

El perfil Jossjuan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jossjuan
- Tarifa/h $42.505
- Tiempo de respuesta 1h

$42.505/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Teatro
Director y actor teatral. Iniciación al Teatro, juega, explora, aprende y diviértete actuando.
- Teatro
Lugar de las clases
Recomendado
Jossjuan un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Jossjuan
Cuento con más de veinte años de experiencia teatral y 10 años dando clases a adolecentes y adultos. He realizado varios montajes de diferentes géneros, teniendo giras a nivel nacional e internacional. Varios exalumnos se dedican actualmente a actuar profesionalmente.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Vemos teoría y a través de de diferentes ejercicios y dinámicas vamos explorando las diferentes aptitudes de los alumnos. Trabajamos la expresión corporal, modulación de la voz, el manejo de emociones, ejercicios de nemotecnia, improvisación, mímica y dominio del escenario.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Teatro.
Lo recomiendo porque es muy Profesional en su trabajo, le gusta y le apasiona la actuación, he visto sus obras de teatro y es un muy buen actor, a demás de que también es muy buen Director, también he visto las obras que dirige y están muy bien hechas con mucho Profesionalismo, responsabilidad y creando una buena armonía entre sus alumnos . Suuper recomendado.
Cuando tomas clases con José Juan puedes notar en él su pasión por el arte, lo cual le es fácil transmitir. Es una persona empática; ser su alumno es toda una experiencia, es una persona muy lista, accesible y creativa, siempre demuestra su apoyo y aprendes de él hasta cuando no te está enseñando.
Comparte un ambiente de creatividad muy interesante, también es asertivo a la hora de ayudar a sus estudiantes
Gracias a él le tomé cariño al teatro. Sus clases son muy interactivas y ayudan a conocer diferentes facetas de ti mismo, las cuales te ayudan a adentrarte mejor en los personajes. Muy buen maestro :)
José Juan fue mi maestro de teatro por 3 años, así como la persona que me inicio en el mundo de la actuación, dándome las bases de teoría, así como tantos ejercicios prácticos y retos que me ayudaron a desenvolver mis capacidades. Es una persona que inspira confianza y que constantemente se preocupa por seguir aprendiendo para poder dar lo mejor de sí a sus alumnos. No sólo enseña teatro, también comparte su visión tan única y particular de la vida y el mundo, por lo que se convierte en maestro y tutor, otorgando una formación completa. Por lo tanto, cada clase con él es interesante, divertida y llena de crecimiento.
Jossjuan fue mi maestro de teatro hace algunos años, a pesar de que asistí muy poco por cuestiones personales, las clases de Jossjuan eran sumamente únicas. Cada clase tenía algo de tragedia pero a su vez eran inspiradoras. Para mí los ejercicios eran todo un reto porque me obligaban a salir de mi zona de confort y a desarrollar esa conciencia del cuerpo como una totalidad. Recomiendo a Jossjuan porque su vida es el teatro y en cada papel demuestra el gran actor que es. Logra transmitir al máximo el sentimiento y la personalidad del personaje. Agregando que es muy bueno para escuchar en los momentos más difíciles, transformando tu dolor en arte.
Porque el maestro está a pendiente de sus alumnos, busca que el entorno y relación con los alumnos sea cómoda, así como su bienestar. No solamente se puede contar con él como un buen maestro, sino que también se preocupa emocionalmente y da consejos; además, no se siente uno juzgado, sino que con la confianza de contarle lo que te pasa.
Los ejercicios y teoría que da busca que sean dinámicos. Además , interviene a que la relación entre compañeros sea sana.Jose Juan es un excelente profesor de teatro con muchos años de experiencia en el campo. Es reconocido como uno de los mejores actores y directores de su generación en el Estado. Sus obras como actor y director se han presentado en foros locales, nacionales e internacionales. He tenido la fortuna de participar en varios de sus cursos, clases y algunas de sus obras, y puedo afirmar que Jose Juan es el mejor profesor de teatro para jóvenes del que tenga conocimiento. Es también una excelente persona y amigo de todos sus alumnos. Por eso y más, lo recomiendo altamente para todos aquellos que quieran iniciar o continuar creciendo en el teatro y la actuación.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $42.505
Tarifas de los paquetes
- 5h: $212.527
- 10h: $425.053
En línea
- $42.505/h
Profesores de Teatro similares
Linda
& En línea
- $85.000/h
Pilar
Medellín
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Francisco
Cali & En línea
- $150.000/h
Karen Amanda
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Jackson
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
BRAHYAND STEVEN
Bucaramanga & En línea
- $30.000/h
Wilson
Bogotá
- $88.800/h
Danilo alejandro
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jose David
Cartagena & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Restrepo & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alvaro Jose
Cali & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alexander
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
NURBIA MILDRED
Pereira & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Lucía
Bucaramanga & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Bel
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Salin
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Michael
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Angie
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Antxon
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Suba
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de teatro