Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de piano en tu casa y para un nivel básico

2 311 profesores de piano

Seleccionamos a los profesores particulares de piano

Bello
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela de musica de Bello, Que realizó 2 Años de practica en la Universidad de Antioquia y Fue estudiante de dos Musicos Profesionales en la materia

Mi metodo se basa en hacer que el Estudiante avance lo mas Rapido posible Dandole clases de: Teoria musical, Escalas, Acordes, Arpegios, Intervalos y enseñadole el instrumento en si. Ademas Estoy a completa disposicion de el Estudiante ante todas sus inquietudes sobre la materia y Tambien suelo hacer que el Estudiante organice una Obra cada semestre para realizar una presentacion.

Bogotá
$35.000/h
Jose david
¡Primera clase gratis!

Musicicologo dicta clases particulares en Bogotá de: piano, canto, solfeo, guitarra acústica, armonía, arreglos, transcripciones, producción musical!.

Mi método estructurado pero a la vez libre enfocado a las necesidad del alumno y a sus ambiciones como profesional

$20/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano, con lectura de partituras he improvisación musical con ritmos de blues y jazz

Basó mi método en la literatura de chernye y lectura de partituras en temas que el alumno escoja y que le generen agrado musicalmente

Medellín
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música en Medellín. Brindo clases de piano y teoría musical para niños, jóvenes y adultos

Mi método de enseñanza es progresivo y se acomoda según las capacidades, necesidades e intereses del estudiante. Por medio del instrumento desarrollo habilidades rítmicas, melódicas y auditivas. No es necesario un conocimiento musical previo, lo importante es que hayan ganas de aprender.

La Estrella
$25.000/h
Stiven
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de piano a domicilio, nivel principiante e intermedio en Medellín

Mi método de enseñanza es través del juego, siempre buscando abordar conocimiento desde la parte ludica, trabajando lectura en el pentagrama, montando obras que le llaman la atención al alumno para generarle un completo interés y compromiso con el instrumento.

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Ibagué
$20.000/h
Nata
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del conservatorio del Tolima.Se dictan clases de piano,ubicada en Ibagué .Bienvenidos

Trato la materia en bases de la técnica, también de modo práctico con los gustos de cada estudiante y aplicando teoría musical a medida que avanza el estudiante.

Bello
$35.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano básico e intermedio, para todas las edades, teórico práctico.

Combinaremos la teoría y la práctica en ejercicios y temáticas que sean de tu agrado, pienso que la música es un medio de expresión para el alma y no se debería aprender con métodos que no nos permitan ser nosotros mismos. Mi metodología es constructivista, eso significa que te daré las herramientas necesarias para que tú construyas conocimientos significativos.

Bogotá
$50.000/h
Lu'i's
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, para mejor interpretación y correcto estudio en Bogotá.

• Cada clase incluye media hora de Fundamentos (Piano, armonía y canto) y hora y media de Instrumento (Técnica, ejecución, repertorio y análisis de repertorio) • En el proceso evaluativo hay tres momentos (valoración inicial, parcial y final), en los cuales se evalúan los siguientes componentes: Teórico, Rítmico, Preparación, Ejecución y presentación, Técnica e interpretación, Cre

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano popular, obtendrás las herramientas para ejecutar cualquier género popular desde la teoría clásica del piano.

Me baso en un conjunto de métodos tales como el suzuki para piano, el hanon, estudios clásicos y desarrollo la clase de manera teórico-práctica.

Medellín
$45.000/h
Antonella
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista Licenciada en Música con más de 18 años de experiencia ofrece clases particulares de instrumento y lenguaje musical

Mi método de enseñanza se ajusta a las fortalezas y necesidades del estudiante. Generalmente, las clases son teórico-prácticas.

Bogotá
$25.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, piano, bajo y guitarra para niños y jovenes.

Mi metodología se basa en un analisís diagnostico del estudiante, no solo de sus conocimientos previos (si los hay), sino también de sus preferencias musicales y artisticas; de esta manera, es posible crear un camino de aprendizaje que sea efectivo y amigable con el estudiante.

Bogotá
$23.000/h
Samira
¡Primera clase gratis!

Hola que tal! Quieres aprender Ukelele, Tecnica Vocal y Guitarra Acústica? Yo puedo enseñarte si quieres iniciar en el bello arte de la música.

Me desempeño muy en muchos aspectos artísticos, pero mi fuerte es la música, mediante la teoría y la práctica quiero que aprendas de este hermoso arte, sin dejar a un lado la disciplina y compromiso frente al tema desarrollado.

Tunja
$20.000/h
Nancy yaneth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental ofrece clases de Matemáticas, Cálculo, Inglés y Música.

Mi método de enseñanza es muy dinámico y divertido de tal forma que una vez conocido el nivel y los objetivos del estudiante, se proceda a aprender con ejemplos sencillos lo que les parezca o consideren difícil.

$20.000/h
Maicol andres
¡Primera clase gratis!

