zona norte de Bogotá

Mi manera de enseñar es por medio de la práctica, ya que no existe otra manera de alcanzar la excelencia, por lo cual encontrar cuales son las debilidades y cuales son las fortalezas del individuo es fundamental para mejorar constantemente.

Bogotá
$18.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Amante de loa videojuegos con 12 años de experiencia brinda clases y consejos de distintos títulos en bogotá.

Mi metodología es la práctica, lo que se llama prueba y error de esa manera sabrán que errores hacen o que falencias tienen en un titulo.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante idiomas de 24 años, músico y me gustan las videojuegos de fps y de estrategia.

Conocer a la persona y reconocer en que esta fallando para corregir el problema eficientemente, generar una responsabilidad y lograr que la persona corrija sus fallos progresivamente, así mismo busco brindar toda la ayuda posible para que la persona tenga mejores hábitos en sus tareas diarias.

Bogotá
$10.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Aficionado al Starcraft Broodwar quiere impartir su conocimiento con otros. Llevo 10 años en el juego.

Si el estudiante es principiante empezaría repasando los aspectos básicos del juego, pasando por el conocimiento básico las razas —sus ventajas y desventajas— hasta pasar a elementos más complejos como el 'micro' y el 'macro'.

Bogotá
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de estrategia, motivación y cumplimiento de objetivos aplicado a Apex Legends

Explicación de conceptos, practica y error, el estudiante aprenderá técnicas de motivación para superar malas rachas, se enseñaran conceptos tácticos y se aplicaran en el juego, empezaremos con objetivos establecidos, diferenciación de personajes y pros y contras de cada uno.

Bogotá
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad, con basto conocimiento sobre videojuegos, busca enseñar conceptos básicos sobre estos y su historia.

Dependiendo del tiempo, la clase se dividirá en un pequeño espacio magistral y otro práctico, donde veremos de cerca videojuegos clásicos y nuevos desde nuestro dispositivo móvil.

Bogotá
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de mercadeo y publicidad, con amplio conocimiento en Excel, diseño gráfico, marketing digital, merchandising,conocimiento en programación y videojuegos, artes plásticas, bastante cre

mi metodo es la ampliación de conocimiento digital y las actividades prácticas lúdicas, reconozco que el aprendizaje no es solo teórico si no práctico.

Barranquilla
$20.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Programador. Diseño. Modelaje. Arte. Creacion de juegos. Diseño grafico. Informatica. Game Maker 8.1. Unity.

Guiada. (En orden de complejidad) Con expecion en individual que te guiaria de lo que ya sabes como bases.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Participa de mi proyecto de investigación centrado en videojuegos como medio para la conservación de patrimonio cultural

Mi metodología de trabajo se basa en design thinking para desarrollar procesos creativos que den solución a proyectos, esto es acompañado por técnicas de aprendizaje basadas en pedagogía invisible donde todos construimos el conocimiento y lo validamos

Bogotá
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende a como funciona el mundo de los videojuegos,publicidad y su exito.

Fomentar discusión y encontrar soluciones para toda clase de juegos como mejorar en ellos , esto es un arte unico

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de videojuegos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte videojuegos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de videojuegos

¿Quieres aprender algo creativo, dinámico y lucrativo? Te ofrecemos clases en las que profesores expertos te introducirán en el mundo de los videojuegos. No creas que es tan difícil, puedes diseñar divertidos y sencillos videojuegos con la ayuda de nuestras clases de videojuegos. Nuestros excelentes profesores de videojuegos te pueden ayudar a convertir tu afición en algo más que eso, ¡quién sabe! ¡quizá tu futura profesión! No dudes en asistir a nuestras clases, los profesores te guiarán por este fascinante mundo. Con las clases de videojuegos descubrirás todas las etapas que llevan a la creación de un videojuego y nuestros profesores de videojuegos te dotarán con los conocimientos necesarios para que tú mismo puedas diseñar y crear los que más te gusten. Pero si prefieres clases particulares de otras actividades de ocio, no dejes de consultar con un profesor de DIY o con los profesores de Fontanería, por poner un ejemplo. ¿Qué me dices de aprender Peluquería?