

El perfil Manuel Salvador y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Manuel Salvador
- Tarifa/h $49.809
- Tiempo de respuesta 7h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Manuel Salvador ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Manuel Salvador ha acompañado desde que se unió a Superprof

$49.809/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- Java programación
- CSS
- SQL
Desarrollador Fullstack, graduado en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma con 2 años de experiencia profesional en gran consultora (donde continúo trabajando actualmente). Tecnologías: Java, Spr
- Programación
- HTML
- Java programación
- CSS
- SQL
Lugar de las clases
Recomendado
Manuel Salvador un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Manuel Salvador
Siempre me ha gustado la enseñanza, tengo experiencia como profesor particular de Estadística a nivel universitario (15+ alumnos) y también ayudaba a compañeros de DAM mientras estudiaba el ciclo. Actualmente trabajo como programador por las mañanas, lo que me deja tiempo por las tardes para seguir compartiendo mi pasión con personas que quieran convertirse en profesionales del desarrollo.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +8
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola! ¿Estás interesado en adentrarte en el mundo de la programación y no sabes por dónde empezar? ¿Has empezado ya pero te está costando avanzar por tu cuenta? O quizá estás cursando un Ciclo Formativo y necesitas apoyo con la programación. En cualquier caso, puedo ayudarte a progresar para acercarte al mundo laboral en un sector al alza donde continuamente hacen falta profesionales.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Ya conocía a Manuel como profesor desde la carrera donde me ayudó con estadística con unas clases de 10. Cuando comencé en el mundo de la programación no podía ir más perdido, lo contacté y desde luego que no defraudó. Mucha paciencia, explicaciones claras y gran dominio del tema a tratar. Sin duda el profesor que buscaba.
Manu me dio clases particulares durante la carrera y gracias a él pude aprobar estadística cuando ya daba por perdida la asignatura. Mi fuerte no son los números y Manu lo hizo todo facilísimo. Además, a parte de aprobarla, puede aprender bien la base necesaria para los siguientes cursos.
Llevaba todo el cuatrimestre perdido en programación y manu me ayudó muchísimo a entenderlo todo, muy paciente y aplicado conmigo para que de verdad lo entienda todo! 100% recomendado
Manu es un profe increíble, te ayuda con lo que necesites y se nota que le gusta lo que enseña. Gracias a él pude sacarme el grado medio!
Tuve la suerte de aprender programación con el Manu y puedo decir que es un docente excepcional. Su manera de explicar los conceptos es clara, precisa y siempre respaldada por ejemplos prácticos que facilitan la comprensión. Además, fomenta el pensamiento lógico y nos motiva a resolver problemas por nosotros mismos, lo cual es clave en esta disciplina. No solo enseña a escribir código, sino a entender su propósito y aplicarlo en proyectos reales. Sin duda, un profesor que deja huella y despierta pasión por la programación.
Es un gran profesor, explica con mucho detalle y además hace las clases muy amenas. Lo recomiendo sin duda.
Excelente curso y profesor, sin dudas lo recomiendo para todos los niveles!!
Gracias a Manuel conseguí acabar las últimas asignaturas que me quedaban en la uni. Sin duda hace fácil lo difícil
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $49.809
Tarifas de los paquetes
- 5h: $249.043
- 10h: $456.579
En línea
- $49.809/h
Profesores de Programación similares
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Itagüí & En línea
- $50.000/h
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Daniel
Santa Marta & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Palmira & En línea
- $54.900/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Roberto
Andalucía & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Juan José
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Harold
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación
