

El perfil Andres Felipe y sus datos de contacto han sido verificados
Andres Felipe
- Tarifa/h $50.000
- Tiempo de respuesta 1h

$50.000/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
Coach profesional por la Escuela Europea de Coaching | Miembro de John Maxwell Leadership Team | Desarrollo Personal, Liderazgo, Pareja y Comunicación
- Entrenamiento personal
Lugar de las clases
Recomendado
Andres Felipe un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Andres Felipe
Transforma tu vida con Andrés: Tu Coach de Confianza
¿Estás listo para dar el primer paso hacia una vida con propósito? Soy Andrés, Coach Profesional formado por la Escuela Europea de Coaching y miembro del John Maxwell Leadership Team. Mi experiencia en Australia me enseñó a enfrentar cambios y a adaptarme a nuevos entornos, habilidades que ahora pongo a tu servicio.
Desde 2020, he acompañado a personas en su desarrollo personal, ayudándolas a superar momentos difíciles y a reconstruir su confianza. Mi enfoque se centra en escucharte sin juzgar, para que puedas descubrir tus propios recursos y avanzar hacia la vida que deseas.
Imagina superar una ruptura, dejar atrás la soledad y encontrar claridad en tu camino. Estoy aquí para guiarte en cada paso de este viaje transformador.
Agenda tu primera clase hoy y comienza a construir la vida que siempre has querido. ¡Estoy listo para acompañarte en este emocionante proceso!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Transforma tu vida: Coaching personalizado para tu éxito
¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia el cambio que deseas? Como Coach Profesional, formado por la Escuela Europea de Coaching y miembro del John Maxwell Leadership Team, te ofrezco un acompañamiento único y transformador desde 2020.
Mis sesiones están diseñadas para ti: personalizadas, prácticas y enfocadas en generar claridad y acción. Juntos, abordaremos tu desarrollo personal, liderazgo, organización, comunicación y relaciones de pareja, incluso si estás atravesando una ruptura amorosa.
Utilizaremos preguntas de coaching, reflexión y herramientas prácticas para identificar obstáculos, fortalecer tus recursos personales, establecer objetivos claros y construir un plan de acción efectivo. Mi misión es ayudarte a encontrar tus propias respuestas y avanzar hacia los cambios que deseas.
No esperes más para comenzar tu transformación. Agenda tu primera sesión hoy y descubre el poder de un coaching auténtico y efectivo.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Me gustó mucho porque no sabía nada de inglés. Empecé de cero y hasta el día de hoy ya tengo un nivel B1. He aprendido muy rápido gracias a las clases de Andrés. Muy agradecida.
Empecé sin saber absolutamente nada de inglés y el profesor ha tenido mucha paciencia conmigo. Explica muy bien, de forma sencilla y clara, y te motiva a seguir aprendiendo. ¡Me gustó mucho la clase, 100% recomendado!
Empecé sin saber absolutamente nada de inglés y el profesor ha tenido mucha paciencia conmigo. ️ Explica muy bien, de forma sencilla y clara, y te motiva a seguir aprendiendo. ¡Me gustó mucho la clase, 100% recomendado!
Andrés explica muy bien. Es una persona muy paciente y tiene una gran metodología. Súper recomendadas sus clases.
Súper recomendado el profesor Andrés, lo conocí por un amigo que tomó el curso con él y cumplió todas mis expectativas, logré pasar un examen en inglés para ingresar a la universidad
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $50.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $250
- 10h: $500
clase gratis
Esta primera clase gratis con Andres Felipe, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $50.000/h
Profesores de Entrenamiento personal similares
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Yana
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Sara
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos Alfredo
Bogotá
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Sebastian
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Garcia
Bogotá
- $53.963/h
- 1ra clase gratis
Jhann
Bogotá & En línea
- $10.000/h
- 1ra clase gratis
Jhonsil
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolas
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Karen Dayana
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Lui lozano
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos Andres
Bogotá & En línea
- $18.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Andres Quintero
Bogotá
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camila
Bogotá
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Hailer
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alex
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
