Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de piano - nivel para niños

🥇 La crema y nata
💻 5.152 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Dónde buscas clases de piano?

Clases particulares - Superprof

Seleccionamos a los profesores particulares de piano

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una nota en promedio de 5.0 estrellas y más de 1.300 avis.

48.619 $/h

El mejor precio: 99% de los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta en promedio $48.619

4 h

Rápidos como un rayo, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 4h.

01

Encuentra tu profe de Piano ideal de nivel para niños

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, nivel, clases de Piano nivel para niños a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases de piano de
nivel para niños

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros estudiantes antiguos evalúan a los profesores
de piano

Busca tu clase de piano para un nivel de para niños

Déjate guiar por los mejores profesores curso de piano para niños

Colombia gran país para que nuestros niños aprendan de musica.

Todos sabemos que los niños son el futuro de todos los países y dependiendo de la educación los valores y el amor que se les brinde, formarán su futuro. La mayoría de adultos se basa y se esfuerza para que la educación que reciben los niños sea el mejor, pero entre números y letras alguna instituciones educativas olvidan un elemento muy importante para la vida de ellos ¡la música!

Al menos en la primaria son muy pocas las veces que los niños tienen contacto con un profesor musical, por esto la informacion que tienen acerca de tocar un instrumento, de leer los acordes notas o de solfeo es muy pobre al entrar a la etapa de la secundaria.

Muchos papàs también piensan que existen otras actividades mas importantes para lo niños como jugar divertirse o hacer deporte, pero no se detienen a mirar la importancia de la música en sus vidas, pues si se logra que los niños se interesen por tocar un instrumento a temprana edad cuando adultos pueden ser expertos con la guitarra o con el teclado de un piano, y es que este último sí que es importante para el desarrollo de los niños, ya que expertos aseguran que la música clásica estimula las funciones vitales del cerebro que implican el aprendizaje, hace que los niños tengan mas memoria y mejoran en gran parte la capacidad de comprensión y de concentración.

El jazz o la música clásica que se obtiene al tocar una guitarra un piano un violín y otros instrumentos tambien ayuda aque los niños mejoren la capacidad resolutiva numérica y promueve el razonamiento lógico, por esto si piensas incluir a los niños en las clases de música o contratar clases con un profesor musical te muy en cuenta la informacion de la cual acabo de hablar y la posibilidad de que estas clases sean de piano o de guitarra, ya qe aparte de que este va a obtener formación en música, también va a mejorar notablemente sus calificaciones.

Escoge el piano.

La música no solo sirve como relajante para la persona que la escucha tambien trae múltiples beneficios para la persona que toca dentro de las canciones que se escuchen.

Por ejemplo:

La persona que aprende a tocar un piano obtiene una gran coordinación, y es que mover tus manos en el teclado en diferente dirección no es nada fácil, además cuando tus manos estan haciendo un movimiento diferente cada una por un lado del teclado las capacidades motoras y visuales se ven involucradas en gran medida, lo cual les favorece pues hace que mejoren en gran cantidad.

Ya había hablado del efecto que tiene el piano en la memoria y la concentración, esto pasa porque cuando los alumnos "y mas si son niños" empiezan con la enseñanza musical, las conexiones neuronales se fortalecen y desde hay comienza el proceso que mejora el cerebro.

Otra gran ventaja y una gran razón que tenemos para que las clases de música que tomen los niños sean de piano o de jazz es la relajación y es que aprender a tocar el piano hace que los niños se relajen, por esto el piano es muy usado en las terapias diseñadas para los niños nerviosos.

Las clases de piano son mucho mejore si el alumno tiene pocos años pues en primer lugar, cuanto mas temprana sea la enseñanza más años va a tener el pianista para hacer practica de la imformacion que recibio en dichas clases, aparte de eso hay una conexión entre las notas escolares y las notas musicales, es decir la imformacion que se recibe en clases de música de piano hace que los niños suban su promedio escolar, esto se debe a que los acordes de la música estimula la capacidad de aprendizaje del alumno y ayuda a que estos desarrollen grandes destrezas con los números, la comunicación verbal y las materias que tengan que ver con leer mucho.

