

El perfil Cheforall y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cheforall
- Tarifa/h $137.463
- Tiempo de respuesta 1h

$137.463/h
1ra clase gratis
- Gastronomía
- Pastelería
- Cocina vegetariana
El cocinero siempre sirve para quien sirve en su cocina, ¡la vida!
- Gastronomía
- Pastelería
- Cocina vegetariana
Lugar de las clases
Recomendado
Cheforall un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Cheforall
Desciendo de una familia de artistas de distintas facetas y estilos. Rodeado de gente desde muy pequeño, me gustaba la cocina de mi abuela, olía a salvia, romero, tomillo, laurel y ajo cocido. Ninguno se lo podría haber imaginado entonces. Un poco más avanzado, en época de Erasmus, nació mi don por la buena cocina. Tuve la fortuna de elegir carrera universitaria de cinematografía, como director, guionista e iluminación de cine, y a la hora de comer, quien tenía que cocinar faltó un día y yo ocupé su lugar, mamma mía, ¡en qué momento! Nunca más dejé de cocinar; a partir de entonces me convertí en cocinero para todas las personas con quien construía un vínculo. De esto ya hace más de 20 años.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Un cocinero sirve para toda la vida y para todos los públicos, es anfitrión donde llega y recordado cuando se va. Si crees que eres una persona con la suficiente motivación para emprender, la cocina es lo tuyo y lo mío. ¿Sabes cuál es la primera pregunta por resolver cuando se trata de cocina? En mis clases aprenderás a controlar los tiempos de todo cuanto te rodea en tu lugar de juegocio, "La cocina", para saber sin utilizar el sentido del gusto el resultado final de tus platos y propuestas. ¿Sabes cuántas veces uno puede repetir la misma receta? En mis clases aprenderás a mantener un orden sobre el trabajo relacionado con la duplicación de tus platos. ¿Sabes dónde se encuentra la base del concepto cocina? Estas y más preguntas te serán reveladas en mis clases. Aparte de cocinar, aprenderás el oficio desde la inteligencia emocional y el sentido común. La disciplina es una cualidad que madura con el tiempo, así que lo único que debes hacer ahora es dar el paso y entrar en este mundo tan impredecible de la cocina.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Gastronomía.
Chef 4 all es más que un profe , es un apasionado que te trasmitirá más de lo que imaginas ️
Si quieres comer bien y disfrutar de una compañía genial, no lo dudes !!’
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $137.463
Tarifas de los paquetes
- 5h: $687.313
- 10h: $1.374.626
En línea
- $137.463/h
desplazamientos
- + $60
clase gratis
Esta primera clase gratis con Cheforall, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Precisiones
Todo es adaptable al bolsillo y a las necesidades. Entiendo que a veces el dinero es un impedimento, así que estoy abierto a proposiciones culinarias diversas. ¡Gracias!
Profesores de Gastronomía similares
Angélica
Cali
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Pablo
Medellín
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Gilberto
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Daniela
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Joan
Itagüi & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
& En línea
- $60.000/h
Jeny
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Johanna
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Henry
& En línea
- $40/h
- 1ra clase gratis
Diego
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
María Fernanda
Jamundí & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Flor
Villavicencio & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin
Bucaramanga & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Nahomy
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alexander
Bogotá & En línea
- $1.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Envigado & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jean Fabrixio
Bogotá
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de gastronomía