Daniela - Profe de medicina - Quilpué
1ra clase gratis
Daniela - Profe de medicina - Quilpué

El perfil Daniela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Daniela

  • Tarifa/h $28.902
  • Tiempo de respuesta 8h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Daniela ha acompañado desde que se unió a Superprof

    19

    Número de estudiantes que Daniela ha acompañado desde que se unió a Superprof

Daniela - Profe de medicina - Quilpué
  • 5 (6 opiniones)

$28.902/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Medicina
  • Salud Pública
  • Ciencias médico-sociales
  • Kinesiología

Curso Nueva Medicina Germánica: un Nuevo Paradigma de Salud basado en 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza. Presencial y online. Dictado por Kinesióloga

  • Medicina
  • Salud Pública
  • Ciencias médico-sociales
  • Kinesiología

Lugar de las clases

Superprof Estrella

Daniela hace parte de los mejores profesores de Medicina. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!

Acerca de Daniela

Kinesióloga- Reflexoterapeuta- Terapeuta y Facilitadora de la Nueva Medicina Germánica y Terapia Agua de mar. Formada por Médicos de Nicaragua, Dra. María Teresa Ilari y Dra. Leonor Gallardo, ambas practicantes y facilitadoras de la Nueva Medicina Germánica o Ciencia Curativa Germánica en Nicaragua y Latinoamérica.

ver más

Acerca de la clase

  • Preuniversitario
  • Educacion tecnica superior
  • Adultos
  • +2
  • niveles :

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Adultos

    Pregrado

    Maestría

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

La nueva medicina germánica es un nuevo paradigma de salud descubierto por el Médico Oncólogo Alemán Ryke Geerd Hamer (1935 - 2017), que cambia todo lo que sabíamos sobre la salud, biología, anatomía, embriología, fisiología y el funcionamiento del organismo y comprensión de las enfermedades. Se basa en la autosanación natural del organismo. Ofrece un sistema científico fundamentado en Cinco Leyes Biológicas de la Naturaleza que explican la causa/origen, el desarrollo y sobre todo la sanación de las llamadas "enfermedades". Son clases teóricas. Existe la modalidad online vía Meet y la modalidad presencial que se imparte en el domicilio del estudiante que se localice entre las ciudades de Villa Alemana, Quilpué, Viña del Mar centro y Valparaíso centro en la región de Valparaíso. Dirigido a profesionales en general, terapeutas, emprendedores, estudiantes, jefes de hogar, pensionados y a todas aquellas personas que estén en la búsqueda de autosanación interesadas en conocer, aplicar y resolver sus conflictos biológicos personales, mal llamadas “enfermedades”. Se entregan clases impresas o digitales, se comparte vía correo electrónico video, libros e información. Los estudiantes se volverán autoresponsables de su propia salud y descubrirán el poder que tiene cada uno de autosanarse naturalmente, podrán aplicar estos conocimientos en su vida diaria para descubrir cómo solucionar los conflictos biológicos o situaciones que han vivido y han desencadenado sus enfermedades.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $28.902

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $132.125
  • 10h: $268.378

En línea

  • $24.773/h

clase gratis

Esta primera clase gratis con Daniela, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 30min

Precisiones

Precio especial curso completo grupal (Total 24 horas/ 8 clases de 3 horas c/u): $100.000 por estudiante. Hay 2 modalidades online y presencial. Aforo para modalidad presencial mínimo 3 estudiantes y máximo 10 estudiantes. Cupos mínimos para modalidad online 3 estudiantes y máximos 50 estudiantes. El curso se desarrollará en base a clases teóricas y exposición y análisis de casos clínicos prácticos tratados por la facilitadora, o que surjan entre los asistentes del curso. Los materiales que incluye el curso son un manual y clases impresas o digitales, certificado de asistencia al curso, material digital como videos, libros, estudios y material adicional sobre otros temas complementarios. Solo para la modalidad presencial habrá un break compartido y una instancia después del término de la clase para compartir experiencias. Se está impartiendo el curso en modalidad presencial en Casa Girasol Viña comenzó el 07 octubre y termina el 25 noviembre 2023.

Video de Daniela

Saber más acerca de Daniela

Saber más acerca de Daniela

  • ¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?

    Lo que me motivo ser profesor fue el querer compartir los conocimientos y herramientas que aprendí del mundo de las terapias complementarias y medicinas naturales, para así mejorar el bienestar y salud de las personas.
  • ¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?

    El modelo que aplico y práctico en mi vida diaria son las 5 leyes biológicas de la naturaleza, donde lo principal es promover el autocuidado y autosanacion y optar por remedios naturales para estar saludable. Y sigo las enseñanzas de mi maestra la Dra. Maria Teresa Ilari
  • ¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?

    Aporta como una herramienta o tratamiento alternativo para mejorar la salud de las personas
  • ¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?

    Jamás olvidaré cuando hacía mi internado y práctica en la Universidad en la carrera de Kinesiología, una paciente me tomo la mano y me dio las gracias por haber logrado que ella dejara sus bastones y volviera a caminar. También recuerdo con cariño a una estudiante adulto mayor que le enseñe reflexología podal que me agradeció por haber tenido paciencia y haberme dado el tiempo por enseñarle y aclararle todas sus dudas
  • Para ti, ¿qué hace a un superprof?

    Un superprof es una persona que su pasion y motivacion es enseñar lo que le gusta hacer y entrega lo mejor de su persona a sus estudiantes
  • ¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?

    Le diría que cumpla sus sueños y que la felicidad es enseñar lo que a ti más te gusta. Nunca pierdas las esperanzas a pesar de las dificultades y siempre persevera y mantén la motivación y enfoque en lo que te hace feliz
--
--

Profesores de Medicina similares

  • Thamara Camila

    Mosquera & En línea

    5 (14 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Juan José

    Cali & En línea

    5 (11 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Marco

    Bogotá & En línea

    5 (11 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Maria del Pilar

    Bogotá & En línea

    5 (3 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Andrés

    Localidad de Chapinero & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $95.000/h
  • Juan

    Bogotá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Daniel

    Bogotá & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1ra clase gratis
  • SANTIAGO

    Bucaramanga & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Gustavo

    Cali & En línea

    5 (1 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • María

    Bogotá & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Arturo

    Madrid & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $41.000/h
  • Mariangel

    Bogotá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Katherin Paola

    Bogotá & En línea

    5 (3 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Juan Pablo

    Medellín & En línea

    5 (2 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • JUAN DAVID

    Cali & En línea

    5 (2 opiniones)
    • $23.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alejandra

    Chía & En línea

    5 (2 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1ra clase gratis
  • JUCARO

    & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $100.000/h
  • Fabián

    Cali & En línea

    5 (2 opiniones)
    • $41.799/h
    • 1ra clase gratis
  • Sofia

    Bogotá & En línea

    5 (2 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Sergio

    Cúcuta & En línea

    5 (2 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    medicina