Un dato muy curioso y que resalta entre la veracidad de las ventajas que se tiene al aprender a tocar un piano, tiene que ver con Einstein y es que el reconocido por ser un físico, fue un gran pianista"aunque solo fue aficionado" Con tan solo seis años de vida empezó a entrar en el mundo de los acordes del piano, aprendió a leer partituras y después con años de experiencia las composiciones que interpretaba eran perfectas. Una tecnica o metodo que siempre utilizaba era interpretar una de sus composiciones preferidas antes de empezar su trabajo en las investigaciones, o muchas veces lo hacia despues, pero el apino siempre le sirvió como inspiración, por eso en su domicilio o en el lugar donde estuviera siempre había un piano.

Ventajas de aprender a tocar el piano con pocos años de edad.

Ya hablamos de la mayoría de ventajas que tienes si aprendes a leer los acordes y las partituras de las canciones de géneros clásicos como el jazz, pero aparte de estas tambien tienes que saber que estas  no solo son a nivel físico sino que también las son a nivel emocional.

Para los niños que son un poco tímidos y no son muy sociables con sus compañeros siempre se hace una recomendación, y es que contraten un profesor de musical. También se recomienda que estos profesores le dicten al niño las primeras clases musicales de forma online ya que así los alumnos no se sentirán intimidados ni obligados, ya poco a poco los alumnos que ponen en practica este método se van expresando a través de la musica o el canto y van dejando entrar mas gente en su mundo.

Es bien sabido que el piano y la guitarra suponen la mejor medicina para la soledad y el mal ánimo o mejor dicho para el ánimo cuando se siente triste, y esto funciona sin importar los años que tengan los pianistas.

Decídete a contratar clases o cursos musicales online sentirás la diferencia en muy pocos días.

El acompañamiento de un profesor o de una profesora de musica hace que los niños despierten su lado más sensible, y despierta en ellos un cariño y algunos valores como la empatía, así aprenden desde pequeños el gusto por la belleza.

Ademas de esto la profesora o el profesor musical hace que los niños utilicen más la imaginación y sean capaces de utilizar mas la imaginación todos los ámbitos de la vida.

Profesores de piano para toda Colombia.

A la hora de querer contratar un curso de musica para niños siempre queremos tener la ayuda del mejor profesor o de la mejor profesora, asi que la mayoría de gente empieza una búsqueda exhaustiva para dar con el mejor.

Para aprender a tocar el piano existen varias formas, un método que mucha gente usa es echar mano de la internet pues allí hay muchos videos gratis que nos darán una gran idea de como empezar a interpretar un instrumento.

Otra forma es buscar un profesor de música a través de la internet, por esto muchas plataformas brindan profesores particulares que pueden llegar hasta tu domicilio o profesores que pueden darte clases online.

Agosto es un mes ideal para que empieces con un curso de música a domicilio, pues es bien sabido que agosto es un mes de verano y viene acompañado de muchos eventos al parque, por esto si empiezas un curso de piano que tenga uno o dos años de duración pàra el próximo agosto de verano estarás listo para demostrar lo que has aprendido.

Ademas de los videos gratis en internet y de los profesores que pueden darte clases presenciales es yendo al conservatorio alli encontraras clases cursos y lecciones de música de muchas clases y claro que entre estos está el piano.

Muchos de los niños que ya tomaron cursos de musica asisten al conservatorio para poner en práctica lo aprendido en las lecciones que ya recibieron. En el conservatorio son muchos los niños que hacen prácticas en una canción muchas veces de él salen la mayoría de niños que se presentan en los eventos de verano.

Con la compañía de un los profes particulares en tus clases de musica aprenderás de solfeo, de canto, de interpretación de canciones y la tecnica que se utiliza en cada uno de los campos de la musica.

Spuerprof pone a tu disposición profes particulares que te acompañarán en cada una de las clases que recibas para llegar a tu meta. Ya sea para los principiantes o para los profesionales, estos profes particulares también los puedes contratar para que te acompañarán a prepararte para diferentes eventos ya sea solfeo o canto.

La búsqueda de los profes es completamente gratis, también puedes ver el perfil de cada uno de ellos gratis, en el te daras cuenta cuales se especializan en principiantes, cuales preparan músicos para eventos y sobre todo cual será que el que más se acomoda a tu meta y a tu presupuesto, asi que no esperes mas y ven a contratar el superprof ideal ya msimo.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de clases de piano (nivel para niños)?

El precio medio de una clase de piano de nivel para niños es de $48.619.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de piano
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de piano de nivel para niños?

Tomar clases de piano con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Colombia o en cualquier otro país del mundo.

Empieza tu búsqueda con un clic.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de piano (nivel para niños)?

Hay cerca de 5.152 profesores de piano (de nivel para niños )disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 5.152 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de piano de nivel para niños?

De 1.300 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.