

El correo electrónico y el número de teléfono de Leonardo A han sido validados
Leonardo A
- Tarifa $39.548
- Respuesta 1h

$39.548/h
1ra clase gratis
- Programación
- Lenguajes informáticos
Desarrollador de software ofrece clases prácticas de programación desde cero, adaptadas a tu nivel y objetivos
- Programación
- Lenguajes informáticos
Lugar de las clases
Acerca de Leonardo A
Soy desarrollador de software y disfruto especialmente compartir conocimientos de programación de una forma clara, práctica y cercana.
A lo largo de mi experiencia profesional he trabajado desarrollando aplicaciones y resolviendo problemas reales de software, algo que intento trasladar también a mis clases. Para mí, aprender programación no consiste únicamente en memorizar sintaxis, sino en desarrollar la capacidad de analizar problemas, pensar soluciones y entender cómo funciona realmente el código.
Tengo especial interés en los fundamentos de programación, lógica, Programación Orientada a Objetos (POO), desarrollo web, bases de datos y buenas prácticas de desarrollo de software.
Como profesor soy paciente y me adapto al ritmo de cada estudiante. No hay problema en repetir, explicar un concepto de otra manera o comenzar desde lo más básico. Mi objetivo es crear un ambiente cómodo donde el alumno pueda preguntar, equivocarse, practicar y avanzar con confianza.
Las clases pueden servir tanto para quienes están dando sus primeros pasos en programación como para estudiantes que necesitan reforzar contenidos, resolver dudas o mejorar su comprensión de determinados temas.
Mi prioridad es que al finalizar cada clase el alumno no solo haya resuelto un ejercicio, sino que entienda mejor cómo pensar y desenvolverse frente a nuevos problemas de programación.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +9
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque se basa en aprender programación de forma práctica, entendiendo primero los conceptos y aplicándolos después mediante ejercicios y pequeños proyectos reales.
Adapto cada clase al nivel, ritmo y objetivos del alumno. Podemos comenzar completamente desde cero o trabajar sobre conocimientos previos, proyectos personales, ejercicios académicos o tecnologías específicas.
Durante las clases combinamos explicación, ejemplos prácticos y resolución de problemas paso a paso. Mi objetivo no es que el alumno simplemente copie código, sino que comprenda qué está haciendo, por qué funciona y cómo puede encontrar soluciones por sí mismo.
Trabajaremos también conceptos fundamentales de Programación Orientada a Objetos (POO), como clases, objetos, encapsulamiento, herencia, polimorfismo y buenas prácticas para organizar y mantener el código.
Como desarrollador de software, intento transmitir una visión práctica del desarrollo, utilizando ejemplos cercanos a situaciones que pueden encontrarse en proyectos reales.
Las clases están dirigidas a principiantes, estudiantes y personas que quieran iniciarse o mejorar en programación, lógica de programación, Programación Orientada a Objetos (POO), desarrollo web, bases de datos y fundamentos del desarrollo de software.
Precios
Tarifa
- $39.548
Tarifas de los paquetes
- 5h: $197.74
- 10h: $395.48
clase gratis
Esta primera clase gratis con Leonardo A, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $39.548/h
Profesores de Programación similares
-
![teacher_picture]()
Alvaro
Bogotá & En línea- Embajador
Profesor en python, java, vba for excel, experiencia en desarrollo de soluciones para automatización de procesos.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge armando
Neiva & En línea- Embajador
Ingeniero mecatrónico con grandes habilidades en programación c, c++, python y sistemas embebidos (arduino, esp32, stm32, samd21 y raspberry pi)
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Medellín & En línea- Embajadora
Recibe asesoría en tus proyectos de backend con java, sql y mongodb.
- $100.000/h
-
![teacher_picture]()
Carlos
Restrepo & En línea- Embajador
Consultor de la power platform te enseña power automate, power apps, sharepoint y/o dataverse
- $90.000/h
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Bogotá & En línea- Embajador
Estudiante de ingeniería de sistemas udistrital da clases de programación [introducción, estructurada, objetos, c/c++, java, javascript, python, php, postgresql, oracle, mysql, etc.] presencial [bogot
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel
Itagüí & En línea- Embajador
Aprende a programar aplicaciones reales: python, c# (.net) y desarrollo web con enfoque práctico
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
John stiven
Cali & En línea- Embajador
Profesional en javascript, jquery, angular, html, php java spring boot, laravel, bootstrap y css, git, scrum, y gestión de proyectos modalidad virtual
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jhon
Bogotá & En línea- Embajador
Ingeniero de software con +3 años de experiencia en java, python, spring y angular, react y desarrollo mobile. desarrollo y asesoría de proyectos personales y universitarios, con enfoque 60% práctico
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Roberto
Andalucía & En línea- Embajador
Ingeniero en sistemas: aprende python, automatización de procesos (n8n, power automate, claude code), inteligencia artificial (vide coding) desde cero hasta proyectos reales, apoyo en procesos educati
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel esteban
Armenia & En línea- Embajador
Estudiante de ingeniería de sistemas, con experiencia en java, python, arduino, springboot, angular, react y más. doy clases y hago proyectos también :)
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Christian
Bogotá & En línea- Confirmado
Un paso del futuro, desarrolla e inventa un nuevo mundo, la imaginación es el límite
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ivan
Bogotá & En línea- Embajador
Aprende python y r desde cero o avanzado | profesor con 15+ años en estadística e ingeniería
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Jhoan sebastián
Bogotá & En línea- Embajador
Economista de la universidad de los andes en bogotá. con estudios en ciencia de datos en la universidad de michigan y la universidad de duke. con experiencia de cuatro años como profesor de programac
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Juan josé
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Fullstack +8 años. aprende y domina php / mysql / html / bootstrap en un entorno web muy funcional para conseguir un buen empleo con un salario competitivo rápidamente o desarrollar ese proyecto de tu
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gilbert
Santa Marta & En línea- Embajador
Aprende angular moderno desde cero con proyectos reales y buenas prácticas profesionales
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
William
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Análisis de datos con sql server, excel, power bi, etl y python
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julian
Cali & En línea- Superprof Estrella
Clases de programación en java, javascript, python, c, ruby, excel, bases de datos.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Isleni
Villavicencio & En línea- Embajadora
Estudiante de ingeniería electrónica ofrece tutorías en c++, html, arduino y matlab con enfoque práctico
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Programación y ciencia de datos: python, r, excel y estadística aplicada. ingeniero con 18 años de experiencia.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Harold
Cali & En línea- Superprof Estrella
Estudiante de ingeniería de sistemas y computación de la pontificia universidad javeriana cali *wpp:*318*3043*132
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación




















