Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de world of warcraft

13 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de world of warcraft

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Jugador Veterano de World of Warcraft, top 10 en PVE-Raids durante múltiples expansiones te ayudará a mejorar tu DPS

Mi metodo será un arreglo de los keybinds del teclado para una mejor comodidad. Mirar como se desempeña contra Dummies y arreglar algunos problemas provenientes de su rotación Examinar el equipo y sugerir las mejores estadísticas para un mejor desempeño en pelea Viajes LFR Para examinar movimientos y entendimiento de mecánicas sin perder DPS Addons.

Copacabana
$20.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Gamer de los esports, prepara y enseña el camino para competitivo como hobby y de manera profesional.

Todas las maneras: - Técnicas, mecánicas, prácticas... - Gameplays externos y propios. - Macro y microjuego. - Estrategias y consejos. - Muchos mas. Va dirigido a todos los diferentes jugadores en cualquier situación que busque crecer, avanzar y mejorar en su juego. Soy bastante competitivo y bueno para dar ejemplo.

Colombia
$15.000/h
Carlos andres
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$2.000/h
Duban
¡Primera clase gratis!

% gamer y quién dijo que los videos juegos no, nos hace más inteligentes.

Mi método de enseñanza lo hago más práctico, darle los conocimientos primordiales , les enseño a hacer macros para cada partida puede pvp o pve

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante idiomas de 24 años, músico y me gustan las videojuegos de fps y de estrategia.

Conocer a la persona y reconocer en que esta fallando para corregir el problema eficientemente, generar una responsabilidad y lograr que la persona corrija sus fallos progresivamente, así mismo busco brindar toda la ayuda posible para que la persona tenga mejores hábitos en sus tareas diarias.

Cuernavaca
$34.185/h
Miguelangel
¡Primera clase gratis!

Videojugador de RuneScape, bilingüe, autodidacta, te ayudo a comprender lo que sea, conocimiento amplio pero disperso, tú elige el tema y hacemos los enlaces pertinentes.

Solo mediante preguntas porque el interés hacia el tema tienes que demostrármelo tú. Mi experiencia me ha dicho que no tengo suficiente material para hablar de un solo tema, así que mi propuesta es hablar de los temas relacionados y cómo se relacionan al tema principal.

Zaragoza
$22.504/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Jugador Leyenda Hearthstone, que está en el TOP europeo de mejores jugadores de Primavera, te enseña a como pensar por ti mismo y triunfar en este juego de cartas estratégico

Buenas soy Javier, jugador de Hearthstone desde la Beta, y he conseguido que varios amigos alcancen el rango Leyenda ( el máximo, el rango posterior al 1).

Cuautitlán
$17.115/h
Ernesto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Raider con mas de 8 años de experiencia pone a tu servicio sus conocimientos en WoW y Hearthstone, clase en linea

Clases orientadas a jugadores pve en WoW que quieran entrar a grupo coge o sacar los AotC por su cuenta. La clase incluye revisión de personajes, explicación de habilidades y estadísticas, perfil de jugador y revisión jefe por jefe de la banda mas reciente. Al final se ofrece un run completo de la raid actual en Quel'Thalas (horda o alianza) para poner en practica todo lo aprendido.

Riudarenes
$22.504/h
Iván
¡Primera clase gratis!

DodoRexy - Diamante - Jugador semi-profesional - Top Laner de RAW Esports - Girona - LoL: Se me dan bien los videojuegos

Primero de todo he de ver en el nivel que esta mi aprendiz, no me vale viendo su liga, necesito verlo jugar desde fuera. A partir de ahí empezaría a pulir y enseñar lo necesario para ser un buen jugador.

Alicante
$30.006/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio de primaria para dar clases a niños/as de primaria y la ESO

Hola! Soy una chica de 21 que está estudiando magisterio de primaria. Vivo en Alicante, por la zona de la Florida. Doy clases a niños/as de primaria y ESO: matemáticas, lengua, inglés, etc. También doy técnicas de estudios para mejorar el rendimiento académico y ayudar a los niños/as a estudiar mejor.

Ciudad de México
$16.259/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Jugador experimentado, con varios torneos ganados, da clases para mejorar en videojuegos

Soy un jugador veterano, te ayudare a mejorar en tu juego, así como darte trucos y consejos para guiarte a que puedas cumplir tus objetivos. Spectare varios de tus juegos, diciéndote errores y formas en las que puedes mejorar, así como analizar tu estilo de juego para encontrar las estrategias, posiciones, etc. que te ayuden a subir tu nivel.

Torrelles de Llobregat
$52.510/h
Ferran
¡Primera clase gratis!

Platino euw da clases a todo aquel que quiera mejorar en el juego

Conocimiento de lol amplios y con experiencia. Entrenamiento con personalizadas, analisis de partidas profesionales y aprendizaje de mecánicas básicas del juego y campeones. Actualmente estudio bachillerato tecnológico y estoy a punto de llegar al segundo año. . . . .

Sevilla
$18.755/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Videojuegos Online o presenciales en Sevilla, Profesor con experiencia demostrable.

Como mencione, doy clases tanto a adultos como a niños, pero obviamente importa la edad y el nivel individual de cada alumno para definir la enseñanza, tanto sus conocimientos como sus fines. Clases a niños son educativas y motivantes, para adultos están enfocadas profesionalmente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de world of warcraft

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte world of warcraft.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de world of warcraft