Clases de piano animate a estudiar junto conmigo te volverás una estrella de la musica

Mi método de clases es muy practico y audiovisual donde sabras como llevar el ritmo de una cancion a identificar los escritos musicales de este siglo y apoyarte en tu comienzo a un aprendizaje que comenzara por los dos pero después tendrás toda la autonomía para enseñar tambien

Bogotá
$40.000/h
Juliet y douglas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Deseas aprender guitarra y organeta?pues En pocas semanas te enseñamos

Nuestro método es libre ,teclado es para principiantes guitarra es para avanzados y principiantes es 100 % garantizado nuestro metodo

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da Clases de Música, Iniciación Musical y Piano en Bogotá

MI método de enseñanza parte de la experiencia musical que tiene cada estudiante, es algo muy personalizado. Entrego materiales con los cuales ellos pueden estudiar y trabajar desde sus casa preparando el avance de cada una de las clases.

Bogotá
$55.000/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios en argentina da clases de piano, todos los estilos (técnica, lectura, improvisación, repertorio)

Para la teoría aplico la metodología de colores, desarrollada sobre el pentacolor para mayor facilidad de recordación. Los ejercicios técnicos son aplicado con técnicas de estudio para mayor eficiencia y comprensión. El repertorio es elegido por el estudiante para mayor gusto y desarrollo de oido.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

Barranquilla
$20.000/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Musico experimentado en guitarra y piano disponible en la ciudad de barranquilla

Mi metodo de enseñanza consiste en hacer que mis estudiantes aprendas de manera facil y sencilla poniendo en practica mi conocimiento musical

Bogotá
$20/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano por más de 5 años y enseño para principiantes

Enseño a partir de los conceptos básicos con un orden ascendente, para que poco a poco la dificultad se incremente y sea fácil ejecutarla.

Bogotá
$50.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor ofrece clases de piano y teoría musical en Bogotá

Me gusta hacer un gran énfasis en aprender y practicar la lectura de la música, para que el alumno tenga capacidad de aprender nuevas canciones por su cuenta. Aunque estoy especializado en música clásica, también conozco un poco sobre piano Jazz.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con alta experiencia en educación, ofrece clases de piano para todas las edades en la ciudad de bogota

Me enfoco en las necesidades y ambiciones de cada estudiante y de acuerdo a ello trazo un plan de estudio. Manejo enseñanza en musica clasica y/o repertorio de musica moderna para estudiantes de todoa los niveles. Ademas trabajo solfeo, gramatica, armonia y entrenamiento auditivo.

Barranquilla
$35.000/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música de la Universidad Reformada e imparto clases de piano para principiantes

trabajo la teoría musical, la técnica del instrumento, y repertorio básico para poder desarrollar la interpretación optima del piano en los niveles básicos e intermedios, además se trabajan los diferentes estilos musicales que conforman este bello arte hoy en día.

Bogotá
$45.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de Piano, clarinete, saxofón, teoría y gramática, e iniciación musical para niños, jóvenes y adultos.

- Depende del estudiante se manejan las técnicas o lo métodos puesto que no todos funcionan igual. - La estructura de la clase puede comprometer la parte directa del instrumento o estar dividida entre Teoría-instrumento, depende de lo que esté buscando el estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de piano, bateria, solfeo y teoría musical, cualquier nivel

Cuento con los mejores métodos de enseñanza, dependiendo del instrumento que el alumno escoja, una o dos horas semanales bastarán. Trabajaremos la tecnica, la independencia de los dedos o extremidades, diferentes ritmos, técnicas de armonia, canciones de jazz, pop, rock, clásicas.

Bogotá
$40.000/h
Esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de música a domicilio! Piano, iniciacion musical y teoria. En la comodidad de su casa u oficina.

Mi metodología de enseñanza se basa en construir, progresivamente, el vínculo entre la música y el estudiante a través del aprendizaje de la historia, filosofía, técnica, ejecución, de repertorio del gusto del alumno. El programa es completamente personalizado. Las necesidades del alumno son la prioridas.

Bucaramanga
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases personalizados de piano a domicilio en Bucaramanga y sus alrededores !

Mi metodología es que las personas puedan entender los conceptos básicos pero que sepan como aplicarlos a la hora de tocar el instrumento para que así sean mas autónomos a la hora de interpretar el piano ya sea popular o clásico.

Cali
$30.000/h
Cristhian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece clases de gramática musical y piano para iniciantes.

La complejidad de la música se encuentra en la diversidad de especies que se halla en su misma esencia. No obstante, suelo defender que a través de la música académica se puede introducir fácilmente al estudiante en la teoría y su culturización.

Sincelejo
$20/h
Henry david
¡Primera clase gratis!

Familia con conocimiento empírico y profesional, graduados en solfeo, canto y piano; estudiantes de la carrera musical, da clases de piano y canto para principiantes, intermedios y avanzados

Mi método de enseñanza es práctico y didáctico, utilizo los medios adecuados para que el alumno aprenda y dedarrolle su potencial.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Antonella es una gran profesora de piano, además una excelente persona. Mi hija esta feliz con sus clases, recibe conocimiento, confianza y técnica. Antonella es talentosa.

F
Fernando, alumn@
Hace 2 meses
Antonella
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 5 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 5 meses
Cristhian
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 11 meses
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 1 año
Julián david
(2 opiniones)

Busca tu clase de piano para un nivel de básico

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Básico / materia: Música).

Por departamento

Por país

Déjate guiar por los mejores profesores de